(-50 amperios) y simbolo de interrogacion en mi panel dt 200

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonytawer1
    Usuario
    • 8 feb, 2015
    • 73
    • oviedo

    (-50 amperios) y simbolo de interrogacion en mi panel dt 200

    buenas compañeros, a ver... debido a una sobretension se me estropeo el electroblock ebl 100(no me cargaba a 220) debido a un rayo .
    lo mande arreglar y compre un protector de sobretension (ovp 01A) .
    El tema es q ahora ya lo tengo de vuelta, me carga , peroooo me salio en el panel un simbolo de interrogacion y una medicion de (-50 amperios).
    alguien sabe que es eso??
    gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10948
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Eso es que el rayo le ha llegado también al panel... Me da que tienes el panel averiado.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • tonytawer1
      Usuario
      • 8 feb, 2015
      • 73
      • oviedo

      #3
      Gracias x la info puede ser .... voy a esperar a cargar las baterias y a mirar conexiones y si no es eso .... lo mandare a arreglar

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10948
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Comprueba si esta bien el shunt que hay dentro del EBL, si se ha abierto es probable que te de esa medida y quede bloqueado el panel de control.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • tonytawer1
          Usuario
          • 8 feb, 2015
          • 73
          • oviedo

          #5
          gracias dedalo , pero no se que es elshunt? si esta dentro me imagino que este bien como te comente me lo acanban de arreglar asi q me imagino q este todo correcto, creo q m toca enviar el panel a arreglar.
          Consejo para navegantes muy muy recomendable casi imprescindible tener el protector de sobretension (ovp 01A).

          Comentario

          • robertoph
            Usuario
            • 2 sep, 2010
            • 571
            • Madrid

            #6
            Hola Toni!

            ¿Y como se monta el protector de sobretension (ovp 01A)?

            (supongo que este aparato
            http://www.freizeitwelt.de/product_popup.php?product=051634& )
            Editado por última vez por robertoph; 02/11/2016, 08:12:02.

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10948
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Pues simplemente se intercala entre la entrada de corriente a la AC y el resto de consumidores...

              Pero me temo que eso es para picos de tensión en la línea. Si cae un rayo cerca y te entra, ya sea por la línea o por el suelo, no hay nada que te proteja...
              Editado por última vez por Dedalo; 02/11/2016, 09:24:15.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • tonytawer1
                Usuario
                • 8 feb, 2015
                • 73
                • oviedo

                #8
                Te comento la mia se estropeo x q estaba conectada a la red habia tormenta saltaron los plomos y se cargo el ebl y x lo visto el panel. Asi q mas vale tenerlo .
                Voy aprovechar ya q tengo enviar el panel a ver si me pueden activar una funcion q realmente no tiene mi panel que el tema de visualizar los amperios de carga de la placa solar .el dt 200 que el mio no lo tiene y el dt 201 si y son iguales a ver q me dicen.

                Comentario

                • robertoph
                  Usuario
                  • 2 sep, 2010
                  • 571
                  • Madrid

                  #9
                  Que interesante, de momento, dejare la auto desenchufada cuando hay tormenta ;-)

                  Comentario

                  • tonytawer1
                    Usuario
                    • 8 feb, 2015
                    • 73
                    • oviedo

                    #10
                    Si mejor desenchufada , pregunte a los germanos lo del panel dt 200 la opcion solar y me contestaron que no existe. Que lo q ves en el panel es el resultado final es decir lo que se consume mas lo q entra con las placas solares una pena.

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por tonytawer1
                      Si mejor desenchufada , pregunte a los germanos lo del panel dt 200 la opcion solar y me contestaron que no existe. Que lo q ves en el panel es el resultado final es decir lo que se consume mas lo q entra con las placas solares una pena.
                      Esa opcion solo existe en los DT-201 y DT-220.
                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • tonytawer1
                        Usuario
                        • 8 feb, 2015
                        • 73
                        • oviedo

                        #12
                        eso es obelix .Es que mi ingenuidad pensaba q se podia activar poner como son iguales por fuera

                        Comentario

                        Trabajando...