El Rincon de PLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Originalmente publicado por Arnulba
    Hola compañer@s;


    - Me ofrecen por el precio de 44.200 que os parece (con 30.000km)


    MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S!!!
    A mi, me parece que es cara
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • el.menda
      Usuario
      • 31 ago, 2019
      • 63
      • El Palmar

      Hola. Escribo de nuevo por aquí, porque tengo una duda.
      En primer lugar indicar que aún no tengo AC. Ando detrás de una capuchina con doble salón y literas. Tenía en mente alguna 690 o 435 de Pla, pues suelen ofrecer de vez en cuando a muy buen precio.
      Mi duda está en el salón pequeño. He visto que el espacio para las piernas es menor que en otras marcas. ¿Sirve realmente ese salón para usarlo?
      Somos una familia con 3 hijos y nos haría falta. La idea era que en el pequeño comiéramos los padres y en el grande los 3 niños. ¿Es factible?
      Gracias.
      Saludos.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por el.menda
        Hola. Escribo de nuevo por aquí, porque tengo una duda.
        En primer lugar indicar que aún no tengo AC. Ando detrás de una capuchina con doble salón y literas. Tenía en mente alguna 690 o 435 de Pla, pues suelen ofrecer de vez en cuando a muy buen precio.
        Mi duda está en el salón pequeño. He visto que el espacio para las piernas es menor que en otras marcas. ¿Sirve realmente ese salón para usarlo?
        Somos una familia con 3 hijos y nos haría falta. La idea era que en el pequeño comiéramos los padres y en el grande los 3 niños. ¿Es factible?
        Gracias.
        Saludos.
        Hola, mejor al revés. En las AC de doble salón, el grande es apto para cuatro personas adultas perfectamente.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          En nuestra 435, comemos lloa adultos en el Grande y los dos niños en el pequeño

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Txingu76
            Usuario
            • 29 may, 2020
            • 6
            • Pamplona

            Muy buenas!!
            Soy nuevo por aqui, la cosa es que este fin de semana vamos a ir a ver dos de flota de alquiler, una capuchina happy 440 con cama trasera transversal, y una perfilada happy 390. Que me recomendariais por espacio para dos adultos y dos niños de 6 y 9 años?? Mi mujer esta por la capuchina pero a mi esque las perfiladas me encantan. Hemos probado a alquilar este verano una perfilada y la verdad que bien.
            Gracias!!!!

            Comentario

            • azul266
              Usuario
              • 18 jul, 2020
              • 121
              • vlc

              Hola, alguien ha llevado o lleva una moto en el garaje de una happy 435? Tengo una vespa pequeña, una pk75xl del 87 y me hace ilusión llevármela[emoji846][emoji846][emoji854]

              Saludos

              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

              Comentario

              • katxubel
                Usuario
                • 1 ene, 2018
                • 25
                • Basauri

                Originalmente publicado por Txingu76
                Muy buenas!!
                Soy nuevo por aqui, la cosa es que este fin de semana vamos a ir a ver dos de flota de alquiler, una capuchina happy 440 con cama trasera transversal, y una perfilada happy 390. Que me recomendariais por espacio para dos adultos y dos niños de 6 y 9 años?? Mi mujer esta por la capuchina pero a mi esque las perfiladas me encantan. Hemos probado a alquilar este verano una perfilada y la verdad que bien.
                Gracias!!!!
                Yo tengo una perfilada mister 560 y va genial
                Super comoda
                Capuchina no he conducido nunca, pero dicen que con viento se nota.
                Yo perfilada sin duda

                Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

                Comentario

                • azul266
                  Usuario
                  • 18 jul, 2020
                  • 121
                  • vlc

                  Originalmente publicado por azul266
                  Hola, alguien ha llevado o lleva una moto en el garaje de una happy 435? Tengo una vespa pequeña, una pk75xl del 87 y me hace ilusión llevármela[emoji846][emoji846][emoji854]

                  Saludos

                  Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                  Nadie ha llevado una scooter en una 435??

                  Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • JJurado
                    Usuario
                    • 25 abr, 2012
                    • 9
                    • Sevilla

                    Hola. Tenemos una PLA 690 capuchina de 7 plazas, comprada en Diciembre de 2014.
                    Ningún problema. Hemos recorrido toda Europa, incluido Turquía hasta la Capadocia.
                    Deseando de que acabe el virus para poder volver a cogerla y viajar,
                    Un saludo desde Sevilla

                    Comentario

                    • milno
                      Usuario
                      • 10 jul, 2020
                      • 9
                      • cordoba

                      Hola, tengo una Citroen PLA mister 550 2017 reservada a comprador de otra provincia, a ver cuando nos dejan salir de provincias a terminar de hacer la compraventa. Mi pregunta va relacionada con la transferencia de ese vehículo y es que en las tablas para baremar cuanto costaría la transferencia no salen los modelos de autocaravanas o eso me ha dicho , y que se tendría que poner el valor de la compraventa y sumarle el 4% del impuesto que nos exigen, total, se va a ir un pastizal en transferencia, ¿alguien sabe si existe alguna tabla de baremación para ahorrarse algo?
                      Gracias

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5519
                        • Errenteria

                        Originalmente publicado por milno
                        Hola, tengo una Citroen PLA mister 550 2017 reservada a comprador de otra provincia, a ver cuando nos dejan salir de provincias a terminar de hacer la compraventa. Mi pregunta va relacionada con la transferencia de ese vehículo y es que en las tablas para baremar cuanto costaría la transferencia no salen los modelos de autocaravanas o eso me ha dicho , y que se tendría que poner el valor de la compraventa y sumarle el 4% del impuesto que nos exigen, total, se va a ir un pastizal en transferencia, ¿alguien sabe si existe alguna tabla de baremación para ahorrarse algo?
                        Gracias
                        Hola
                        Si trasteas por Internet, seguro que encontrarás las que tiene publicadas la hacienda foral de gipuzkoa, para la valoración de ACs, creo que la catalana también tiene....
                        Si encuentro el enlace te lo pongo....

                        Editado por última vez por ser; 26/04/2021, 19:22:22.

                        Comentario

                        • milno
                          Usuario
                          • 10 jul, 2020
                          • 9
                          • cordoba

                          Originalmente publicado por ser
                          Hola
                          Si trasteas por Internet, seguro que encontrarás las que tiene publicadas la hacienda foral de gipuzkoa, para la valoración de ACs, creo que la catalana también tiene....
                          Si encuentro el enlace te lo pongo....

                          https://www.google.com/url?sa=t&sour...3Oe8Ps6374lxx8
                          Gracias, trastearé a ver que encuentro, es para Andalucia.

                          Comentario

                          • autocaravan
                            Usuario
                            • 10 ago, 2015
                            • 199
                            • sevilla

                            Hola, estoy mirando para cambiar mi autocaravana del 2003. He visto una pla mister de septiembre de 2016. Podríais responderme a un par de cuestiones:

                            1.-En esa fecha pla ya pertenecía al grupo rápido, o fue a partir de esa fecha, es decir en el año 2017.
                            2.- En el caso de que en el año 2016 aun no pertenecieran al grupo rapido, hay alguna diferencia entre los modelos de 2016 y 2017?
                            3.- Cual era el precio final de venta de una pla mister de 7 metros en ese año? Según he leido unos 50.000 euros........

                            Tengo una KNAUS, por lo que me preocupa el tema de calidad de los materiales, humedades etc

                            Gracias!

                            Comentario

                            • azul266
                              Usuario
                              • 18 jul, 2020
                              • 121
                              • vlc

                              Al final si que cabe una vespa en una 435.
                              No es del todo cómodo, pero yo he llevado mi vespa de paseo por media España[emoji846][emoji846][emoji846]

                              Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • notas
                                Usuario
                                • 26 sep, 2015
                                • 307
                                • HUELVA




                                Las pegatinas y si buscas la Rapido de aquellos años una calcamonia.
                                0 problemas.
                                Mira las itineo:


                                Itineo pm 740 (2018)
                                Editado por última vez por notas; 13/10/2021, 23:46:44.

                                Comentario

                                Trabajando...