Ayuda sellado claraboya cerca de Sitges

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hinojosaJC
    Usuario
    • 17 jun, 2015
    • 512
    • Sant Pere De Vilamajor

    Ayuda sellado claraboya cerca de Sitges

    Hola a tod@s, estamos pasando el fin de semana en sitges y tenemos unos vecinos que esta noche les ha entrado agua por la claraboya después de estar casi toda la noche lloviendo. Me han pedido si puedo darle información sobre si hay algún taller o profesional en las proximidades o bien entre Barcelona y Tarragona que haga estos arreglos.

    Me podéis recomendar a alguien?

    Gracias!

    JC
  • Ortiz01
    Usuario
    • 24 feb, 2015
    • 37
    • Huesca

    #2
    Otra opción si no encuentran a ningún taller, seria comprar una silicona de sellado rápido incluso con agua, de la marca ceys. Seca rápido, se puede aplicar incluso si esta mojado o con agua y de solucion provisional podría servir.

    Escrito con mis dedos y enviado con mi Note 4...

    Comentario

    • Cfuenmar
      Usuario
      • 17 sep, 2015
      • 1321
      • Vilanova i la Geltru

      #3
      Originalmente publicado por hinojosaJC
      Hola a tod@s, estamos pasando el fin de semana en sitges y tenemos unos vecinos que esta noche les ha entrado agua por la claraboya después de estar casi toda la noche lloviendo. Me han pedido si puedo darle información sobre si hay algún taller o profesional en las proximidades o bien entre Barcelona y Tarragona que haga estos arreglos.

      Me podéis recomendar a alguien?

      Gracias!

      JC
      En cubelles tenéis Rocfor pero cierran por la tarde. En Vilafranca M3 y en Viladecans Nauticaravan, en Vilanova el PlayVerd. Pero tenéis el mismo problema el sábado por la tarde.

      Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

      Comentario

      • hinojosaJC
        Usuario
        • 17 jun, 2015
        • 512
        • Sant Pere De Vilamajor

        #4
        Originalmente publicado por Ortiz01
        Otra opción si no encuentran a ningún taller, seria comprar una silicona de sellado rápido incluso con agua, de la marca ceys. Seca rápido, se puede aplicar incluso si esta mojado o con agua y de solucion provisional podría servir.

        Escrito con mis dedos y enviado con mi Note 4...
        Se lo comentaré ya que hoy por la tarde estará todo cerrado.

        Comentario

        • hinojosaJC
          Usuario
          • 17 jun, 2015
          • 512
          • Sant Pere De Vilamajor

          #5
          Originalmente publicado por Cfuenmar
          En cubelles tenéis Rocfor pero cierran por la tarde. En Vilafranca M3 y en Viladecans Nauticaravan, en Vilanova el PlayVerd. Pero tenéis el mismo problema el sábado por la tarde.

          Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294
          Es cierto que hoy lo tendrá mal. Se lo comentaré estos sitios por si están más días y se quieren acercar el lunes. Muchas gracias!

          Comentario

          • Viti
            Usuario
            • 24 ago, 2016
            • 66
            • Madrid

            #6
            Hacercaros a un Leroy Merlín o centro de bricolaje similar,pillar un cartucho se Sikaflex y una pistola de silicona,en dos minutos solucionado.
            Un saludo

            Comentario

            • hinojosaJC
              Usuario
              • 17 jun, 2015
              • 512
              • Sant Pere De Vilamajor

              #7
              Originalmente publicado por Viti
              Hacercaros a un Leroy Merlín o centro de bricolaje similar,pillar un cartucho se Sikaflex y una pistola de silicona,en dos minutos solucionado.
              Un saludo
              Ya le he pasado las direcciones para que se pase por uno de los talleres el lunes. Parece ser que tiene una grieta en la claraboya.

              Muchas gracias por tu consejo. Me lo apuntaré por si tengo yo un problema de filtraciones.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por hinojosaJC
                Ya le he pasado las direcciones para que se pase por uno de los talleres el lunes. Parece ser que tiene una grieta en la claraboya.

                Muchas gracias por tu consejo. Me lo apuntaré por si tengo yo un problema de filtraciones.
                Si es una ¡grieta en la cupula transparente de la claraboya, puede usar un pegamento de 2 componentes para toda clase de plasticos, como el Nural92 (creo recordar que ese era el numero) y hacerle un cordon que selle y una la aprte rajada.

                Tambien puede ponerle una buena tira de cinta americana: como solucion de emergencia hasta que se arranque por el calor del sol, vale.

                Un saludo.
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • GuiSer
                  Usuario
                  • 14 may, 2012
                  • 1919
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por Obelix
                  Si es una ¡grieta en la cupula transparente de la claraboya, puede usar un pegamento de 2 componentes para toda clase de plasticos, como el Nural92 (creo recordar que ese era el numero) y hacerle un cordon que selle y una la aprte rajada.

                  Tambien puede ponerle una buena tira de cinta americana: como solucion de emergencia hasta que se arranque por el calor del sol, vale.

                  Un saludo.

                  Apuesto por tu segunda opción Obelix. Creo que es mas rápido y sencillo para salir del paso.

                  Saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Viti
                    Hacercaros a un Leroy Merlín o centro de bricolaje similar,pillar un cartucho se Sikaflex y una pistola de silicona,en dos minutos solucionado.
                    Un saludo
                    No es necesaria la pistola. Ya venden cartuchos con "gatillo" para aplicar. son un poco más caros (9 € aprox.), pero te sacan del apuro.


                    Saludos,


                    Editado por última vez por GuiSer; 22/10/2016, 19:24:16.
                    sigpic

                    Comentario

                    • hinojosaJC
                      Usuario
                      • 17 jun, 2015
                      • 512
                      • Sant Pere De Vilamajor

                      #11
                      Ayuda sellado claraboya cerca de Sitges

                      Ya le he traspasado a nuestro vecino holandés vuestros consejos y os está muy agradecidos.

                      Comentario

                      • javatorr
                        Usuario
                        • 22 oct, 2014
                        • 222
                        • lleida

                        #12
                        Ayuda sellado claraboya cerca de Sitges

                        Otra opción seria una pieza de vinilo transparente del tamaño de la claraboya, te la impermeabilizaría durante un largo periodo de tiempo.
                        Un saludo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Editado por última vez por javatorr; 25/10/2016, 21:25:20.

                        Comentario

                        • hinojosaJC
                          Usuario
                          • 17 jun, 2015
                          • 512
                          • Sant Pere De Vilamajor

                          #13
                          Originalmente publicado por javatorr
                          Otra opción seria una pieza de vinilo transparente del tamaño de la claraboya, te la inpermeabilizaria durante un largo periodo de tiempo.
                          Un saludo


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Gracias por tu aportación!

                          Comentario

                          Trabajando...