El Rincon de PLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    Si es para niños creo que te puede hacer un apaño , pero para personas adultas lo veo un poco estrecho en nuestra anterior ac una lagan 411 ,con doble litera tenian esas medidas y mis hijos hasta bien crecidos les sirvieron y nunca se quejaron , el problema de las aces es que para mas de 4 personas empiezan las estrechuras ,para 4 personas ya hay mucha variedad de distribuciones ,un saludo

    Comentario

    • el.menda
      Usuario
      • 31 ago, 2019
      • 63
      • El Palmar

      Muchas gracias por responder. Sí es para niños, pero ya tienen 8 y 11. Tal vez el truco sea dormir de lado para tener menos superficie de apoyo.
      Un saludo.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por el.menda
        Muchas gracias por responder. Sí es para niños, pero ya tienen 8 y 11. Tal vez el truco sea dormir de lado para tener menos superficie de apoyo.
        Un saludo.
        camas de 70 para niños? No me parece que sean pequeñas. Supongo que te refieres a una cama por niño.

        Comentario

        • el.menda
          Usuario
          • 31 ago, 2019
          • 63
          • El Palmar

          Sí, claro. Una por niño. Lo de dormir de lado era broma.
          Saludos.

          Comentario

          • boscox
            Usuario
            • 8 dic, 2018
            • 43
            • Cercedilla

            Pues no que se ha agenciado una 440. Me la dan en un mes. Es usada de 2018 pero modelo 2019 con 54400km. La cama trasera es regulable en altura manual lleva dúo control cámara de marcha atrás y pantalla doble din sistema android, tv led de 18,5 pulgadas antena y alguna cosa más que se me pasa. Deseando tenerla.

            Saludos


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • antosivi
              Usuario
              • 17 may, 2018
              • 18
              • Ansoain

              Grupo de wasap para el que quiera.


              Buenas tardes. Me incorporo al grupo de WhatsApp con nuestra plasy p70

              Comentario

              • boscox
                Usuario
                • 8 dic, 2018
                • 43
                • Cercedilla

                Originalmente publicado por antosivi
                Grupo de wasap para el que quiera.


                Buenas tardes. Me incorporo al grupo de WhatsApp con nuestra plasy p70
                Pues no consigo entrar

                Comentario

                • Paulino
                  Usuario
                  • 1 sep, 2011
                  • 697
                  • TORRENT

                  Yo tampoco

                  Comentario

                  • el chooper
                    Usuario
                    • 31 ene, 2008
                    • 529
                    • LINARES (Jaen)

                    Hola ya estoy unido al grupo ,es facil y si tienes dudas te explica los pasos para unirte en solo unos segundos ,un saludo

                    Comentario

                    • rogerdestroyer
                      Usuario
                      • 22 mar, 2019
                      • 6
                      • Palma

                      hola compañeros, tengo una Itieno PJ740, qué es idéntica a la PLA.
                      El tema es que en las HAPPY viene opcional una claraboya panorámica para la zona perfilada, y necesitaría saber , marca modelo, etc. así que si alguno la tiene, le agradecería que me pasara el modelo exacto.
                      muchas gracias.

                      Comentario

                      • notas
                        Usuario
                        • 26 sep, 2015
                        • 307
                        • HUELVA

                        La equivalente a la tuya es la pla Happy 395 ,apartir de este año es la gitoline siena 395.

                        Comentario

                        • Pabloa
                          Usuario
                          • 19 abr, 2020
                          • 6
                          • Noain

                          Buenos dias, soy nuevo en el foro. Nos hemos comprado una happy 425 hace mes y medio mas o menos. Justo 1 semana antes del confinamiento. La compramos con 5 años y 40000 km, estamos muy contentos y deseando poder estrenarla

                          Comentario

                          • xixila
                            Usuario
                            • 7 ene, 2018
                            • 22

                            Nosotros tenemos la misma happy 425, 2.5 años con ella y encantados.
                            Que la disfruteis!!!!

                            Comentario

                            • Arnulba
                              Usuario
                              • 4 jun, 2020
                              • 30
                              • Guipuzcoa

                              Hola compañer@s;

                              Tengo intención de comprarme una AC con un presupuesto aproximado de 40.000 y me gustaría comprar una perfilada, con camas gemelas y un garage para meter la moto, son mis tres premisas, y en segundo lugar valoro, que tenga pocos años (a poder ser a partir del 2018), claraboya .... en fin que estoy básicamente filtrando por mis tres primeras premisas y luego a ver si me llena la AC.

                              Ayer estuve viendo una PLA HAPPY 395 y me gusto bastante, lo unico que era una empresa de alquiler y tenian quitados varios extras como el horno, el armario extraible de debajo del lavadero, la mesa del comedor bailaba bastante (no se si es normal), Lla corredera que separa la habitacion de la cocina estaba quitado....

                              Bueno la cuestión es que tengo algunas dudas....

                              - Me ofrecen por el precio de 44.200 que os parece (con 30.000km)
                              - El garage cuando mide en altura y anchura?
                              - El horno lo lleva encima de la nevera?? no es muy alto para un horno?
                              - La corredera que separa la habitación de que material es? o sea que es un acordeón? una puerta? tabla corredera? si alguno tiene y me envía una foto se lo agradecería.
                              - Tendría que ponerle varios extras.... aproximadamente cuanto me costaría lo siguiente (aproximadamente):
                              - 2 placas solares
                              - Pantalla con navegador y música
                              - Sistema con 2 bombonas GLP

                              Y por ultimo, os parece buena compra? que puntos negativos veis a las PLA , vosotros que tenéis experiencia.... y alguna recomendación ?? alguno de vosotros tiene la HAPPY 395? de precio como lo veis?

                              MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S!!!

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por Arnulba
                                Hola compañer@s;

                                Tengo intención de comprarme una AC con un presupuesto aproximado de 40.000 y me gustaría comprar una perfilada, con camas gemelas y un garage para meter la moto, son mis tres premisas, y en segundo lugar valoro, que tenga pocos años (a poder ser a partir del 2018), claraboya .... en fin que estoy básicamente filtrando por mis tres primeras premisas y luego a ver si me llena la AC.

                                Ayer estuve viendo una PLA HAPPY 395 y me gusto bastante, lo unico que era una empresa de alquiler y tenian quitados varios extras como el horno, el armario extraible de debajo del lavadero, la mesa del comedor bailaba bastante (no se si es normal), Lla corredera que separa la habitacion de la cocina estaba quitado....

                                Bueno la cuestión es que tengo algunas dudas....

                                - Me ofrecen por el precio de 44.200 que os parece (con 30.000km)
                                - El garage cuando mide en altura y anchura?
                                - El horno lo lleva encima de la nevera?? no es muy alto para un horno?
                                - La corredera que separa la habitación de que material es? o sea que es un acordeón? una puerta? tabla corredera? si alguno tiene y me envía una foto se lo agradecería.
                                - Tendría que ponerle varios extras.... aproximadamente cuanto me costaría lo siguiente (aproximadamente):
                                - 2 placas solares
                                - Pantalla con navegador y música
                                - Sistema con 2 bombonas GLP

                                Y por ultimo, os parece buena compra? que puntos negativos veis a las PLA , vosotros que tenéis experiencia.... y alguna recomendación ?? alguno de vosotros tiene la HAPPY 395? de precio como lo veis?

                                MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S!!!
                                Aupa
                                De entrada, te comentó que no llevo PLA, pero me ha llamado la atención, no se si ya has tenido AC, o camper.... Y veo que la prioridad es meter la moto...
                                Normalmente los garajes, tienen una limitación de peso, entorno a los 150kg, máx, los hay que admiten algo más y los que admiten algo menos....
                                Este tipo de Vehículos, suelen venir ajustados en relacion al peso que pueden transportar......
                                Y a veces más que meter accesorios.... Casi casi hay que sacarlos, para ir confirmé a la ley...

                                Por lo tanto deberás definir, cuando dices moto, a que te refieres, si a una moto, o a una scooter,.. Lo digo por que tengo moto, y en mi caso sería imposible meterla en un garaje de una AC....
                                Por otro lado hay mucho escrito, sobre esto en el foro, no ea lo más recomendable, meterle al garaje, (punto más alejado en relación a las ruedas motrices), mucho peso, en determinadas circustancias puedes notar pérdida de adherencia...
                                Editado por última vez por ser; 10/06/2020, 09:37:03.

                                Comentario

                                Trabajando...