Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185

Tema: El Rincon de PLA

  1. #101
    Usuario Avatar de antosivi
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Ubicación
    Ansoain
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenos días me incorporo al rincón con mi PLA P70. Nosotros hasta el momento estamos encantados con todo, en mayo haremos un año con ella y le hemos hecho 14700 km. La única "pega" es que es muy alta y a la hora de conducirla con un día ventoso tienes que ir con cuidado. También está el tema de la tarifa clase 3 que muchas veces hay que pelear en los peajes franceses al exceder de altura...depende del funcionario con el que te topes igual hay suerte y te baja a la clase 2 ( menos de 3 m de altura).

  2. #102
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 19
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola buenas noches he leido sobre la marca Pla y veo buenas críticas...me recomiendan algun concesionario de venta? supongo que los precios pueden varian de un lugar a otro...

  3. #103
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antbre42 Ver mensaje
    hola buenas noches he leido sobre la marca Pla y veo buenas críticas...me recomiendan algun concesionario de venta? supongo que los precios pueden varian de un lugar a otro...
    puedes contactar con mi furgoneta.com.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  4. #104
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antbre42 Ver mensaje
    hola buenas noches he leido sobre la marca Pla y veo buenas críticas...me recomiendan algun concesionario de venta? supongo que los precios pueden varian de un lugar a otro...
    Hola mi consejo es que te metas en la pagina oficial de pla ,entras y miras los modelos y cuando te decidas por lo que mas te interese o este dento de buestras preferencia , en la pagina oficial teneis muchos concesionarios de España, mirar el mas cercano que tenga disponible lo que ya teneis pensado comprar , pedir presupuesto con todo lo que quieren poner de extras y una vez que lo tengais llama ya al recto de concesionarios los precios suelen variar mucho en esta marca mi resultado con los extras que monte 5000 euros de diferencia con otros ,es decir que merece la pena gastar 100 euros de gasoil para realizar una compra ,te lo digo por mi experincia despues de varias ac que hemos comprado ,suerte un saludo
    Última edición por el chooper; 14/04/2019 a las 09:19

  5. #105
    Usuario Avatar de Paulino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    TORRENT
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Los precios son del estilo, el equipamiento será lo que te marque la diferencia. Y sino tienes vehículo a cambio aún será mayor esa diferencia. Te envié un privado.

  6. #106
    Usuario Avatar de Paulino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    TORRENT
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    La 395 es un vehiculo muy completo con muchas posibilidades para una familia. Y por lo que vale nueva con paquete privilge poca competencia tienes.
    Última edición por Paulino; 16/04/2019 a las 10:48

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola

    Estamos a punto de adquirir una Pla 385 privilegie nueva , con placa solar , antena tv , tv e inversor . Nos la dejan por 48.500€...con la experiencia vuestra en adquisiciones de esta marca ...que os parece el precio?

    Por otro lado ...el motor citroen 130 cv , euro 6 , adblue que monta ...que tal va . Va por correa o por cadena , en Internet no he encontrado información .

    Vimos este mismo modelo circulando , y nos pareció una de dos , que el chasis es mas alto de lo normal , o que los faldones que la rodean , son muy cortos , ya que desde atrás se veía , casi toda la parte baja del chasis ...es normal en este modelo o en las PLA en general?

    Los interiores , en principio , están a la altura de cualquier marca media , nos gusto mucho los tonos y el recubrimiento de los paneles , esperemos que tenga buen envejecer .

    Si alguien tiene este modelo , agradecería comentarios de que tal os esta yendo.

    Muchas gracias por abrir un apartado de esta Marca

    Saludos
    Última edición por adventure versys; 21/04/2019 a las 13:53 Razón: otra pregunta

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    BBueno , al final hemos adquirido la 385 , en dos semanas circulando , ya comentaremos que tal.

    Un saludo

  9. #109
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Enhorabuena , que la disfruteis y ahora toca hacer muchas rutas ,suerte un saludo

  10. #110
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Alguno sabria decirme que diferencias hay entre un PLA Mister y una PLA Happy ??

    Un saludo
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •