Otra mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13755
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Otra mas

    Parece que Pamplona tambien se anima.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Pues bienvenida sea
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Lo he leido bien ???

      "con un presupuesto de 249.942,26 euros y un plazo de ejecución de 60 días."

      Pues si esto es cierto, a mi NO me parece bien, derrochar el dinero de todos en algo que no necesito.
      Porque para aplanar un terreno para APARCAR, y poner un grifo y una alcantarilla, no creo que se deban malgastar 250000 del ala....

      Un despropósito, sin duda.

      Ahora solo falta que esté situada "atomalpolculo" del centro de la ciudad



      Comentario

      • pinomanso
        Usuario
        • 4 ago, 2016
        • 334
        • rianxo

        #4
        muy mal llevas los presupuestos publicos. si tu hicieras o contrataras la obra doy por seguro que costaría menos. esto es la obra publica, y normalmente conlleva un 30% añadido y no es por el iva. alegrate que sea otra area mas y que no tenga chatas.
        sin duda, una noticia buena

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Para que se lo gasten en una estatua de una rotonda, prefiero que lo destinen a construir un área.
          De verdad que no estamos contentos por nada. Esto es criticar por criticar....
          Enhorabuena Pamplona.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • raul soto
            Usuario
            • 6 nov, 2010
            • 1759
            • ASTUDILLO(Palencia)

            #6
            A vosotros no os debe costar mucho pagar la cantidad de impuestos que se paga

            Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
            sigpic


            Saludos Raúl

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #7
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Para que se lo gasten en una estatua de una rotonda, prefiero que lo destinen a construir un área.
              De verdad que no estamos contentos por nada. Esto es criticar por criticar....
              Enhorabuena Pamplona.
              No es criticar por criticar.... si ya me parece bien que hagan áreas. Pero me parece que con menos gasto, tenemos suficiente !!!
              Un grifo, una alcantarilla, y si hay una esplanada para aparcar, bien... y si no, con que nos dejen aparcar tranquilamente, para mi es suficiente.
              Con un 10% de esa cifra, es suficiente para montar un borne de llenado y vaciado.... haciéndolo de forma HONRADA, claro
              Editado por última vez por Agusti r 100; 21/10/2016, 16:13:13.

              Comentario

              • yonikikapu
                Usuario
                • 17 abr, 2010
                • 6203
                • SAN SEBASTIAN

                #8
                Yo no se como se ejecuta exactamente un area,pero piensa que hay que abrir una zanja para introducir la canalizacion de desague,otra para la canalizacion del agua potable,cerrar dichas zanjas,alisar la zona,colocar vierteaguas en todo el perimetro para las aguas que probienen de la lluvia,asfaltar el suelo (que tengo entendido que vale un pastizal) pintar las rayas de limitacion y posiblemente farolas para la iluminacion,papeleras,etc.etc,suma y sigue.

                En fin es lo que hay;no obstante enhorabuena a los que han conseguido esta area que se venia luchando desde hace mucho................

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19022
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  sigpic

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13755
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10
                    Cuidado que somos quisquillas, a todo le tenemos que poner pegas. Si nos ponen en una campa de tierra un grifo sin luces ni nada parecido, nos quejamos. Si nos adecentan un lugar y nos lo acondicionan pero se gastan los cuartos, nos quejamos, Si no hacen nada, nos quejamos. Hay algo que nos vaya bien ????
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • sevideva
                      Usuario
                      • 12 ene, 2016
                      • 122
                      • sevilla

                      #11
                      Pues yo desde sevilla ESTUPENDO.
                      Sera estupendo para ver tan bonita tierra

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        pues ahora que lo leo bien me parece un despilfarro, por mucho menos se hace un área de vicio y ademas de verdadero lujo. ¿No será que quieren poner la famosa maquinitas?. A parte el mantenimiento ya de por si sale caro. Si al ayuntamiento le sobra el dinero por que no lo gasta en ayudar a los mas necesitados, con bastantemente se puede hacer bastante para el área y con lo que sobra pueden ayudar a mas de una familia necesitada. Paco62 hay que pensar también eso
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          Lo he leido bien ???

                          "con un presupuesto de 249.942,26 euros y un plazo de ejecución de 60 días."

                          Pues si esto es cierto, a mi NO me parece bien, derrochar el dinero de todos en algo que no necesito.
                          Porque para aplanar un terreno para APARCAR, y poner un grifo y una alcantarilla, no creo que se deban malgastar 250000 del ala....


                          Un despropósito, sin duda.

                          Ahora solo falta que esté situada "atomalpolculo" del centro de la ciudad



                          En qué quedamos, queremos, o no queremos áreas? Dices que no necesitas un área en Pamplona? joer, pero si es una de las ciudades más visitadas de España.

                          Verás que bien nos viene a los que queramos tanto ir a los San Fermines, como a pasar un fin de semana a visitarla y a tomar unas tapas y unos vinos en esta agradable ciudad.

                          El presupuesto depende de la situación del área, y de si es muy costoso llevar hasta allí tanto el agua potable como los desagües, y por lo que puedo leer que está entre el centro de atención de personas sin hogar que se encuentra en la avda. de Guipúzcoa y el parque de bomberos. Por lo que veo en Google está bastante retirado de zonas con posibilidad de que hayan estas dos cosas,. por lo que ese debe ser el motivo de este presupuesto tan alto.

                          Así que lo que deberíamos es estar agradecidos al ayuntamiento de Pamplona por tener este detalle para que los autocaravanistas podamos visitar su ciudad, y aparcar relativamente cerca del centro.

                          Y encima los criticamos.

                          Es que no tenemos arreglo.....

                          Mirar estas coordenadas en Google N 42º 49' 00'' - W 1º 39' 30'' - creo que es este parking.
                          Editado por última vez por COSTABLANCA; 21/10/2016, 19:46:18.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            En qué quedamos, queremos, o no queremos áreas? Dices que no necesitas un área en Pamplona? joer, pero si es una de las ciudades más visitadas de España.
                            .
                            A mi me parece perfecto que hagan áreas... pero a un precio lógico, que la pasta la pagamos todos y 250000 me parece un insulto !!!
                            Tambien te digo, que para mi una área, con que tenga un grifo y una alcantarilla, me basta. Para aparcar y pernoctar, prefiero que me dejen estacionar tranquilo en cualquier calle donde no moleste, ni me molesten... como venimos haciendo casi siempre, salvo contadas ocasiones que pernoctamos en alguna area o camping.

                            Comentario

                            • angarias
                              Usuario
                              • 7 may, 2008
                              • 1282
                              • oviedo

                              #15
                              Hola, esta noticia ya salio hace unos dias y explica un poco como sera el area, por lo que entiendo sera de pago para entrar o para los servicios.

                              Algo de luz a la discusion del montante del presupuesto. http://m.noticiasdenavarra.com/2016/...-con-33-plazas

                              Comentario

                              Trabajando...