pernoctar en collfornic o Montseny

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ska
    Usuario
    • 6 oct, 2016
    • 75
    • BARCELONA

    pernoctar en collfornic o Montseny

    buenos días, tenemos una excursión familiar al pla de la calma en el Montseny y saldremos desde Collfornic. Sabéis si se puede pernoctar en el parquing ? (este http://www.google.es/maps/place/41%C...177!4d2.347238)

    algun otro sitio cercano? gracias!!!
  • SHAQTALE
    Usuario
    • 12 oct, 2008
    • 653
    • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Siendo parque en principio creo que no se puede pernoctar pero no lo tengo muy claro.
    Unos km mas abajo dirección Seva, esta un pueblecito llamado El Brull, supongo que en el puedes pernoctar.
    Eso si, no llegues muy tarde al parquing que indicas por la mañana, es muy pequeño y se llena de coches enseguida los fines de semana.

    Comentario

    • ska
      Usuario
      • 6 oct, 2016
      • 75
      • BARCELONA

      #3
      ok, ya he localizado el parquing que me comentas. Si este de collformic sé que se pone a tope... pero bueno , durmiendo en el brull antes de las 9h estamos allí.
      donde podria ver información sobre prohibición de pernoctar en parque protegidos?

      muchas gracias!!

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        La normativa aquí la tienes, ahora todo es cuestión de que entienden por acampar los agentes forestales.
        http://parcs.diba.cat/es/web/montsen...cions#acampada Saludos.
        Editado por última vez por Barquero; 06/11/2016, 22:19:52.

        Comentario

        • ska
          Usuario
          • 6 oct, 2016
          • 75
          • BARCELONA

          #5
          al final dormimos en el parking de collformic, todo bien. sin problemas. muy tranquilos con los calzos para compensar el desnivel y todo perfecto. Repetiremos

          Al día siguiente empezaron a llegar coches a las 7:00 de la mañana. alas 9h ya estaba el parquing a tope.

          gracias por todo.

          Comentario

          • rafagas
            Usuario
            • 23 sep, 2012
            • 419
            • AC

            #6
            Acabo de estar en Montseny, preguntando en la oficina de turismo me han aconsejado el parking de las instalaciones deportivas. Está situado cerca del centro urbano, subiendo por la carretera a mano izquierda.

            Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...