(20, 21, 22 y 23 de Abril-2017) VII CONCENTRACION DE AC MONDAS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orellanatarra
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 1369
    • Badajoz

    Originalmente publicado por GARZA AMARILLA JUNIOR
    Buenas noches a todos. Una vez en casa después de una buena ducha y un poco de descanso es el momento de los agradecimientos. Muchas gracias a todos vosotros por qué sois los que realmente hacéis que esta concentración salga adelante. Gracias también a los amigos Alberche , Picapiedra y águila dorada que se han pegado un montón de paseos por el recinto colocando todas nuestras Autocaravanas. Gracias a ebora Sound por amenizarnos la velada con música después de ese pedazo de concierto. Y sobre todo gracias a mi familia por aguantarme lo pesado que me pongo desde el mes de diciembre cuando empecé a preparar esta concentración.
    Tambien quiero agradecer a todos aquellos compañeros que no han podido venir y han avisado o bien por el hilo o por correo electrónico incluso algunos por teléfono.
    y a todos aquellos que estabais inscritos y no habéis venido por una causa u otra os agradecería que la próxima vez aviséis. No es lo mismo preparar un recinto, una vigilancia, bolsas de bienvenida, acreditaciones, camisetas, regalos...................... Para 150 autos que para casi 300 como teníamos inscritos.

    De todos modos GRACIAS DE NUEVO. y agradecería a los que han participado que sí han visto algún fallo o alguna cosa que podamos mejorar me lo dijeseis. Para intentar solucionarlo para el año que viene.

    Un un abrazo a todos y os esperamos en la octava edición. MONDAS 2018



    Gracias a vosotros por seguir con el legado de "reunir a la familia autocaravanista en Talavera" y que "Volver a casa por Mondas" siga siendo posible......nosotros al menos seguiremos haciéndolo.

    Saludos desde la margen izquierda del Guadiana a su paso por Badajoz.
    Nos vemos por el camino.

    Comentario

    • orellanatarra
      Usuario
      • 7 sep, 2009
      • 1369
      • Badajoz

      Y además UN FUERTE TIRÓN DE OREJA a los que se apuntan con o sin intención firme de asistir a las quedadas, es muy fácil apuntarse sabiendo que te darán todo hecho; pero también es fácil comunicar la NO asistencia.

      Está claro que no se valora la ilusión y el esfuerzo que supone preparar una quedada como la de Talavera.

      (no saludo, este post es un "tirón de oreja")
      Nos vemos por el camino.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        Muchas gracias a la familia Pedraza y al Ayuntamiento de Talavera
        por el magnifico fin de semana que pasamos,esperemos,si no hay
        nada que lo impida,repetir el próximo año.Muchas gracias de nuevo
        por el curro que os habéis pegado.

        Comentario

        • ricardopili
          Usuario
          • 25 dic, 2005
          • 660
          • Perdiguera (Zaragoza)

          Ya en casa quiero felicitar a Mario y toda su familia por el el fuerzo y trabajo realizado

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario

          • ricardopili
            Usuario
            • 25 dic, 2005
            • 660
            • Perdiguera (Zaragoza)

            Originalmente publicado por ricardopili
            Ya en casa quiero felicitar a Mario y toda su familia por el el fuerzo y trabajo realizado, lo hemos pasado muy bien como siempre.
            Ya pensando en el próximo año si Dios quiere.
            También comparto con Orellanatarra el tirón de orejas, ya que no cuesta nada comunicar la no asistencia.
            Un abrazo Mario y para toda tu familia

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario

            • MENORQUIN
              Usuario
              • 13 may, 2013
              • 40
              • MAHÓN

              Quiero felicitar y agradecer a la Familia Pedraza, todo el esfuerzo que hacen para que todos nos sintamos como en casa, durante las Fiesta de Las Mondas. Nosotros es el primer año que hemos disfrutado de esta concentración y estamos seguros de que volveremos. Muchas gracias por todo y hasta siempre.
              Mateo Salord Pons.

              Comentario

              • GARZA AMARILLA JUNIOR
                Usuario
                • 5 ene, 2011
                • 506
                • TALAVERA DE LA REINA

                Buenas noches a todos. Una vez realizado el recuento de los tikets de compra hacen una suma de 25.278,29€.
                En nombre del ayuntamiento y en el nombre de los comerciantes de talavera MUCHAS GRACIAS

                Como bien dijo el alcalde en la clausura no existirán unas fiestas de las mondas sin pensar en que estéis aquí todos vosotros

                un abrazo
                UNA FORMA DE VIDA.

                Comentario

                • FERNAN & MJ
                  Usuario
                  • 19 ene, 2008
                  • 29
                  • Mula (Murcia)

                  Muchas Gracias

                  Quiero agradecer a la Familia Pedraza y a todos los organizadores de la VII Concentración todo el esfuerzo que hacen para que todos nos sintamos como en casa, durante las Fiesta de Las Mondas en esta maravillosa ciudad de Talavera de la Reina. Nosotros es el primer año que hemos disfrutado de esta concentración y estamos seguros de que volveremos. Por cierto me han dado el bastón por la Ac mas nueva.Muchas gracias.
                  Paco Fernandez
                  2005 Austria.- 2007 Suiza.- 2009 Italia.- 2010 Alemania.- 2012 Francia.- 2015 Noruega.- 2016 Alemania.- 2017 Polonia.- 2018 Camino de Santiago.- 2019...

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    Gracias

                    Originalmente publicado por GARZA AMARILLA JUNIOR
                    Buenas noches a todos. Una vez realizado el recuento de los tikets de compra hacen una suma de 25.278,29€.
                    En nombre del ayuntamiento y en el nombre de los comerciantes de talavera MUCHAS GRACIAS

                    Como bien dijo el alcalde en la clausura no existirán unas fiestas de las mondas sin pensar en que estéis aquí todos vosotros

                    un abrazo
                    Mario, aunque por motivos personales sabes que no pudimos acudir, en nuestro corazón estuvo el haber estado allí.

                    Así que igualmente te felicito a ti y a toda tu familia por el trabajo que realizáis todos los años,de verdad

                    Tu padre tiene que estar muy orgulloso de todos vosotros

                    Y gracias a toda la Corporación municipal por seguir celebrando la Fiesta de Mondas y contar con todo el colectivo Autocaravanista.

                    Un fuerte abrazo y nos vemos en la VIII edicion

                    Salu2
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • quicu
                      Usuario
                      • 26 may, 2010
                      • 400

                      Muchisimas gracias a los organizadores y colaboradores de esta quedada.
                      Para nosotros ha sido perfecto, nos hemos sentido muy bien acogidos por la familia Pedraza, siempre a punto de solucionarte cualquier consulta o problema.
                      Nos hemos sentido protegidos por los vigilantes de seguridad que siempre estaban controlando los accesos y todo el recinto para nosotros.
                      Al Ayuntamiento que nos ha facilitado toda la zona vallada para las ACs, y a los vecinos de Talavera que les han privado de una gran zona de aparcamiento.
                      Gracias tambien por las bolsas de bienvenida, que vaya faenon en prepararlas y poder llenarlas.

                      No se la cantidad de ACs que habían, lo que si sé, es que solo han habido unos 15 NICS que que nos hemos dignado a agradecer el esfuerzo gratuito que han hecho los organizadores.
                      No podremos saber si es que no les ha gustado o ya no está de moda agradecer los buenos momentos que hemos pasado.
                      Quicu i Montse

                      Comentario

                      Trabajando...