El Rincon de PLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    #76
    Originalmente publicado por notas
    Que va 4 años de garantía mecánica no son hay que contratar un seguro aparte con la Citroen antes de que acabe la garantía oficial , si quieres una ampliación de garantía,va en tiempo o en Km , yo la tengo contratada,y este año PLA sí ha llegado a un buen acuerdo con Citroen y ha conseguido muy buenos precios,contratalo con el que te vende la autocaravana porque sacarlo en concesionario Citroen sale más caro.Adjunto precios de PLA que han ofertado en la feria de Barcelona.[ATTACH=CONFIG]173792[/ATTACH]
    Esto no me lo he inventado,y esa foto está hecha desde el stands de PLA en la feria de Barcelona,con el jefe de ventas de España al lado,si dices que lo regalan mejor , pero los precios que ha pasado son esos para los distribuidores de la marca en España,si dices que lo regalan mejor para los clientes , pero lo que pongo es lo que hay hasta ahora.

    Comentario

    • Paulino
      Usuario
      • 1 sep, 2011
      • 697
      • TORRENT

      #77
      No me lo tienes que contar, estuve en ese stand todo el fin de semana.
      Editado por última vez por Paulino; 30/10/2018, 00:11:11.

      Comentario

      • marcosheren
        Usuario
        • 31 dic, 2017
        • 38
        • TERRASSA

        #78
        Si vi la oferta, pero la verdad no pensé en contratarla :( bueno veré a ver si cuela...

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #79
          Si a tu concesionario le adjudicaron algun vehiculo sobrante de la feria si te la puede seguir ofertando. Suerte.

          Comentario

          • marcosheren
            Usuario
            • 31 dic, 2017
            • 38
            • TERRASSA

            #80
            Alguien tiene la Pla happy 385 (perfilada), no tengo muy claro como va montada la cama inferior del comedor.
            gracias

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              #81
              Si no me equivoco tienes camas gemelas, la bajable y supongo que te refieres a la que haces sobre el comedor. Bjas la mesa al saliente que hay sobre la pared, y doblas la pata y sobre el colocas el respaldo y la colchoneta del asiento que rellena con el asiento de tu quinta plaza. Con al mesa totalmente abierta. Para mi lo ideal es tener una colchoneta a medida y dejarte de montar el puzle. Más comodo y rápido. Suerte y practica.

              Comentario

              • marcosheren
                Usuario
                • 31 dic, 2017
                • 38
                • TERRASSA

                #82
                Hola, no se si hay alguien que tenga un Pla Happy385¿?
                Igualmente tengo otra preguntilla...
                La nevera solo funciona con el Gas, motor de la autocaravana en funcionamiento y cuando estoy conectado a 220v. ¿es correcto?
                Me pensaba que con la batería cargada al 100% también tendría que funcionar.
                gracias

                Comentario

                • lisillo
                  Usuario
                  • 27 ago, 2017
                  • 9
                  • Tibi

                  #83
                  Compra happy 395

                  Hola, buenas noches. Estoy a punto de comprar una happy 395 y hablando con.una persona que trae vehículos de Alemania me ha comentado que es de lo más barato que hay y que las calidades son malísimas en.cuanto al aislamiento. Me aconseja una RIMOR. Dice que es mucho mejor. Además me ha comentado que conseguir piezas es misión imposible. Alguien me podría confirmar algo de lo comentado? Muchísimas gracias
                  Editado por última vez por lisillo; 18/01/2019, 23:28:22.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #84
                    Originalmente publicado por marcosheren
                    Hola, no se si hay alguien que tenga un Pla Happy385¿?
                    Igualmente tengo otra preguntilla...
                    La nevera solo funciona con el Gas, motor de la autocaravana en funcionamiento y cuando estoy conectado a 220v. ¿es correcto?
                    Me pensaba que con la batería cargada al 100% también tendría que funcionar.
                    gracias
                    Si es trivalente funciona como dices. En marcha con batería, en parado a gas y puede a su vez con luz a 220. Así es en modo automático. En marcha se pone con batería por un tema de seguridad, corta el gas.

                    Comentario

                    • notas
                      Usuario
                      • 26 sep, 2015
                      • 307
                      • HUELVA

                      #85
                      Originalmente publicado por lisillo
                      Hola, buenas noches. Estoy a punto de comprar una happy 395 y hablando con.una persona que trae vehículos de Alemania me ha comentado que es de lo más barato que hay y que las calidades son malísimas en.cuanto al aislamiento. Me aconseja una RIMOR. Dice que es mucho mejor. Además me ha comentado que conseguir piezas es misión imposible. Alguien me podría confirmar algo de lo comentado? Muchísimas gracias
                      A ti van hacer un Oliver Benji, te la van a meter y no la vas ni a ver.Te dejó el enlace para que veas y luego opines.



                      Si quieres consejos de alguien que solo te va a ayudar sin ánimos de lucro me avisas por privado.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #86
                        Originalmente publicado por lisillo
                        Hola, buenas noches. Estoy a punto de comprar una happy 395 y hablando con.una persona que trae vehículos de Alemania me ha comentado que es de lo más barato que hay y que las calidades son malísimas en.cuanto al aislamiento. Me aconseja una RIMOR. Dice que es mucho mejor. Además me ha comentado que conseguir piezas es misión imposible. Alguien me podría confirmar algo de lo comentado? Muchísimas gracias
                        Las happy es verdad que son lo más barato del mercado y como dice el dicho nadie da duros a cuatro pesetas, pero eso no quiere decir que no se vendan y que no tengan clientes satisfechos. Todo depende de lo que busques. Sería el equivalente a Dacia en coches, y anda que no se venden ( el Sandero es el modelo de coche más vendido en España en particulares)
                        Sobre repuestos no te puedo decir porque lo desconozco.
                        Rimor es una marca generalista al igual que otras muchas, pero hay Rimor y Rimor. Dentro de Rimor hay varias gamas, desde las más baratas y simples a las más caras. Y digo lo mismo, nadie da duros a cuatro pesetas. Cuando son más caras es por algo, generalmente calidad de construcción, aislamientos y calidad percibida en general. Luego en otras cosas son todas parecidas puestos que la mayoría comparten sistemas de calefacción, cocinas, frigoríficos etc...lo veras en muchas el mismo frigo, el mismo sistema de calefacción, la misma cocina. Las diferencias están en otras cosas.
                        En este mismo hilo veras que PLA tiene muchos clientes y satisfechos. Esto es como comprar un coche. Si te vale un Dacia, adelante. Si puedes permitirte un Audi, pues mejor que un Seat aunque hay muchas cosas que las comparte uno y otro.
                        PLA es un fabricante con experiencia de muchos años . Yo te aconsejo que veas varias marcas y te fijes en detalles y por ti mismo verás las diferencias y ahí podrás valorar si compensa para ti la diferencia de precio
                        Editado por última vez por Elitor; 19/01/2019, 01:40:21.

                        Comentario

                        • Paulino
                          Usuario
                          • 1 sep, 2011
                          • 697
                          • TORRENT

                          #87
                          Comprate una 395 acabado privilege es un vehiculo que nada tiene que envidiar a muchos otros y por un puñado de euros menos. Recambios pues en un par de semanas a lo sumo tengo yo lo que necesito si es algo normal. De tu bolsillo dependera. Yo compre Pla a sabiendas de lo que supondria a nivel de amigos y comentarios. Aunque venia de Joint, que a priori era un producto gama baja. Pues solo me dio alegrias y no pocas. A dia de hoy y un año despues me volveria a comprar mi Sandy. Que me costo 12000€ menos que algo similar en otra marca. Y 40000€ menos de lo que realmente me gustaba. Pero esta es mia y me queda dinero para diesel, que al precio que se va aponer. Miralas bien y no te fies de cualquier vende burras, tienes una red de concesionarios oficiales que no te engañaran. No lo dudes, es buen producto por poco mas de 50000€. Ya nos contaras.

                          Comentario

                          • bikerboaloxtrem
                            Usuario
                            • 29 oct, 2015
                            • 751
                            • Madrid

                            #88
                            Estuve viendo una PLA y no me gustó por tema de acabados y calidad percibida en muebles y tapicerías. Atención, con esto no quiero decir que sea mala, casi todas las AC llevan los mismos boiler, nevera.... simplemente que no me entró por los ojos.

                            Por un precio similar me he comprado una Continental 20 con la que de momento estoy muy satisfecho y que salvo por 2 detalles es una Roller Team que además cuesta algo más.

                            Si PLA te convence adelante, compratela. Hay muchos usuarios sastisfechos. Seguro que es muy parecida a la mía. Además los nuevos motores Citroen son muy fiables y poco gastones.
                            Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                            Comentario

                            • marcosheren
                              Usuario
                              • 31 dic, 2017
                              • 38
                              • TERRASSA

                              #89
                              muchas gracias. es correcto

                              Comentario

                              • marcosheren
                                Usuario
                                • 31 dic, 2017
                                • 38
                                • TERRASSA

                                #90
                                Originalmente publicado por lisillo
                                Hola, buenas noches. Estoy a punto de comprar una happy 395 y hablando con.una persona que trae vehículos de Alemania me ha comentado que es de lo más barato que hay y que las calidades son malísimas en.cuanto al aislamiento. Me aconseja una RIMOR. Dice que es mucho mejor. Además me ha comentado que conseguir piezas es misión imposible. Alguien me podría confirmar algo de lo comentado? Muchísimas gracias
                                Yo me he comprado la Happy 385, muy parecida a la tuya. Respecto al aislamiento, he dormido un par de noches a 0 grados y la calefacción a 17 grados se encendió 3 veces. De momento el aislamiento me parece correcto.
                                Por el tema de recambios no lo entiendo¿? La calefacción es truma, cabina Citroën, la nevera truma, la cocina alemana. El aislamiento de las ventanas me parece de lo mas practico aunque no sea estético el cierre de las ventanas es mas que correcto y de eso entiendo... El sanitario es thetford. La verdad no entiendo que recambio es el que no encentran... Los neumáticos que vienen son Michelin agyliti m+s camper.
                                La única pega que veo de momento es el ruido en conducción, pero como es la primera que he cogido no la puedo comparar con otras.

                                Comentario

                                Trabajando...