Ando preocupado por mi migo pipo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Ando preocupado por mi migo pipo

    Es mi boxer con sus doce añitos esta pachucho, tiene la columna mal y no se la pueden operar y hoy le a dado un bajón de azúcar, ahora esta con suero y no se si se quedara hospitalizado.

    A ver si hay suerte y no pasa de un susto, después de tanto tiempo se hace querer y no gusta que de esos sustos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #2
    Venga !! Un soplo de energía positiva para Pipo !!

    sigpic

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Es que de pena verlo así, un perro super activo, gran amigo, jugueton, gran cuidador de niños, en gran medida cuido de pequeño de mi hijo y de mi madre ya mayor. Bueno esperemos que se recupere y en poco este correteando por casa, y dejando cuidar también por chata,nuestra buldog, y por Ty nuestro persa, sin olvidarme de chillona nuestro gato adosado que nos aprecio en la finca, es que son una manada encantadora, los necesitamos a todos
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • kimbobali
        Usuario
        • 5 ago, 2016
        • 12
        • Tenerife

        #4
        Tengo la casa "llena" de perros y gatos desde hace muchos años y he pasado por muchos malos ratos. Para un caso parecido al de tu boxer usé Rimadyl y me fue genial, después de una semana andaba como un campeón, de vez en cuando le da un achuchón y otra vez Rimadyl. Consúltalo con tu vete, igual ayuda. Suerte.
        Editado por última vez por kimbobali; 27/10/2016, 18:55:10. Razón: corrección nombre

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Esta mi mujer alli y al parecer hay malas preceptiva, parece que es un cancer de páncreas. Esta consultando con una clínica de Oporto, super avanzada que ayer le hicieron un tac para verle la columna, les están preguntando a ver si sale algo en el tac, eso le provoca bajadas de azúcar e hipotermia. si es eso la solución es muy difícil de tomar habría que dormite para que no sufriera. Mala cuestión se nos viene encima y decisión difícil y dolorosa
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Animo....yo he pasado por estos malos tragos... mi AC está acondicionada para ellos....AA, calefacción, todo pensado para su bienestar ( antes que el mío mismo).

            Ánimo!!
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              A veces hay que tomar esa Decisión..yo la tomado dos veces...y no quiero ni recordar esa sensacion.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • matrix
                Usuario
                • 23 feb, 2007
                • 2153
                • L´HOSPITALET (Barcelona)

                #8
                Lo siento mucho... solo espero que tomeis la mejor decision y que el pobre no sufra.
                Aunque aun hay esperanza.
                Un abrazo.
                No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                Comentario

                • atexin
                  Usuario
                  • 8 oct, 2010
                  • 22
                  • PONTEVEDRA

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Es mi boxer con sus doce añitos esta pachucho, tiene la columna mal y no se la pueden operar y hoy le a dado un bajón de azúcar, ahora esta con suero y no se si se quedara hospitalizado.

                  A ver si hay suerte y no pasa de un susto, después de tanto tiempo se hace querer y no gusta que de esos sustos

                  Querido Cormorán! Los Boxer aunque digan los libros que viven entre 10 y 12 años, suelen andar por los 9/10 años de esperanza de vida por norma general... No es un perro longevo. Creo que hay que asumirlo e irse haciendo a la idea que si no es de esta, acabara pasado mas pronto que tarde. Saludos y ánimo


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • che-ca
                    Usuario
                    • 22 may, 2016
                    • 96
                    • amposta

                    #10
                    Ánimo, un amigo es un amigo.

                    Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • josemanuelagra
                      Usuario
                      • 17 mar, 2009
                      • 2253
                      • (Lugo)

                      #11
                      Yo también he pasado varias veces por esta situación y siempre los cuidé para que no pasen dolor, hasta que llegue lo inevitable.
                      Cuídalo hasta el último momento, como veo que haces, y te sentirás orgulloso de ello.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Primero gracias Ester por el privado.

                        Alexin ya lo se tengo bóxer en casa desde que tenia siete años y ya voy ara los sesenta, conozco muy bien la raza, lo normal cuidadoso sin andar de veterinario en veterinario suelen ser esos 8-10 años, yo siempre ando con analíticas y prevención, ya me murió una perra con 16 y es un caso excepcional ya los e.

                        Bueno ahora parece que hay esperanza, a la espera de una analítica que tiene que ir a Londres, si es lo que se suponen y no solo una bajada de glucosa bestial y es un tumor es tan pequeño que es operable. Parece mentira este estado como es, la mejor clínica que a visto mi mujer en Oporto por comentarios de ella, un análisis lo tienen que mandar a Londres. ¿pPero aprenderemos de una vez a cuidar nuestras mascotas carallo?, con perdón de la palabrota gallega, pero ya esta bien, ellos invierten en nosotros mas de lo que les damos, de largo
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14604
                          • BILBAO

                          #13
                          Que haya buena suerte,ya dirás.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24328
                            • Móstoles

                            #14
                            FB_IMG_1465068745406.jpg

                            Un enorme abrazo y mucho ánimo,padrino.
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • Africardo
                              Usuario
                              • 27 dic, 2015
                              • 1754
                              • Donde se puede

                              #15
                              Mucha suerte y muchos ánimos compañero!
                              Espero que las noticias sean las mejores. Está claro que nuestros perros siempre son fieles y desinteresadamente nos dan siempre lo mejor.
                              Un fuerte abrazo!
                              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                              Comentario

                              Trabajando...