Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Un area nuevo en sanlucar de guadiana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    el rompido huelva
    Mensajes
    198

    Predeterminado Un area nuevo en sanlucar de guadiana

    Hola, este fin de semana hemos estado en sanlucar del guadiana , en un area buenisimo , que han terminado este verano aunque no tiene mucha difucion, el area esta a la entrada del pueblo , y aunque esta pegando a la carretera el sitio es tranquilo , tiene para coger agua , y tirar grises y negras ,el pueblo es precioso , con un castillo recien rehabilitado , muchos senderos , una pista para jugar a la petanca , y por un euro te cruzan a alcautin , todo perfecto para mi entender , el limite de tiempo para pernoctar es de setenta y dos horas , tambien me parece bien, para que no se monten campamentos , espero que lo visiteis y que todo el autocaravanista que lo visite haga un buen uso de ella, saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Muy bonito pueblo por lo visto en Internet , intentaremos visitar muy pronto ,muchas gracias por tu información

  3. #3
    Usuario Avatar de Chispeta
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Gracias al Ayuntamiento y a ti por la información y atodos los que an puesto su granito de arena

  4. #4
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Muchas gracias. He tomado nota. Saludos.

  5. #5
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Yo estube este agosto en ese area tan estupenda,como bien dicen un pueblo muy bonito y tranquilo tiene una pequeña playa fluvial

  6. #6
    Usuario Avatar de miest
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, anotado.

  7. #7
    Usuario Avatar de cincojotas
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.Seria interesante conocer las coordenadas y alguna fotografia.El pueblo es precioso

  8. #8
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merche barroso carrasco Ver mensaje
    Hola, este fin de semana hemos estado en sanlucar del guadiana , en un area buenisimo , que han terminado este verano aunque no tiene mucha difucion, el area esta a la entrada del pueblo , y aunque esta pegando a la carretera el sitio es tranquilo , tiene para coger agua , y tirar grises y negras ,el pueblo es precioso , con un castillo recien rehabilitado , muchos senderos , una pista para jugar a la petanca , y por un euro te cruzan a alcautin , todo perfecto para mi entender , el limite de tiempo para pernoctar es de setenta y dos horas , tambien me parece bien, para que no se monten campamentos , espero que lo visiteis y que todo el autocaravanista que lo visite haga un buen uso de ella, saludos.
    La verdad es que no me sonaba este pueblo, pero tiene muy buena pinta. Como te ha comentado otro compañero, te agradecería que pudieses las coordenadas del área o la dirección exacta.

    Gracias y un saludo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Ubicación
    Benacazón
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Buena noticia, haremos pronto una visita, muchas gracias por la información, Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Buena noticia,este año hemos estado justo enfrente,en Alcoutim.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •