Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Se necesita apoyo

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado Se necesita apoyo

    ..
    Última edición por JESUS21; 11/12/2016 a las 00:12

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Ubicación
    cordoba capital
    Mensajes
    19

    Calendario Estoy contigo jesus,tenemos que ponernos manos a la obra o no tendremos ni derecho a estasionar en un aparcami

    Cita Iniciado por jesus21 Ver mensaje
    buenas noches, cansado de ver atrocidades y presuntas ilegalidades en cuanto a las normas de nuestra legislación, iré ayuntamiento por ayuntamiento de españa entera revisando las ordenanzas a este respecto, y donde vea que se merman nuestros derechos los llevaré a un derecho de petición regulado por la constitución española antes de iniciar las correspondientes acciones para que las retiren o modifiquen.

    acabo de ver una de benidorm y es para llorar, así no podemos seguir, si en realidad queréis reivindicar los derechos hay que hacerlo dentro del marco legal, solo pido apoyo, por lo tanto debéis de asistir a los eventos donde haya conferencias a este respecto, de seguir esto así, en un plazo de diez , solo podremos estar dentro de los camping y las ac, se venderán como churros. Queréis derechos , demuéstralo, asiste .

    un saludo

    estoy contigo jesus,tenemos que ponernos manos a la obra o no tendremos ni derecho a estasionar en un aparcamiento publico y sin animo de lucro.saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, pero donde están las asociaciones. Llevamos años con estos temas y no se ven por ningún lado. No me gusta decirle a nadie lo que tienen que hacer, pero creo que las asociaciones deberían de haber metido ya en pleitos a todos esos ayuntamientos que se salta la ley estatal a la torera. Esa es mi humilde opinión. A ver si hay suerte con esto. Yo te apoyo.

  4. #4
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    ¿Podrías explicar un poco de qué eventos y conferencias estás hablando?

    Saludos!
    Keep on moving...

  5. #5
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero donde están las asociaciones. Llevamos años con estos temas y no se ven por ningún lado. No me gusta decirle a nadie lo que tienen que hacer, pero creo que las asociaciones deberían de haber metido ya en pleitos a todos esos ayuntamientos que se salta la ley estatal a la torera. Esa es mi humilde opinión. A ver si hay suerte con esto. Yo te apoyo.

    Haz una encuesta y te sorprenderás de la poca gente que esta en asociaciones, en la Región de Murcia somos 170 contando con afiliados de las provincias limítrofes, pregunta en otras y veras los socios que tienen y el censo de autocaravanas.
    Las asociaciones tienen la fuerza que sus socios le dan, si tu llegas a un ayuntamiento y les dices que en x provincia hay 500 autos y tienes 60 socios se ríen de ti y te preguntan y vd. a que tanto % representa.
    Tenemos que agruparnos, asociarnos a alguna de ellas y estas federarse y veréis como nos escuchan, salimos diciendo las asociaciones que protesten: pero con que medios si somos incapaces
    de pagar una cuota de 30€. al año, los pleitos valen dinero quien los paga.
    Por que los camping tiene fuerza porque están asociados y tienen una sola voz a nivel provincial, estatal etc. aunque después no se puedan ver o tal vez no se conozcan
    propongo poner debajo de nuestros comentarios a que asociación pertenecemos

    saludos desde Murcia ( socio 93 AC-MUR)
    Última edición por pollotour; 21/11/2016 a las 11:21

  6. #6
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Hola.

    pollotour, que razón tienes.

    Si no luchamos todos en nuestras comunidades, cada vez nos vetaran mas, la unica forma que se puede hacer es juntarse y hacer fuerza, no sirve de nada ir uno a uno a cada ayuntamiento de su ciudad y soltar la ravieta.

    Como bien dicen la fuerza se puede hacer siendo miembro de asociaciones y apoyar a las personas que se encarguen de esa labor para hacerles llegar al personal que decide esas limitaciones hacia nosotros que hagan el favor de cumplir las ordenes que tenemos de nuestra legislación.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Razón tienes Pollotour , la union hace la fuerza ,pero con nuestro tipo de vehiculos poca presión podemos hacer ,el transporte de mercancias sí es distinto.
    Creo que es un tema dificil de solucionar, salvo que sea el dialogo con la administración desde un despacho como por ejemplo el de Mario Arnaldo,

    http://aeaclub.org/

    Es mi opinón

  8. #8
    Usuario Avatar de TAdanielm
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Soy nuevo en este mundillo, pero me sumo, apoyo y secundo la iniciativa. EL pueblo en el que vivo tenemos una ordenanza que como decís se salta a la torera la legislación estatal.
    Cuáles son las Asociaciones? Va por CCAA?

    Salu2.
    No bebas mientras conduces, puedes derramar la cerveza

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Por cierto HOY

    Actualmente hay 245 usuarios en línea. 75 miembros y 170 visitantes.

    De los 75 la mitad buscan viajes por Europa

    Muchos autocaravanistas cuando les pregunto no saben ni que es ACPASION

    Otros esperan que se lo arreglen todo sin moverse ni pagar una cuota

    Y otros muchos son de ACs alquiladas que no saben derechos ,ni obligaciones.

    Suerte

    PD. El gran problema es que a los ayuntamientos les han dado todo el poder dentro de su ciudad................

  10. #10
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Es muy facil decir quien tiene que hacer las cosas. A las administraciones no les cuesta nada los pleitos, tanto la defensa jurídica como la responsabilidad en la que pudieran incurrir sale de los presupuestos que pagamos todos. Las asociaciones poco pueden hacer si no nos unimos todos y pagamos unas cuotas con las que poder conseguir defensa jurídica.

    Pollotour que razón tienes en cuanto a los socios y eso que algunos duplican asociación

    ACAMA Y AC-MUR
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •