Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 646545556
Resultados 551 al 558 de 558

Tema: (del 12 al 16 de Abril-2017) 3ª CONCENTRACIÓN "GRUPO AUTOCARAVANISTA LAS CASITAS" (PLASENCIA)

  1. #551
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    buenos días Placentino, si te reviertes a la `pagina 48 de este foro ,veras que le informo a willybetis el ingreso y el me lo confirma y me pone en rojo.
    estuve en rojo hasta estos días que desaparecí.
    Otra preguntilla , yo llegare hoy de madrugada(04:00), me había dicho willybetis que puedo abrir la puerta y pasar para dentro del recinto sin llegar a donde esta el grueso de las Autos y que mañana antes de irnos a las excursiones ya me colocabais en mi sito. ¿sigo haciendo esto?(solo es para confirmarlo).
    Gracias y un abrazo.

  2. #552
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    buenos días Placentino, si te reviertes a la `pagina 48 de este foro ,veras que le informo a willybetis el ingreso y el me lo confirma y me pone en rojo.
    estuve en rojo hasta estos días que desaparecí.
    Otra preguntilla , yo llegare hoy de madrugada(04:00), me había dicho willybetis que puedo abrir la puerta y pasar para dentro del recinto sin llegar a donde esta el grueso de las Autos y que mañana antes de irnos a las excursiones ya me colocabais en mi sito. ¿sigo haciendo esto?(solo es para confirmarlo).
    Gracias y un abrazo.

    Sin problema, en esta vida todo tiene solución menos ........... jeje, mañana lo aclaramos este Wily esta mayor jeje
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  3. #553
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  4. #554
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  5. #555
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    De regreso a casa después de unos dias disfrutando de muchas sensaciones deciros que , GRACIAS por formar parte la familia de Las Casitas , de confiar en nosotros los organizadores , de hacer frente común ante los que ven a este grupo como un enemigo a eliminar ... gracias por la complicidad para que todo haya sido un éxito desde la primera concentración hasta esta ultima , y gracias a todos , especialmente a los colaboradores , pues sin su ayuda seria imposible atender a las 251 caravanas/autocaravanas que nos dimos cita en Plasencia...GRACIAS A TOD@S .

    ...PREPARANDO LA DE 2018.

  6. #556
    Usuario Avatar de pica-pica
    Fecha de ingreso
    07 oct, 15
    Ubicación
    Viana de Cega
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas tardes Willy Betis y Placentino. Desde Viana de Vega (Valladolid), Pica-Pica os felicita por la buena organización y concentración. Nos lo hemos pasado muy bien y la organización ha sido perfecta. Esperamos que el año que viene podamos repetir. Un saludo. (Sólo un inciso: si la entrada al recinto la habías marcado para el miércoles de Semana Santa, hay que respetar, creo yo, esa fecha. Pues ha habido gente que ha estado haciendo tiempo antes de llegar a Plasencia, porque no sabía que se podía entrar el día anterior). Por lo demás, un diez

  7. #557
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo pica-pica , mea culpa por no saber decir que no a algunos compañeros que llegaron con ¨problemas¨de baterias y de frigo ...pues si no llego hasta el miercoles los ¨problemas¨ para ellos seguirian y no ponerme en un aprieto obligandome a dejarlos entrar y a los muchos compañeros que veian que algunos ya estaban dentro ...seguro que para la próxima tendremos en cuenta este detalle...saludos .
    Última edición por willybetis; 24/04/2017 a las 21:22

  8. #558
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Ubicación
    MAHÓN
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    De regreso a casa, al igual que tu, quiero manifestar que ha sido una experiencia inolvidable la vivida con Las Casitas en Plasencia , darte las gracias a ti, Willybetis, por todo y decirle que seguiremos acudiendo a todos los encuentros que podamos........Un abrazo y hasta pronto.
    Mateo Salord Pons.

Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 646545556

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •