Taller para cambiar cuarto de baño de la ac cerca de Tarragona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sanxus
    Usuario
    • 12 dic, 2015
    • 28
    • Salou

    Taller para cambiar cuarto de baño de la ac cerca de Tarragona

    Hola,

    Pues como bien dice el título me gustaría encontrar algún forero que haya modificado el cuarto de baño en algún taller próximo a Tarragona o provincia. Nuestra ac ya tiene diez años y quisiera darle un cambio de aires empezando por el este.
    He visto temas bastante antiguos y muchos bricos para hacérmelo yo mismo, pero no soy un manitas y tengo miedo que acabe destrozándolo todo .
    Y si ya no es muy pedir, que me podría costar? básicamente para quitármelo de la cabeza si son precios muy desproporcionados.

    Habitualmente la llevo a CARVISA en Cambrils y realmente trabajan muy bien pero el precio no es muy económico...unos 47€ hora.

    Muchas gracias!
    Visita nuestro blog con algunas de nuestras escapadas http://nuestracasasobreruedas.blogspot.com.es/
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hola, vecino.
    Precisamente yo te iba a indicar que fueses a Carvisa, que es lo más conocido por aquí cerca. Que yo sepa, hay algo en Altafulla o en El Vendrell, me parece que también en Monblanc, y seguro en Vilafranca del Penedés, que me dijeron que era muy buen taller, pero eso ya está muy lejos.
    Mira a ver si te sale algo de esto en Internet. Saludos

    Comentario

    Trabajando...