Ayuda con nevera dometic 7655L

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanMi_Posadas
    Usuario
    • 23 sep, 2022
    • 8
    • Posadas

    #16
    Hola, soy nuevo por aquí y mi nombre es JuanMi. Tengo un problema con el frigo Dometic RM7655L. No enfriaba y en uno de los foros comentaron que podía deberse a que el amoniaco interior no circulaba correctamente. La desmonté, la saqué de su sitio y le dí leves golpes al serpetín trasero y la dejé boca abajo 24 h. Tras esto, volví a enchufarlo todo y mi sorpresa fue que no funcionaba nada, no a 12 V, ni a gas ni a 220 V. Comprobé EBL99 y sale corriente. Llega corriente de 220 V al enchufe pero de ninguna de las maneras funciona. He desmontado la placa superior, comprobado fusible y está bien, y no se ve ningún tipo de quemadura en circuito. Por favor si alguien puede echarme una mano.....estoy en modo desesperado porque no sé donde tocar......gracias

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Mira si se calienta la parte baja del tubo del quemador/resistencias, si en ese punto tienes calor (sea por el gas o por alguna de las dos resistencias) y el frigo no enfría, esta mal el grupo de frio, te tocará cambiar de frigo, porque el grupo de frio es cariiiiisimo.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...