El Rincon de PLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    El Rincon de PLA

    Saludos alguien del foro tiene alguna mas?, yo poseo la PLA Mister 390.
  • victorflauta
    Usuario
    • 8 nov, 2016
    • 11
    • valverde de leganés

    #2
    Originalmente publicado por notas
    Saludos alguien del foro tiene alguna mas?, yo poseo la PLA Mister 390.
    Yo no tengo ninguna, estoy en proceso de aprendizaje y decisión, pero las ví en la feria de Xanadú y, a parte de las más económicas, me encantaron por dentro y por fuera. Nos interesamos por una Happy capuchina, nuevo modelo de la marca, el más económico y ahí estamos, nos encantó. Bueeeeeena pinta.

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

    Comentario

    • notas
      Usuario
      • 26 sep, 2015
      • 307
      • HUELVA

      #3
      Si te gusta y quieres ser bien aconsejado te recomiendo que te pongas en contacto con acbur.
      Fernando es una personal formal y legal.

      Comentario

      • Txilinis
        Usuario
        • 20 abr, 2016
        • 8
        • Barakaldo

        #4
        Hola. Nosotr@s tenemos una Pla plasy 670 de segunda mano desde hace 8 meses y estamos muy content@s. El diseño exterior nos encantó, muy apropiada para evitar problemas con humedades

        Comentario

        • nani
          Usuario
          • 9 mar, 2008
          • 51
          • linares

          #5
          Muy buenas otra mas que se apunta estamos pendientes de la nueva adquisicion, Pla Mister 570 muy buenos acabados interior y exterior, deseando de tenerla ya!!!!!!!

          Comentario

          • el chooper
            Usuario
            • 31 ene, 2008
            • 529
            • LINARES (Jaen)

            #6
            Hola uno mas que se apunta en el rincon de PLA , con ac mister 570 , ahora toca disfrutarla .​

            Comentario

            • IBO
              Usuario
              • 17 ago, 2017
              • 8
              • Euskadi

              #7
              Buenas,
              Me uno al grupo. En octubre recibiremos nuestra PLA HAPPY 435 de 163cv. Esperamos lo mejor de esta AC. Iremos compartiendo comentarios.

              Comentario

              • claisius
                Usuario
                • 28 ago, 2017
                • 4
                • madrid

                #8
                Hola a todos, aqui otro mas que se une con una PLA ASSO 415 130cv y por ahora genial de todo, ni una pega. Saludossss

                Comentario

                • Paulino
                  Usuario
                  • 1 sep, 2011
                  • 697
                  • TORRENT

                  #9
                  Me dirijo a vosotros para preguntaros por la calidad real de los componentes de Pla. A la vuelta del verano he estado viendo la Shandy 75s y la verdad es que me pareció bastante acertada. Integral de 5 plazas y los componentes no eran peores que otras que a priori tienen una marca de más renombre. La gran duda es cómo funcionan tras la batalla y el día a día, no el motor que al final son todos iguales. Ruidos, cierres, tornilleria, esos pequeños detalles que te puede hacer arrepentirte de una decisión. Ya me contaréis si la experiencia del día a día es buena o memorable, desde la sinceridad. Gracias

                  Comentario

                  • notas
                    Usuario
                    • 26 sep, 2015
                    • 307
                    • HUELVA

                    #10
                    Es un espectaculo,le he conseguido a un amigo una y la verdad muy guapa,yo llevo 9000km (en 10 meses)con una pla 390 ,sus ocupantes somos mi mujer,mis niños (2) y yo,0 ruidos y 0 problemas.Comentarte q la sandy esta descatalogada por Rapido,nuevo dueño de pla ,lo han quitado porque les jodias las ventas de las suyas,si te pones en contacto conmigo,aun puede haber algo en stock en fabrica,tengo conocidos,si te interesa avisame por privado.Un saludo.

                    Comentario

                    • Paulino
                      Usuario
                      • 1 sep, 2011
                      • 697
                      • TORRENT

                      #11
                      Gracias por la información. El modelo lo tengo localizado y ofertado. Pero me para bastante "arriesgado"el invertir en un vehículo que se va a dejar de fabricar. Aunque las marcas esto ya lo hacen cada dos o tres años cada vez que te cambian el modelo. Es un tema a valorar. Estoy pendiente de hablar directamente con el da distribuidor para ver la garantía de piezas o más bien su posible suministro futuro. Ese será el factor principal de la decisión final. Porque el vehículo realmente es un lobo con piel de cordero en equipamiento de serie. Ya te contare.

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5517
                        • Errenteria

                        #12
                        Hola notas, a priori parece una "excusa", un poco rara, la de retirar de la fabricación un vehículo, por qué le "come" las ventas a otros de tu propio "grupo"...
                        Hoy en día me parece que el mercado de ACs esta bastante compartimentado....
                        Están las de nivel entrada, nivel medio, nivel alto, y nivel lujo......
                        El que opta por nivel entrada....dudo mucho que se pueda, o quiera ir a por otras cosas....
                        Yo mismo llevo una submarca, de una marca reputada.....si esa submarca, no hubiera sacado el modelo que yo tengo, no hubiese podido comprar el de la marca matriz....yo creo que las "submarcas" o lunes blaca, consiguen acercar las ACs a más tipos de usuarios.....

                        Comentario

                        • notas
                          Usuario
                          • 26 sep, 2015
                          • 307
                          • HUELVA

                          #13
                          Lo que te he explicado es cierto, pla no es submarca de Rapido,esta a comprado el grupo entero,pla es la denominación a un grupo de ac,luego esta plasy y por ultimo giottoline ,no es marca blanca,es un grupo con diferentes acabados,por ejemplo ,dentro de pla hay o habia ,porque Rapidonha simplificado los acabados: happy,mister y no me acuerdo que mas,Rapido es dueño de este grupo desde septiembre en funciones,pero la comprohace meses,y el caso particular de la sandy,es el que te he dicho,quitan un buen producto economico para que no le hagan competencia con un modelo en concreto,si quieres creete esta informacion o no pero lo se a ciencia cierta por un familiar ligado al grupo PLA.Eso si,gracias a esos precios que tenian,ya q Rapido este año los han subido un poco,pero no excesivamente,muchos podemos disfrutar de autos nuevas.

                          Comentario

                          • notas
                            Usuario
                            • 26 sep, 2015
                            • 307
                            • HUELVA

                            #14
                            paulino,no te preocupes,durante 10 años te garantizan repuesto.Pillala es preciosa y es la auto que menos paga impuesto de matriculacion gracias a esa forma que tiene,mi amigo que la tiene lo flipa, 8,5 l/100km le hizo bajando del norte al sur.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5517
                              • Errenteria

                              #15
                              Si no dudo de que el tema de retirar la fabricación de la integral sea por eso....
                              Pero se me hace raro.....de todas formas el grupo rápido , esta compuesto por más fabricantes de ACs,...entre ellas fleurette, itineo, campereve, ....y me estoy dejando algunas.....como djen todas de fabricar algunos modelos, para no pisarse las ventas....las van a perder.....por qué se van a ir a otras marcas...digo yo...

                              Comentario

                              Trabajando...