Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 24h de Le Mans

  1. #1
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado 24h de Le Mans

    ¿Alguien ha ido a las 24h de Le Mans en autocaravana? Es algo que quiero hacer desde hace tiempo y el año que viene puede ser un buen año. En la tv en las imagenes aereas se ven muchas zonas llenas de autocaravanas y creo que dentro del circuito hay incluso un par de campings. La idea es ir la semana entera para ver los libres, oficiales y carrera.

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Que envidia, tienen varios sitios preparados segun vi las imagenes del año pasado que lo seguí en Eurosport.

    http://www.lemans.org/en/Page/accomodation/113

    Áreas de camping: Alojamiento en el corazón del circuito

    Además de hoteles, castillos, casas rurales y habitaciones de huéspedes, los visitantes también pueden basarse en sitios privilegiados alrededor del circuito. Algunos de ellos son servidos por el transporte a las tribunas, la ciudad y la feria de diversión.Algunas de estas áreas llevan nombres legendarios como Mulsanne y Arnage, mientras que otros (Beauséjour, Dairon, Pincenardière) se encuentran en una de las zonas más traicioneras del circuito de los pilotos, las curvas Porsche. Estas zonas de camping son otra manera de experimentar las 24 Horas de Le Mans en la instalación de una carpa o caravana dentro del circuito garantiza la inmersión en el corazón de la leyenda de las 24 Horas de Le Mans.
    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Gracias, tengo que ir mirándolo. Otros años para Enero se acababan las entradas, este año en la página del WEC (mundial de resistencia) había entradas unos días antes. Sobre todo tengo que mirar el tema camping en el circuito, me gustaría llevarme al perro, en la frenada de Mulsanne estaría muy bien y el pueblo está a 5mns andando, creo que se suelen ver ACs en esa zona a mano derecha de la curva.

    A ver si algún compañero ha estado.
    Última edición por Joarpa; 21/11/2016 a las 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •