El Rincon de PLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #91
    Cada uno cuenta la fiesta como le va, si te gusta, adelante.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • notas
      Usuario
      • 26 sep, 2015
      • 307
      • HUELVA

      #92
      Originalmente publicado por marcosheren
      Yo me he comprado la Happy 385, muy parecida a la tuya. Respecto al aislamiento, he dormido un par de noches a 0 grados y la calefacción a 17 grados se encendió 3 veces. De momento el aislamiento me parece correcto.
      Por el tema de recambios no lo entiendo¿? La calefacción es truma, cabina Citroën, la nevera truma, la cocina alemana. El aislamiento de las ventanas me parece de lo mas practico aunque no sea estético el cierre de las ventanas es mas que correcto y de eso entiendo... El sanitario es thetford. La verdad no entiendo que recambio es el que no encentran... Los neumáticos que vienen son Michelin agyliti m+s camper.
      La única pega que veo de momento es el ruido en conducción, pero como es la primera que he cogido no la puedo comparar con otras.
      No hay ningún problema con los repuestos , en la transición de la venta al grupo Rápido , sean demorado algo en plazos , pero ya está normalizado , los comentarios negativos de algunos en otros foros , han sido por no ser pacientes , pero se a ciencia cierta que la marca les está respondiendo , a ver si cambian lo escrito y no crean confusión .
      Están muy bien, llevo 2 años y mis enanos han crecido en ella, la chica tenía 4 meses y el grande 18 meses cuando la estrenamos y van de lujo hasta día de hoy.

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #93
        Como indica el compañero yo despues de 2 años solo disfrutarla ni un solo problema , mi consejo es que cuando compres algo quien mejor te pude informar es de algun compañero que la tenga que es quien realmente te puede informar ,piensa que en este foro hay de todo hay entendidos y quien se deja llevar por las opiniones visuales de otros ,si es cierto que hay modelos que te las pintan de otros colores en mas detalles ,pero lo demas es primeras calidades una firma con mucho prestigio en el mercado y muy importante es que cuando hay problemas que de la cara , yo en micaso cuando la compre le pregunte a varios que tenian una mister y coincidieron con el resultado que por lo que yo me decidi en la compra . un saludo

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #94
          Grupo de wasap para el que quiera.

          Comentario

          • scampos
            Usuario
            • 5 mar, 2019
            • 3
            • sant celoni

            #95
            Hola a todos, dentro de poco nos entregan nuestra nueva auto, una 435. Nos surge una duda, estamos comprando la ropa de cama y mirando las medidas de las literas 70x200 no encontramos sábanas de esta medida. Sabéis donde las podemos comprar?

            Muchas gracias.

            Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Mikelett
              Usuario
              • 11 ene, 2019
              • 14
              • Barcelona

              #96
              Originalmente publicado por scampos
              Hola a todos, dentro de poco nos entregan nuestra nueva auto, una 435. Nos surge una duda, estamos comprando la ropa de cama y mirando las medidas de las literas 70x200 no encontramos sábanas de esta medida. Sabéis donde las podemos comprar?

              Muchas gracias.

              Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
              Hola, nosotros compramos en ikea, allí encontramos las medidas mas aproximadas a las literas, y en amazon para la cama capuchina.


              Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

              Comentario

              • scampos
                Usuario
                • 5 mar, 2019
                • 3
                • sant celoni

                #97
                ok, miraremos en ikea, muchas gracias.

                Comentario

                • marcosheren
                  Usuario
                  • 31 dic, 2017
                  • 38
                  • TERRASSA

                  #98
                  Una pregunta, quizás algo tonta.
                  En la auto, cuando vais en funcionamiento os realiza algo de ruido algún mueble?
                  tengo un ruido de algún madera que roza con otra, ruido ligero pero algo molesto, según velocidad desaparece...
                  la auto es nueva

                  Comentario

                  • Mikelett
                    Usuario
                    • 11 ene, 2019
                    • 14
                    • Barcelona

                    #99
                    Originalmente publicado por marcosheren
                    Una pregunta, quizás algo tonta.
                    En la auto, cuando vais en funcionamiento os realiza algo de ruido algún mueble?
                    tengo un ruido de algún madera que roza con otra, ruido ligero pero algo molesto, según velocidad desaparece...
                    la auto es nueva
                    Mi AC es de 2a mano. Tiene 18 meses. El primer día que la probé ya noté ruidos en los armarios. La solución fue ponerle unas pegatinas redondas de goma para hacer de tope en las puertas. También podría ser que hiciera ruido las maderas con techo y paredes. En un barco es continuo por la deformación del casco con las olas, y supongo que con las vibraciones de los baches, motor y velocidad pasa lo mismo con la ac. Espero haber podido ayudarte.

                    Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

                    Comentario

                    • notas
                      Usuario
                      • 26 sep, 2015
                      • 307
                      • HUELVA

                      El ruido puede ser cualquier cosa de dentro de los armarios,pero ruido de los muebles no creo que sea,si es perfilada con cama electrónica sobre el salón, lo que hace ruido es la cama.Sino es eso puede venir de cualquier cosa que tengas guardada, yo estuve como loco buscando un clon , y resultó ser una bola de las 1€ que todo niños quiere cuando pasas delante de ella(quién lo habrá inventado jjjjjj) en fin busca y mira o sencillamente pasa y el día menos pensado das con lo he es , como me pasó a mí.

                      Comentario

                      • antosivi
                        Usuario
                        • 17 may, 2018
                        • 18
                        • Ansoain

                        Buenos días me incorporo al rincón con mi PLA P70. Nosotros hasta el momento estamos encantados con todo, en mayo haremos un año con ella y le hemos hecho 14700 km. La única "pega" es que es muy alta y a la hora de conducirla con un día ventoso tienes que ir con cuidado. También está el tema de la tarifa clase 3 que muchas veces hay que pelear en los peajes franceses al exceder de altura...depende del funcionario con el que te topes igual hay suerte y te baja a la clase 2 ( menos de 3 m de altura).

                        Comentario

                        • antbre42
                          Usuario
                          • 8 abr, 2019
                          • 2
                          • ALGECIRAS

                          hola buenas noches he leido sobre la marca Pla y veo buenas críticas...me recomiendan algun concesionario de venta? supongo que los precios pueden varian de un lugar a otro...

                          Comentario

                          • gudi1947
                            Usuario
                            • 2 ago, 2011
                            • 3401
                            • Mérida

                            Originalmente publicado por antbre42
                            hola buenas noches he leido sobre la marca Pla y veo buenas críticas...me recomiendan algun concesionario de venta? supongo que los precios pueden varian de un lugar a otro...
                            puedes contactar con mi furgoneta.com.
                            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                            Comentario

                            • el chooper
                              Usuario
                              • 31 ene, 2008
                              • 529
                              • LINARES (Jaen)

                              Originalmente publicado por antbre42
                              hola buenas noches he leido sobre la marca Pla y veo buenas críticas...me recomiendan algun concesionario de venta? supongo que los precios pueden varian de un lugar a otro...
                              Hola mi consejo es que te metas en la pagina oficial de pla ,entras y miras los modelos y cuando te decidas por lo que mas te interese o este dento de buestras preferencia , en la pagina oficial teneis muchos concesionarios de España, mirar el mas cercano que tenga disponible lo que ya teneis pensado comprar , pedir presupuesto con todo lo que quieren poner de extras y una vez que lo tengais llama ya al recto de concesionarios los precios suelen variar mucho en esta marca mi resultado con los extras que monte 5000 euros de diferencia con otros ,es decir que merece la pena gastar 100 euros de gasoil para realizar una compra ,te lo digo por mi experincia despues de varias ac que hemos comprado ,suerte un saludo
                              Editado por última vez por el chooper; 14/04/2019, 09:19:36.

                              Comentario

                              • Paulino
                                Usuario
                                • 1 sep, 2011
                                • 697
                                • TORRENT

                                Los precios son del estilo, el equipamiento será lo que te marque la diferencia. Y sino tienes vehículo a cambio aún será mayor esa diferencia. Te envié un privado.

                                Comentario

                                Trabajando...