(17, 18 y 19 de Febrero-2017) KDD FESTA DELS TRAGINERS A BALSARENY (BARCELONA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramon bonada
    Usuario
    • 3 oct, 2015
    • 4
    • ripoll

    #91
    hola adalbert. el año pasado venimos i nos gusto mucho. este año repetiremos. Apunta 1 ac i dos adultos. Gracias

    Comentario

    • CASUAL
      Usuario
      • 9 dic, 2009
      • 49
      • RIPOLLET

      #92
      Gracias.

      Comentario

      • pepus
        Usuario
        • 21 may, 2014
        • 38
        • Vilobí del Penedès

        #93
        Hola Adalbert,

        Nos puedes apuntar? 1AC + 2Ad

        Gracias.

        Comentario

        • Yuma
          Usuario
          • 14 feb, 2015
          • 128
          • Cornellà (Barcelona)

          #94
          Hola Adalbert, puedes darnos de baja, al final no podremos asistir a la kdd.
          Muchas gracias, un saludo.

          Comentario

          • Salchi
            Usuario
            • 10 feb, 2017
            • 13
            • Viladecavalls

            #95
            Buenas noches.
            Yo me acercaré mañana por la mañana con la moto.
            Haber si conozco alguno de vosotros.
            Llevo una moto granate grande, si alguno me ve que no dude en pararme.
            Saludos.

            Comentario

            • Adalbert
              Usuario
              • 14 ene, 2009
              • 169
              • republica independiente de mi casa (Bages)

              #96
              Muchas gracias por vuestar asistencia y buen hacer, gracias a vosotros cada día la fiesta es más grande y nos esforzaremos a que el año que viene sea mejor.
              Si alguién tiene alguna propuesta, ha tenido algún percance o tiene alguna sugerencia de mejora que me envie un privado y así también ayudareis a hacer una mejor fiesta.

              El año que viene más y mejor, que celebraremos el 75 aniversario del formato actual de la fiesta.

              Un gran abrazo y muchas gracias por vuestra presencia.

              Adalbert

              Comentario

              • Francesccat
                Usuario
                • 12 nov, 2004
                • 150
                • GRANOLLERS (Barcelona)

                #97
                Quiero desde aqui felicitar a Adalbert y a Balsareny por la organizacion de la fiesta y por la fiesta en si. Era la primera vez que asistia y quedamos gratamente satisfechos de los momentos vividos y de la espectacularidad en si.
                Solamente quisiera hacer notar un pequeño comentario un tanto negativo para mi y mi familia, la noche del viernes al sabado estuvimos pernoctando en uno de los parkings resevados para las AC, en el habia un grupo que ocupando un espacio considerable hicieron un enorme fogata con pales de madera y estuvieron haciendo juerga y fiesta hasta altas horas de la madrugada con la consiguiente molestia para poder conciliar el sueño. Creo que hay que tener mas en cuenta que no estamos solos y que me parece muy bien que las personas compartimos con nuestros amigos pero tambien hay que tener presentes a los que tenemos al lado. La fiesta es para todos, no a costa de todos. Al dia siguiente tuvimos que abandonar el lugar y nos situamos en el parking del campo de futbol donde no tuvimos ningun problema para poder conciliar el sueño. EN ESTE MUNDO NO ESTAMOS SOLOS, UN POCO DE CONVIVENCIA POR FAVOR.
                Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

                Comentario

                Trabajando...