Fuga depósito aguas limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmartibahi
    Usuario
    • 5 may, 2015
    • 30
    • La Cellera de Ter

    Fuga depósito aguas limpias

    Hola buenas noches,

    Tengo un problema con el depósito de aguas limpias y es que al llenarlo por el tapon donde hay los tubos donde hay la bomba sumergible sale un poco de agua al llenarlo a tope. Lo he comentado en el taller y me han dicho que es normal y que no debo esperar a que se llene hasta arriba del todo. Vosotros lo hacéis así o lo llenáis del todo?

    Gracias.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Es posible que tenga un rebosadero, la mia no lo tiene, pero si sale hacia el habitaculo ya no es tan normal.
    Por lo tanto yo lo lleno hasta que rebosa, pero por el tapon de llenado y no sale nada de agua al interior del auto.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • jmartibahi
      Usuario
      • 5 may, 2015
      • 30
      • La Cellera de Ter

      #3
      Ok. Muchas gracias Celta. Si, a mi me rebosa a dentro del auto. Miraré a ver que puedo hacer.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        la mia tiene rebosadero, yo pongo la manguera para llenar y estoy atento cuando empieza a gotear paro y listo, solo cae hacia afuera, aunque normalmente no suelo llenar a tope porque no me gusta peso inutil

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Si están bien sellados los agujeros de la bomba no debe salir agua en el interior, para está el rebosadero. No hagas caso al asesor y revisa las juntas y sellalo con silicona o sika.
          Saludos

          Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk

          Comentario

          • cescesc
            Usuario
            • 1 mar, 2013
            • 21
            • Barcelona

            #6
            Hola.

            A mi a veces al llenarlo mucho me escupeagua porlas juntas superiores del deposito. El mio lleva dos. Quando detecto agua en el suelo de la AC. lo primero que hago es levantar la tapa que me da acceso al deposito y mirar si hay agua en la parte superior del deposito. Normalmente entiendo que al llenar mucho el deposito y la presion del agua descoloca las juntas de goma delos tapones superiores. Lo soluciono sacando los tapones y recolocandolos con cariño y un poco de fuerza al final para que queden cerrados. Entonces una vez realizado esto, presiono unpoco el deposito para ver si sale aire o agua por la parte superior y ya puedo circular otro parde años tranquilo, hasta que buelva a hacer rallies con el deposito a tope.

            Comentario

            • jmartibahi
              Usuario
              • 5 may, 2015
              • 30
              • La Cellera de Ter

              #7
              Ok. Gracias por vuestros consejos, lo sellare y listo

              Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

              Comentario

              • chuspu
                Usuario
                • 11 may, 2015
                • 140
                • aviles

                #8
                A mi me salia de nueva calentaron el plastico con un mechero cerraron un poco el agujero y tala draron con una broca mas pequeña se soluciono el problema

                Comentario

                Trabajando...