Noticias sobre cullera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por paticas
    Para eso tendria que ser el dueño del solar ,el Ayutamiento de Cullera, cosa que no lo es y la empresa propietaria, no esta por la labor de hacer una area ,tan sencillo como eso y si en Portugal es tan barato y se esta tan bien, no se porque no se van alli y se quedan aqui ,ya lo ha dicho Vietnan porque lo quieren gratis
    Me extraña mucho, que el dueño del solar no estuviera dispuesto a sacarle una rentabilidad a modo de alquiler si se monta un área.

    Ten presente que con la crisis actual dudo que tenga intenciones de construir en él, y en el supuesto caso de que quisiera hacerlo dentro de unos años, desmontar un área para empezar una obra se hace en un santiamén porque un área no deja de ser un solar.

    Por otra parte, si como tú dices lo quieren gratis una vez haya un área en Cullera, pues a la put.... calle y si no, multa al canto (siempre que lo que estén es acampados claro).
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      No me he explicado bien, quiero decir que el ayuntamiento autorizara al dueño del solar o a alguien que estuviera dispuesto a alquilárselo, a hacer un área de autocaravanas, porque al ser un área privada o Camper Park 1º) Podrían estar todos los días que quisiera y no solo 48 horas, y 2º) Ten por seguro que la mayoría sí estarían dispuestos a pagar 4 ó 5 € por esta en unas buenas condiciones como lo hacen en Portugal, que están todas las áreas a tope de autocaravanas, pero con precios razonables.

      Un saludo.
      Doy fé de ello, Mantarrota, unas 200 ACs, 99% extranjeras, 4,50 euros diarios, si quieres luz doce horas 2,5 euros más. Abarrotao, como diría el pulga. Villareal, igual, Alvor, etc. etc. Además crean puestos de trabajo. Es tan, tan fácil, pero claro, para las mentes de este país no entra....por qué será.....

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #63
        No discutais, aqui lo unico que interesa, perdon lo unico que LES interesa es eso que discutamos, ademas no hay que hablar de hermanos del norte o del sur, hay que hablar de incivicos que los hay en todas partes, el incivismo no tiene nacionalidad.

        Hace años en el area de Boiro aparecieron unos incivicos que se metieron en el area con una ac de las grande y ademas un carro de esos para llevar motos, con su moto incluida ocupando lo que les dio la gana, se aviso a la local y encima se enfrentaron con malos modos y casi agredieron a los agentes, evidentemente terminaron en dependencias poluiciales con una buena multa y explusados de la zona, no contentos con ello repitieron la actuación en otro sitio, la nacionalidad no importa importa el no dejarles hacer eso.

        Que en Portugal empiezan a ver este tipo de turismo que es rentable es algo de agradecer a ese maravilloso pais, podriamos aprender de ellos, tendran menos medios economicos pero una riqueza que mas de un gran "genio" mas quisiera para ellos
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • ER CHEMA
          Usuario
          • 6 feb, 2008
          • 2690
          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

          #64
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          O mejor aún, convertir esa zona de parking en un área para AC.


          Si hombre....
          No dicen que hay proyectado
          unas cuantas torres de no se cuantos pisos????????
          Pues eso tan "bonito" será LO QUE HAGAN .
          No un área ...
          Lo del todo gratis esta claro, hay muchos .
          Y la mayoría no aparca, acampa!!!
          Y los antiguos norteafricanos , se quedan por aquí por miedo.
          Ya que en morocco la gente se fía cada vez menos acampar por libre.
          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #65
            Es que esta gente no tiene ninguna defensa, o qué pesamos que han ocupado un espacio privado porque les encanta vivir en Cullera, porque les interesa la vida y los museos de la ciudad. Pues no, esta gente solamente les interesa estar gratis total, ojo que no son necesitados, todos tienen buenas pensiones y se compran buenas autocaravanas y escatiman 8 o 10 euros de muchas campar-park de la zona.
            No entiendo como no se van a Mantarrota que allí les acogen muy bien y crean muchos puestos de trabajo por 4,5 euros diarios, pues sencillamente porque esta gente todavía está en otro nivel, aún más bajo, que es el gratis total.
            Sencillamente esos comportamientos no nos hacen ningún beneficio a los autocaravanistas españoles porque están quemando a los servicios municipales, a los vecinos, a los servicios médicos, a los servicios sociales.
            En Marruecos han sido expulsados de esos verdaderos guetos insalubres y ahora piensan que en España todavía atamos los perros con longaniza.
            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #66
              Originalmente publicado por vietnam
              Es que esta gente no tiene ninguna defensa, o qué pesamos que han ocupado un espacio privado porque les encanta vivir en Cullera, porque les interesa la vida y los museos de la ciudad. Pues no, esta gente solamente les interesa estar gratis total, ojo que no son necesitados, todos tienen buenas pensiones y se compran buenas autocaravanas y escatiman 8 o 10 euros de muchas campar-park de la zona.
              No entiendo como no se van a Mantarrota que allí les acogen muy bien y crean muchos puestos de trabajo por 4,5 euros diarios, pues sencillamente porque esta gente todavía está en otro nivel, aún más bajo, que es el gratis total.
              Sencillamente esos comportamientos no nos hacen ningún beneficio a los autocaravanistas españoles porque están quemando a los servicios municipales, a los vecinos, a los servicios médicos, a los servicios sociales.
              En Marruecos han sido expulsados de esos verdaderos guetos insalubres y ahora piensan que en España todavía atamos los perros con longaniza.
              Saludos

              Como extranjero que vive en este pais desde hace mas de 40 años y estamos en este mundillo desde hace casi tantos como nuestra vivencia en este pais y que es de mis antepasados, me parece una gran falta de respeto a Todas personas ciudadanos de este mundo, que unos lo haran bien y otros mal , como cualquier Español y son muchos de todas las nacionalidades los que veo haciendo mal las cosas en este mundillo de la Ac. porque encasillar a los que llegan de fuera esta dentro del racismo puro y duro, y a mi familia a y mi en especial me ofende esas opiniones .

              Y mas aun cuando vamos por todo el Mediterraneo y vemos las Areas Privadas ( las que tu llamas camper - park, , como Odissea , Mediterraneo, Altea, e infinidad de etc. de ejemplos que conozco y te pudiera poner, así que, por ahi te equivocas) todas llenas de los que tu u otros llamáis extranjeros de todo gratis , y pagan todos los años esas Areas Privadas y donde en esas areas no veras a casi ningún español sobre todo en invierno. Y si te informas en todas las Areas Privadas del Mediterraneo empezando por el Stop An Go de Benicarlo y las que hay a su alrededor y bajando por el Mediterraneo desde el mes de Septiembre hasta el mes de Junio no hay NI UNA SOLA PLAZA LIBRE en las AREAS PRIVADAS de pago y todas ellas en su 99,99 % son los que tu quieres meter en camping , que por cierto el camping de Calpe regentado por Europeos de los llamados extranjeros por algunos , tambien esta lleno todo el año de sus compatriotas Europeos , aqui llamados extranjeros. Así que informate un poquitín antes de hacer discriminaciones.

              Nosotros nos pasamos casi todo el invierno por esos sitios donde paran esas personas muy educadas donde todo el mundo te saluda.

              Va siendo hora de no hacer tantas descriminaciones entre Europeos y ciudadanos de este mundo.

              Y lo que hay que hacer que el que incumpla las normas se le denuncia y punto sea de donde sea , sin poner ninguna coletilla, porque en este pais , cuando alguien incumple alguna ley enseguida el periodismo pone , fulano de tal de nacionalidad xxx y cuando lo hace un español solo ponen fulano de tal sin especificar su nacionalidad , y eso tambien es racismo.

              Cuando por privado muchos me pide ayuda o que les haga una ruta por un pais, nunca les pregunto de que nacionalidad es, simplemente lo ayudo y punto, pues mi padres me enseñaron que todos somos ciudadanos de este mundo, sin distinción de raza, color o religion.

              Me da pena leer algunos comentarios, por lo que dejare de entrar en hilos como este u otros de opiniones de corte racista, me limitare a contestar por privado, porque ese no es el mundo que yo quiero vivir o por el que luche y estuve en las carceles españolas, hace años.

              Salud
              Editado por última vez por manu55; 24/03/2017, 12:31:43.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #67
                Originalmente publicado por manu55
                Como extranjero que vive en este pais desde hace mas de 40 años y estamos en este mundillo desde hace casi tantos como nuestra vivencia en este pais y que es de mis antepasados, me parece una gran falta de respeto a Todas personas ciudadanos de este mundo, que unos lo haran bien y otros mal , como cualquier Español y son muchos de todas las nacionalidades los que veo haciendo mal las cosas en este mundillo de la Ac. porque encasillar a los que llegan de fuera esta dentro del racismo puro y duro, y a mi familia a y mi en especial me ofende esas opiniones .

                Y mas aun cuando vamos por todo el Mediterraneo y vemos las Areas Privadas ( las que tu llamas camper - park, , como Odissea , Mediterraneo, Altea, e infinidad de etc. de ejemplos que conozco y te pudiera poner, así que, por ahi te equivocas) todas llenas de los que tu u otros llamáis extranjeros de todo gratis , y pagan todos los años esas Areas Privadas y donde en esas areas no veras a casi ningún español sobre todo en invierno. Y si te informas en todas las Areas Privadas del Mediterraneo empezando por el Stop An Go de Benicarlo y las que hay a su alrededor y bajando por el Mediterraneo desde el mes de Septiembre hasta el mes de Junio no hay NI UNA SOLA PLAZA LIBRE en las AREAS PRIVADAS de pago y todas ellas en su 99,99 % son los que tu quieres meter en camping , que por cierto el camping de Calpe regentado por Europeos de los llamados extranjeros por algunos , tambien esta lleno todo el año de sus compatriotas Europeos , aqui llamados extranjeros. Así que informate un poquitín antes de hacer discriminaciones.

                Nosotros nos pasamos casi todo el invierno por esos sitios donde paran esas personas muy educadas donde todo el mundo te saluda.

                Va siendo hora de no hacer tantas descriminaciones entre Europeos y ciudadanos de este mundo.

                Y lo que hay que hacer que el que incumpla las normas se le denuncia y punto sea de donde sea , sin poner ninguna coletilla, porque en este pais , cuando alguien incumple alguna ley enseguida el periodismo pone , fulano de tal de nacionalidad xxx y cuando lo hace un español solo ponen fulano de tal sin especificar su nacionalidad , y eso tambien es racismo.

                Cuando por privado muchos me pide ayuda o que les haga una ruta por un pais, nunca les pregunto de que nacionalidad es, simplemente lo ayudo y punto, pues mi padres me enseñaron que todos somos ciudadanos de este mundo, sin distinción de raza, color o religion.

                Me da pena leer algunos comentarios, por lo que dejare de entrar en hilos como este u otros de opiniones de corte racista, me limitare a contestar por privado, porque ese no es el mundo que yo quiero vivir o por el que luche y estuve en las carceles españolas, hace años.

                Salud

                No sé donde ves racismo en mis palabras, yo solo veo unos ciudadanos que huyen de sus países para pasar el invierno anclados en un solar privado donde están acampando sin ningún permiso poniendo en peligro a todo el movimiento autocaravanista español. Todos los logros que hacemos durante muchos años esta gente los echa por tierra.
                En qué lugar de Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Austria, etc se pueden dar estos comportamientos?. Yo que viajo por Europa no los he encontrado, solamente lo hacen en Marruecos, Portugal y España.
                De la misma forma que respeto las normas cuando viajo a sus países, suplico que ellos hagan lo mismo con nosotros.
                Cuál es la reglamentación Española, no se puede acampar en la vía pública, solamente se pueden estar 48 horas en las áreas y el que no le parezca bien tiene dos opciones: una, irse a los camping y áreas privadas y dos no venir a España.
                Si esto te parece racismo pues no lo es. Si esto te parece discriminación pues no lo es.
                Todavía recuerdo los consejos que das en el foro para que no aparquemos en las calles de las ciudades de Alemania porque son aparcamientos reservados para los alemanes cuando regresan de sus trabajos.
                Ósea los españoles cuando viajamos a Alemania no podemos aparcar 9 horas en una calle porque están reservadas y ellos pueden venir a España estarse 6 meses en un solar privado echando las aguas negras en alcantarillas y las grises en el mar y encima somos racistas.

                Saludos.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • raul soto
                  Usuario
                  • 6 nov, 2010
                  • 1758
                  • ASTUDILLO(Palencia)

                  #68
                  Originalmente publicado por vietnam
                  No sé donde ves racismo en mis palabras, yo solo veo unos ciudadanos que huyen de sus países para pasar el invierno anclados en un solar privado donde están acampando sin ningún permiso poniendo en peligro a todo el movimiento autocaravanista español. Todos los logros que hacemos durante muchos años esta gente los echa por tierra.
                  En qué lugar de Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Austria, etc se pueden dar estos comportamientos?. Yo que viajo por Europa no los he encontrado, solamente lo hacen en Marruecos, Portugal y España.
                  De la misma forma que respeto las normas cuando viajo a sus países, suplico que ellos hagan lo mismo con nosotros.
                  Cuál es la reglamentación Española, no se puede acampar en la vía pública, solamente se pueden estar 48 horas en las áreas y el que no le parezca bien tiene dos opciones: una, irse a los camping y áreas privadas y dos no venir a España.
                  Si esto te parece racismo pues no lo es. Si esto te parece discriminación pues no lo es.
                  Todavía recuerdo los consejos que das en el foro para que no aparquemos en las calles de las ciudades de Alemania porque son aparcamientos reservados para los alemanes cuando regresan de sus trabajos.
                  Ósea los españoles cuando viajamos a Alemania no podemos aparcar 9 horas en una calle porque están reservadas y ellos pueden venir a España estarse 6 meses en un solar privado echando las aguas negras en alcantarillas y las grises en el mar y encima somos racistas.

                  Saludos.
                  [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bien explicado

                  Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                  sigpic


                  Saludos Raúl

                  Comentario

                  • chus35
                    Usuario
                    • 5 oct, 2008
                    • 80
                    • Valladolid

                    #69
                    [QUOTE=raul soto;1933663][emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bien explicado


                    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk[/QUOT


                    Tu siempre aplaudes con las orejas, pero aportar nada de nada

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1758
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #70
                      [QUOTE=chus35;1933683]
                      Originalmente publicado por raul soto
                      [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bien explicado


                      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk[/QUOT


                      Tu siempre aplaudes con las orejas, pero aportar nada de nada
                      Pero tú de qué vas? O sea no se puede decir que opino igual

                      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        #71
                        [QUOTE=chus35;1933683]
                        Originalmente publicado por raul soto
                        [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bien explicado


                        Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk[/QUOT


                        Tu siempre aplaudes con las orejas, pero aportar nada de nada




                        Pues mira que aportación la tuya en siete hojas de mensajes este es tu primer comentario, como el de Raul o el mio, pero el tuyo mas parece enfocado a liarla, ya que ni te posicionas a favor de uno u otro comentario, solo faltas al respeto.

                        Tu mismo, gracias por tu gran aporte...
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • chus35
                          Usuario
                          • 5 oct, 2008
                          • 80
                          • Valladolid

                          #72
                          WRAITH;19337
                          Pues mira que aportación la tuya en siete hojas de mensajes este es tu primer comentario, como el de Raul o el mio, pero el tuyo mas parece enfocado a liarla, ya que ni te posicionas a favor de uno u otro comentario, solo faltas al respeto.
                          Tu mismo, gracias por tu gran aporte...[/QUOTE




                          Yo no lio nada, este señor de Astudillo es el que entra siempre a liarla y sino mira sus post desde el primer dia que entro, para mi lo de este señor punto y final, mira que capacidad tengo que te puedo decir cada cosa que puso en cada post

                          Por otro lado mi aportación la hago en una grandísima medida allí donde tu y la mayoría de este foro JAMAS podréis aportar nada, los muchos que me conocen en este foro saben de sobra de que hablo, porque lo digo.
                          Editado por última vez por chus35; 24/03/2017, 16:52:17.

                          Comentario

                          • jofufa
                            Usuario
                            • 5 oct, 2008
                            • 226
                            • igualada

                            #73
                            Hola cormorán ,como ves es mas fácil dar esta noticia y algunos mas apoyándola que dedicarse como periodistas a perseguir el fraude de los políticos y sobre todos los valencianos , pero para eso tendrían que tener pelotas y mucha vergüenza que no tienen .Señores periodistas dedíquense a hacer periodismo de verdad .si saben .

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por ER CHEMA
                              Si hombre....
                              No dicen que hay proyectado
                              unas cuantas torres de no se cuantos pisos????????
                              Pues eso tan "bonito" será LO QUE HAGAN .

                              No un área ...
                              Lo del todo gratis esta claro, hay muchos .
                              Y la mayoría no aparca, acampa!!!
                              Y los antiguos norteafricanos , se quedan por aquí por miedo.
                              Ya que en morocco la gente se fía cada vez menos acampar por libre.
                              Para eso está el patio, para construir unas cuantas torres. Como hagan esas torres con la situación actual de la construcción, se las tragan enteritas, porque no venden ni un apartamento.

                              No sería la primera empres constructora propietaria de un terreno, que lo alquila por un precio anual equivalente al importe de lo que paga de IBI al ayuntamiento, para esperara a que vengan tiempos mejores y construir entonces.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #75
                                Originalmente publicado por vietnam
                                Es que esta gente no tiene ninguna defensa, o qué pesamos que han ocupado un espacio privado porque les encanta vivir en Cullera, porque les interesa la vida y los museos de la ciudad. Pues no, esta gente solamente les interesa estar gratis total, ojo que no son necesitados, todos tienen buenas pensiones y se compran buenas autocaravanas y escatiman 8 o 10 euros de muchas campar-park de la zona.
                                No entiendo como no se van a Mantarrota que allí les acogen muy bien y crean muchos puestos de trabajo por 4,5 euros diarios, pues sencillamente porque esta gente todavía está en otro nivel, aún más bajo, que es el gratis total.
                                Sencillamente esos comportamientos no nos hacen ningún beneficio a los autocaravanistas españoles porque están quemando a los servicios municipales, a los vecinos, a los servicios médicos, a los servicios sociales.
                                En Marruecos han sido expulsados de esos verdaderos guetos insalubres y ahora piensan que en España todavía atamos los perros con longaniza.
                                Saludos
                                Tu eres libre de pensar lo que te parezca, yo estoy convencido de que si están así, es porque no encuentran donde estar por un precio de 4/5 €/día y no están dispuestos a pagar lo que cobra un camping.

                                Te por seguro que lo que les encanta no son los museos que puedan haber en Cullera, si no, su sol, y su buena temperatura en los meses que en sus pueblos está bajo cero.

                                Por supuesto que también habrá algún que otro rácano que no se gasta un euro y por no pagar es capaz de estar tirado en medio del campo y escondido detrás de su AC sentado en su silla y tomando el sol, pero a esa gente no se le puede echar del pueblo o incluso multar, si no hay otra alternativa como puede ser que Cullera tuviese esa área para que quien quiera estar acampado, pueda entrar en ella.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...