Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ferry desde Santander o Bilbao a Inglaterra . . . quizá repita un post . . .

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Si te sale por 1200 € ni tan mal, pero siempre que he mirado precios 2 personas, AC y camarote (obligatorio) nunca baja de 1600 €. Y llevo unos años tanteando los precios.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    El problema es que mirando por eferry no te indica el camarote y luego cuando haces el embarque te indican que no se puede ir en butaca y tienes que ir en camarote como los baratos de 160 euros están ya ocupados tengas que pagar 300 euros por trayecto.
    Lo mejor es hacer la comparativa con la compañía del ferry, ahi los precios son exactos.
    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Buenas tardes, acabo de hacer la simulación con www.brittany-ferries.co.uk en Libras y www.brittanyferries.es en Euros, mismas fechas, personas, caracteristicas de vehiculo y camarotes y la diferencia es 1224 libras que son 1427€ en la web inglesa y 1624€ en la web española. Son casi 200€ de diferencia. Ahora tendré que echar cuentas de gasoil, peajes hasta Calais o Dunkerke y ferry. En principio no me apetece mucho hacer casi 2000 kilometros de ida y otros 2000 de vuelta antes y después de acabar las vacaciones teniendo en cuenta que pierdo 6 dias de vacaciones por 3-4 dias saliendo desde Santander.

  4. #24
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    De Badajoz a Santander también tienes una tiradilla. Todo hay que sopesarlo.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Si, pero la salida del barco es sobre las 21:30. Me daría tiempo para salir de Badajoz la misma mañana del embarque, son 660 km y embarcar y descansar un dia en el barco y estar fresco para iniciar las vacaciones en Inglaterra. Yendo por carretera hasta Calais o Dunkerke son 3 dias haciendo 600-700 km diarios.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Me uno al tema,me interesa para este verano.Estoy viendo que para la vuelta en la ultima semana de Julio ya no hay plazas
    Última edición por mensaka36; 09/01/2017 a las 13:06

  7. #27
    Usuario Avatar de jolemo58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Acabo de mirar en direcferries y sale por 166 euros ida y vuelta caláis-Dover en julio. Auto y cuatro personas.

    entra en precio ?

    saludos

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola, nosotros fuimos el año pasado en ferry y fue lo mejor que hicimos, salimos por la mañana de Gijon sin prisa, a las dos horas en el puerto de Santander, embarcar y totalmente descansado llegar a Inglaterra. Fuimos en Julio 3 adultos y no llego a 1500€ con camarote en el barco pequeño (hay 2) Lo sacamos en Diciembre, en la pagina de Brittany, por separado ida y vuelta ya que salia igual de precio (650 la ida y 830 la vuelta),te hacen el cargo un mes antes de salir y lo puedes cancelar por separado 45 dias antes pagando poco dinero. La cena y la comida la llevamos nosotros al igual que bastantes ingleses y la puedes comer donde quieras menos en el comedor a las horas de comer, la comida era cara y olia como la de hospital. Para mi que empiezan las vacaciones en el momento que me siento en la auto y no conducimos mas de 500 km al dia (pa eso estamos de vacaciones) fue una tranquilidad y comodidad suprema. A los gastos de ir por carretera hay que sumar desgate de auto, riesgos en la carretera y empezar a acumular cansancio. La decidion es de cada uno pero yo a ojos cerrados volvere en barco.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, nosotros ya hace dos años que fuimos en el ferry (nuestra tercera vez) y si, sale más caro que el ir por Calais , pero la diferencia tampoco es tan exagerada sobretodo que si vas en ruta para llegar tendrás que ir por autopista y eso tampoco es muy barato. El llegar a Inglaterra totalmente descansado y habiéndote ahorrado 2 o 3 días ida y otros tanto vuelta, para nosotros merece la pena. Lo que te dice fossil de la comida. es así. Puedes llevarte en una bolsa nevera hasta la bebida. Te la puedes comer en el camarote o en cualquier otro sitio excepto en los restaurantes. Bocadillos etc....Nosotros hemos ido por distintas rutas (hasta por Caen) pero si no se te sale mucho de presupuesto, para nosotros....merece la pena.

  10. #30
    Usuario Avatar de jolemo58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Ahora mismo me da 1500 euros autocaravana y 4 personas, 2 adultos y dos niños.

    Una barbaridad para mi, asi que despacito para calais, disponemos del mes entero y lo tomaremos con calma.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •