Concentración campers y autocaravanas en Berlanga (Badajoz) 2, 3 y 4 de diciembre 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Turismo Itinerante
    Usuario
    • 8 nov, 2016
    • 17
    • Madrid

    #16
    SOLO QUEDAN DOS SEMANAS!!!!!! Creo que las inscripciones se cierran una semana antes así que ya sabéis ;)

    Comentario

    • perlasdelmar
      Usuario
      • 7 jun, 2015
      • 166
      • Badajoz

      #17
      Invitación en Berlanga , Badajoz

      Alguien q vaya a ir a la concentración del ayuntamiento de berlanga con la colaboración de LA P.A.C.A?

      Nos gustaría conocer a familias q lleven hijos pequeños y adolescentes


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Turismo Itinerante
        Usuario
        • 8 nov, 2016
        • 17
        • Madrid

        #18
        Hola Perlasdelmar!!! Pues seguro que van más familias...además yo he visto el sitio y tiene dos pedazo de parques infantiles... (uno de preescolares y otro para más mayores), ya me hubiera gustado a mi tener esos parques en mis tiempos....jajajajaaja
        En el ayuntamiento siguen emocionados con nuestra presencia, publican esto en su página:

        Comentario

        • Turismo Itinerante
          Usuario
          • 8 nov, 2016
          • 17
          • Madrid

          #19
          Ahora si que si!!!! ultimas horas para apuntarse al evento!! y parece que el tiempo nos acompañará :) :) :) Seguro que pasamos un finde en grande, ANIMAOS QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!

          Comentario

          • Turismo Itinerante
            Usuario
            • 8 nov, 2016
            • 17
            • Madrid

            #20
            Acabo de hablar con el ayuntamiento y nos dejan abiertas las inscripciones un par de días más, venga todos para Berlanga!!!!!

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #21
              Sintiéndolo mucho y por un imprevisto que me ha surgido a última hora ineludible, me es imposible a mi pesar asistir.
              Saludos
              Juan J Rodriguez

              Comentario

              • Turismo Itinerante
                Usuario
                • 8 nov, 2016
                • 17
                • Madrid

                #22
                Joooooooo, una pena que no podáis asistir, pero tranquilos!! os informaré de eventos similares, espero que salgan muchos. Manda un correo a La PACA diciéndoles el número que ocupabas en la lista para que te borren y listo. No sé si era algo así como secretaria@lapaca.org, pero no estoy muy segura, mira mejor en su página y muchas gracias por avisar!!!! ;)

                Comentario

                • snalf
                  Usuario
                  • 27 nov, 2010
                  • 86
                  • Torremolinos

                  #23
                  Hola
                  Parece que la prevision metereologica indica bastante agua, como veis la viavilidad del programa en estas condiciones? Vamos con dos niños de 3 y 6 años y necesitan aire libre, nos estamos pensando modificar el destino ya que no son muy compatibles con estar encerrados, como lo veis los que conozcais la zona, hay opciones a cubierto?
                  Saludos y gracias
                  JOINT E33
                  TORREMOLINOS, MALAGA

                  Comentario

                  • Turismo Itinerante
                    Usuario
                    • 8 nov, 2016
                    • 17
                    • Madrid

                    #24
                    Originalmente publicado por snalf
                    Hola
                    Parece que la prevision metereologica indica bastante agua, como veis la viavilidad del programa en estas condiciones? Vamos con dos niños de 3 y 6 años y necesitan aire libre, nos estamos pensando modificar el destino ya que no son muy compatibles con estar encerrados, como lo veis los que conozcais la zona, hay opciones a cubierto?
                    Saludos y gracias
                    Pues si, he visto que ahora parece que dan mas lluvia, a excepción de las rutas el resto de las actividades son a cubierto, me informaré mañana de que pasará con las rutas y que alternativas habrá... yo te digo que en el mismo area donde vamos a estar aparcados hay dos bares-restaurantes bastante grandes, con unos comedores acristalados que a mi personalmente me encantan, en uno de ellos tanto el sabado como el domingo por la tarde hay pista de baile y además está el aula de naturaleza del parque, quizas organicen algo alli... el viernes x la tarde hay un espectaculo de flamenco que no se si les llamará la atencion, y luego ya lo tipico de los pueblos (tiendas, bares...) y con un buen chubasquero se pueden seguir visitando los animales que hay en "Las Quinientas"!! Jejejeje (al lado de donde vamos a dormir) con un poco de suerte les escucharemos por la noche :)
                    Espero haberte ayudado con tu decisión, de todas formas si me entero de algo, te digo. Si finalmente no venis, esperamos veros en la proxima que nos juntemos en esta mezcla de ocio, cultura, naturaleza y con un toque reivindicativo ;)
                    Y a los que esteis pensandolo...demostremos que de verdad este es un turismo poco estacional y que aquí se sale todo el año!! Espero que nos veamos en Berlanga, reivindiquemos que este turismo SI es interesante.

                    Comentario

                    Trabajando...