Cadenas para nieve para mí ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1661
    • Baix Llobregat

    #46
    Originalmente publicado por WENRI
    Compis que me aconsejáis. Tengo ruedas 215/70 R15 pero quiero cambiar a 225/70 R15. He estado buscando cadenas de toda la vida y las de malla trenzada, tengo conocimiento que estas últimas son mas débiles y que son para una apuro puntual, pero a favor tiene el peso y la colocación mucho mas fácil. Pensar que soy de Málaga y en agosto ya no tenemos nieve . Esta semana voy a ir a Sierra Nevada sin cadenas porque tengo que montar antes las cubiertas de 225, voy to loco .


    gracias
    Por precio.. Resistencia, durabilidad.. las de hierro... Si practicas en casa verás que las pones en 1min y sin complicacjon.
    He visto las fundas textiles.. Y no me convencen.
    Las únicas mejora para mi son unas tipo araña, pero el precio es prohibitivo
    Editado por última vez por luisdebcn; 23/12/2020, 18:24:38.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #47
      Pues yo desde que probé las Michelin Easy Grip no quiero ninguna más metálica.
      Os recuerdo que con las metálicas sometemos a esfuerzos de vibraciones a suspensiones y castigamos los neumáticos.
      Las Michelín son muy resistentes, nada que ver con las típicas fundas de tela que duran un telediario, y el agarre es excelente. Yo las usé en nieve y hielo y no sufrí ninguna patinada.
      Por cierto, yo las adquirí a traves de un código descuento de este foro hace unos años, desconozco si aún sigue vigente.

      Son éstas:

      Comentario

      • EXCAMIONERO
        Usuario
        • 18 ago, 2011
        • 1213
        • simancas(valladolid)

        #48
        Buenas tardes, por mi profesion cuando estaba con los camiones, decia mi jefe ¿Tu sabes cual son las mejores cadenas ? pues eran, un buen hostal con una buena calefaccion y buena cocina y cuando se puede se reanuda la marcha ,y desde entonces esa son mis cadenas,saludos y feliz Navidad para todos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #49
          Originalmente publicado por EXCAMIONERO
          Buenas tardes, por mi profesion cuando estaba con los camiones, decia mi jefe ¿Tu sabes cual son las mejores cadenas ? pues eran, un buen hostal con una buena calefaccion y buena cocina y cuando se puede se reanuda la marcha ,y desde entonces esa son mis cadenas,saludos y feliz Navidad para todos.
          JJJJ lo mismo digo amigo, yo para sufrir me quedo en casa ,no las quiero ni regaladas, no por el trabajo en ponerlas ,es porque luego vienen los problemas de atascos pero bueno si uno vive de la nieve a por ellas..... SALUD y suerte más que nunca.

          Comentario

          • victorAst
            Usuario
            • 25 abr, 2017
            • 748
            • Oviedo

            #50
            Lo mejor son las de acero. Yo tengo estás de 12mm

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #51
              Has probado las textiles como las easy grip?

              Comentario

              • Guayaquil
                Usuario
                • 8 ene, 2019
                • 295
                • Burgos

                #52
                Originalmente publicado por rq08437
                Has probado las textiles como las easy grip?
                Esas son las que tengo yo para un Ac de 5.5 toneladas y te digo que me salvaron la vida un golpe, fáciles de poner y funcionaron de maravilla. Di que solo tuve que usarlas durante 2/3 km asi que no se si se rompen o no pero con el servicio que me hicieron ya estaba amortizado su precio.

                Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1661
                  • Baix Llobregat

                  #53
                  Por aportar algo más, estando en zonas de alpes toda la gente de aquí va con neumáticos de invierno y cuando nieva mucho cadenas, no he visto a nadie (y me voy fijando) llevando las fundas de tela o las mallas.

                  También hay que tener en cuenta que ellos viven con esas condiciones todo el año, no es lo mismo que en una escapada te coja un día de nevada y te salven las fundas a pegarte semanas enterrado en nieve.
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por rq08437
                    Has probado las textiles como las easy grip?

                    Esas sólo sirven para turismos, para autocaravanas no sirven, a los pocos kilómetros se rompen debido al peso que tienen que soportar.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #55
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Esas sólo sirven para turismos, para autocaravanas no sirven, a los pocos kilómetros se rompen debido al peso que tienen que soportar.
                      No Costablanca, estas son en medida específicas para autocaravana. Yo las he usado y aguantan perfectamente. Mira el link, y verás que no son la típica lona de tela, son cordones de COMPOSITE, y son adecuadas para automóviles, furgonetas, autocaravanas y cámpers. Supongo que vehículos de mas de 3500 han de llevar las metálicas.

                      Son ese modelo, aunque se pueden conseguir en cualquier tienda de repuesto incluso en Amazon

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • japadrino
                        Usuario
                        • 12 nov, 2011
                        • 1185
                        • Guadalajara

                        #56
                        Especiales para autocaravanas y 4X4....ademas van reforzadas con eslabones metálicos...Saludos

                        Comentario

                        • victorAst
                          Usuario
                          • 25 abr, 2017
                          • 748
                          • Oviedo

                          #57
                          Yo creo que está de Michelin son especiales para ac y camperas

                          Comentario

                          Trabajando...