Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Cadenas para nieve para mí ac

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

    Predeterminado Cadenas para nieve para mí ac

    hola he de comprar cadenas para la auto. Lo tengo claro que han de ser de las de toda la vida. Pero alguien me puede aconsejar alguna página por internet o tienda donde comprarlas más o menos bien de precio. Gràcias

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo las compré en una tienda de repuestos de coches y lo hice por la simple razón de que puedes llevártelas a casa y probarlas QUE ES LO QUE DEBES HACER.

    Después de probarlas, me lleve la sorpresa de que no se acoplaban bien a las ruedas y tuve que cambiarlas. A veces lo barato resulta caro.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Pues las metálicas las compre en una tienda de repuestos hace muchos años porque no tenia muy claro cual comprar, pero luego le he comprado una de tela que vi que llevaban los franceses y van bien para nuestras autos, son las michelin easy grip camper, y esas las compre por Internet, puse el google lo que quería y elegí una de las tiendas que las tenia, y muy bien, pero no me acuerdo de que tienda ya que hace mucho tiempo pero si sabes que es lo que quieres seguro que puedes encontrarlas.
    Última edición por pepa; 17/11/2016 a las 09:14

  4. #4
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepa Ver mensaje
    Pues las metálicas las compre en una tienda de repuestos hace muchos años porque no tenia muy claro cual comprar, pero luego le he comprado una de tela que vi que llevaban los franceses y van bien para nuestras autos, son las michelin easy grip camper, y esas las compre por Internet, puse el google lo que quería y elegí una de las tiendas que las tenia, y muy bien, pero no me acuerdo de que tienda ya que hace mucho tiempo pero si sabes que es lo que quieres seguro que puedes encontrarlas.
    Llevo las mismas aunque todavía no he tenido que hacer uso de ellas. Ya veremos. ¿ Las estas poniendo solo en las motrices o las llevas en todas las ruedas? Es un tema que ya pregunté en otro hilo del foro pero que hubo todo tipo de respuestas en un sentido y en otro y no logré aclararlo. Personalmente, me da la impresión que aunque las lleves y no las motrices, la longitud de estos vehículos parece que invita a que se te vayan de detrás en las curvas igualmente pero no tengo experiencia en ello.

  5. #5
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Subo el hilo porque estoy interesado...
    ...no tengo cadenas y no se cuales son las mejores para nuestras AC de 3.500 Kg (...y con el respeto que me da conducir con nieve...)
    Que os dice vuestra experiencia? Que aconsejáis?
    Muchas gracias a todos
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #6
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Buenos dias compañero:
    mira esto
    https://www.norauto.es/producto/2-ca...11_376851.html
    y por supuesto siempre en las ruedas motrices,
    un saludo
    Orgullo de ser Español

  7. #7
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info, compañero...

    Precisamente entre los datos técnicos especifica que IMPERATIVAMENTE en las AC estas cadenas se deben instalar en las cuatro ruedas (y no sólo en las motrices)...de ahí el solicitar vuestros conocimientos desde el uso y la práctica de dichas cadenas...

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #8
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Por cierto, en Amazon he visto que estas mismas cadenas son mucho más baratas: 101€...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #9
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    que tal
    la diferencia entre norauto y amazon , es que en norauto te acercas a cualquier tienda , la compras y ellos mismo te explican como ponerlas, a ver que no tengo nada que ver con esa tienda , jajajjaa, me refiero que por la diferencia economica creo bajo mi punto de vista, que es mejor que alguien te explique la primera vez , como has de ponerlas. por lo menos asi lo hice yo.
    respecto a los de las ruedas, pues ya las usos siempre solo en las motrices y hasta el dia de hoy no he tenido problemas, llevo una AC de 7,50 mts y no me culea, pero bueno ahi si que ya es cosa de cada uno.
    un saludo y buena ruta
    Orgullo de ser Español

  10. #10
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Las de tela solo las he puesto en las ruedas motrices, las puse hace dos navidades para poder salir del parking de autocaravanas de Piau y la bajada de la estación estaba limpia, tienes que haber nieve sinos se deterioran enseguida, con las metálicas hace mas años si que hicimos muchos km desde Ainsa hasta Piau, unos 60 km. como llevo las dos supongo que según este la cosa decidimos cual poner.

    Antes me tocaba poner muchas veces las cadenas para salir de los parking y por eso decidí comprar las de tela que son mas fáciles de colocar, pero algo cuesta. Por cierto las compre mucho mas baratas por unos 80 € y me regalaron unas cadenas de zapatos.

    Aunque si que vamos todos los años a la nieve, varias veces, suelen limpiar las carreteras, también es verdad que según sea el tiempo o adelantamos la salida o la retrasemos si podemos.
    Última edición por pepa; 17/11/2016 a las 10:29

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •