Un area nuevo en sanlucar de guadiana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    #16
    Acabo de llegar,la verdad que me acabo de meter dentro del pueblo,està todo oscuro y no hay nadie,espero poder verla por la mañana y en otra epoca llena de ac y mejor iluminada porque la verdad asi nadie se queda,y farolas tiene pero apagadas.

    Comentario

    • notas
      Usuario
      • 26 sep, 2015
      • 307
      • HUELVA

      #17
      Aunque el area este sin iluminacion,quizas por las fechas que es( esperan poco turismo,no se la verdad),hemos pasado un fin de semana muy tranquilo,merece la pena visitar este pueblo,y convivir con su gente y entorno.Os lo recomiendo.

      Comentario

      • notas
        Usuario
        • 26 sep, 2015
        • 307
        • HUELVA

        #18
        Chapo por el pueblo,hoy nos encontramos pasando la noche en sanlucar de guadiana 12 autocaravanas de todas las partes de andalucia,semanas antes me puse en contacto con el alcalde para poder pedir permiso para sacar mesas y sillas para comer juntos y estar pendiente a los niños y nos lo concedio,gracias a su alcalde y a su pueblo por su amabilidad,un destino que aconsejo 100x100 y miembros de este foro se encuentran aqui pasando el finde , os puede confirmar lo que os digo ,un 10 para sanlucar de guadiana,que cuidan el turismo y entre todas las formas de turismo tambien el del autocaravanismos.

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #19
          Gracias por la información , un sitio más a visitar.
          Un saludo.

          Comentario

          • cordorutera
            Usuario
            • 13 oct, 2016
            • 235
            • Pozoblanco

            #20
            genial por la apertura, ahora a esperar un año para ir. (mi sobrino tiene que cumplir los catorce para poder usar la tirolina) Si vamos ahora nos supone un sofocón

            Comentario

            Trabajando...