Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Se necesita apoyo

  1. #61
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D'o Lago Ver mensaje
    Vamos al lio, que hay que hacer?.
    Propuestas y avancemos.
    Saúdos.
    Buenos días, me das una alegría al leer eso. De momento te pido solo que me escuches en una ponencia, lo del temas legal, legislación etc.. Me podrás realizar cualquier tipo de pregunta al respecto y te la contestaré con razonamiento y argumentación y lo mejor te daré la solución en el momento, de no ser así, puedes salirte de la ponencia, decirte que solo no se puede hacer nada cierto, yo llevo asociado a La PACA poco tiempo, pero las ponencias que estoy haciendo las hago por mi cuenta, PIDO POR FAVOR que NADIE SE SALGA DE LO QUE HABLO, que nadie diga es que La paca ... Por favor, me apunté a una plataforma reivindicativa y punto y no entro en disputas pasadas etc.. que ni me interesan ni es de comentarlas..Yo solo quiero progreso y buen futuro para este sector y creo que se puede conseguir. TE PROPONGO ALGO, intenta, comenta,da a conocer que se dará una ponencia de todo esto y LUEGO ME DICES LOS QUE SE< APUNTAN, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER asistir. DEJO HECHA LA PROPUESTA A QUIEN REALMENTE QUIERA CAMBIAR ESTO. " QUIEN ESTARÍA DISPUESTO A ASISTIR", AHORA MISMO COLGARÉ UN NUEVO TEMA, OJALA ME SORPRENDA.
    Última edición por JESUS21; 15/12/2016 a las 13:18

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    +1 D´olago, si no nos unimos cada vez nos vetarán mas, contar conmigo
    salu2
    Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

  3. #63
    Usuario Avatar de cisne1
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Esa ponencia donde sería

    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

  4. #64
    Usuario Avatar de cisne1
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cisne1 Ver mensaje
    Esa ponencia donde sería
    Perdon , ya he visto el hilo

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...de-este-sector

    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

  5. #65
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Buenos dias. Me acaban de informar de la existéncia de este hilo. Hace mucho tiempo que no entraba en AC Pasión. No se si me pasa solo a mi por tener algúna averia peró no consigo leer ninguno de los posts que ha escrito el usuario que creó este hilo. Me salen solo puntos y así és muy dificil leer en su totalidad el hilo con las dificultades que eso supone.
    Última edición por Damià i Carme; 18/12/2016 a las 10:50
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  6. #66
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero donde están las asociaciones. Llevamos años con estos temas y no se ven por ningún lado. No me gusta decirle a nadie lo que tienen que hacer, pero creo que las asociaciones deberían de haber metido ya en pleitos a todos esos ayuntamientos que se salta la ley estatal a la torera. Esa es mi humilde opinión. A ver si hay suerte con esto. Yo te apoyo.
    Tu preguntas donde están las Asociaciones , y es muy buena pregunta , pero mejor seria preguntar , cuantos socios tienen las Asociaciones y cuantos Autocaravanistas están Asociados , porque una Asociación sin socios que paguen cuota, imposible que meta en pleitos a los Ayuntamientos o cualquier otro Organismo Oficial.

    Creo recordar que no hace mucho, en Galicia ( y si algún socio de esa Asociación, que los hay en este foro, lo exponga mejor que yo ) una Asociación que no es A.G.A. , hicieron una concentracion en O Grove y en esa concentracion multaron a todos los allí presentes , esta Asociación llevo un pleito, no me acuerdo si fue contra puertos o contra el Ayuntamiento, este pleito duro un tiempo y la Asociación lo perdio y esto conllevo su desaparición .

    Con esto quiero decir que una Asociación con los asociados que tienen cada una en la actualidad y las cuotas que se pagan poco o nada pueden hacer , y se da la circunstancia por ejemplo muchos de los asociados están dos , tres y hasta en cuatro asociaciones, ( yo fui uno de esos que estaba en cuatro, ahora solo en una ) así es imposible de llevar un pleito a ningún sitio, o estamento, porque si los hacen y pierden están abocados a la desaparición por los pocos asociados que hay en el Autocaravanismo, bueno como en todos los movimientos Asociativos de España, en Francia es otra cosa allí van todos a una , aqui cada uno por su lado, así IMPOSIBLE HACER NADA , no hay ningún Abogado Altruista que corra con todos los gastos por su cuenta.

    En España se estila, " yo no le pago a ninguna Asociación, pero que me lo den TODO HECHO, para yo así disfrutar de su trabajo " lamentable pero así es como estamos.

    Aqui tambien entran abogados de varias Asociaciones que lo pueden explicar mejor que yo.

    Un saludo
    Última edición por manu55; 18/12/2016 a las 20:28
    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #67
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damià i Carme Ver mensaje
    Buenos dias. Me acaban de informar de la existéncia de este hilo. Hace mucho tiempo que no entraba en AC Pasión. No se si me pasa solo a mi por tener algúna averia peró no consigo leer ninguno de los posts que ha escrito el usuario que creó este hilo. Me salen solo puntos y así és muy dificil leer en su totalidad el hilo con las dificultades que eso supone.
    Los ha borrado pues hay otro hilo abierto de este tema.
    Ahora no se cual es el título ni enlaze.
    Busca.....Busca. .....jjjjj
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  8. #68
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Tu preguntas donde están las Asociaciones , y es muy buena pregunta , pero mejor seria preguntar , cuantos socios tienen las Asociaciones y cuantos Autocaravanistas están Asociados , porque una Asociación sin socios que paguen cuota, imposible que meta en pleitos a los Ayuntamientos o cualquier otro Organismo Oficial.

    Creo recordar que no hace mucho, en Galicia ( y si algún socio de esa Asociación, que los hay en este foro, lo exponga mejor que yo ) una Asociación que no es A.G.A. , hicieron una concentracion en O Grove y en esa concentracion multaron a todos los allí presentes , esta Asociación llevo un pleito, no me acuerdo si fue contra puertos o contra el Ayuntamiento, este pleito duro un tiempo y la Asociación lo perdio y esto conllevo su desaparición .

    Con esto quiero decir que una Asociación con los asociados que tienen cada una en la actualidad y las cuotas que se pagan poco o nada pueden hacer , y se da la circunstancia por ejemplo muchos de los asociados están dos , tres y hasta en cuatro asociaciones, ( yo fui uno de esos que estaba en cuatro, ahora solo en una ) así es imposible de llevar un pleito a ningún sitio, o estamento, porque si los hacen y pierden están abocados a la desaparición por los pocos asociados que hay en el Autocaravanismo, bueno como en todos los movimientos Asociativos de España, en Francia es otra cosa allí van todos a una , aqui cada uno por su lado, así IMPOSIBLE HACER NADA , no hay ningún Abogado Altruista que corra con todos los gastos por su cuenta.

    En España se estila, " yo no le pago a ninguna Asociación, pero que me lo den TODO HECHO, para yo así disfrutar de su trabajo " lamentable pero así es como estamos.

    Aqui tambien entran abogados de varias Asociaciones que lo pueden explicar mejor que yo.

    Un saludo
    Buenos días, o sabes cuento lo siento lo de no poder leer en algún hilo, solo comente que cuando veo que en un hilo mío o conversación ya se sube de tono, entre disputas pasadas etc lo mejor es ni calentarlo mas por eso borré muchos mensajes, pero bueno esa no es tu pregunta. Solo decirte que me encantará el poder contestarte a todas esas preguntas y que saques algo en claro el día de la ponencia, por favor traslado este hilo a " EN DEFENSA DE ESTE SECTOR ", busca en puntos de encuentro, zona centro, muchas gracias por tu interés-

  9. #69
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    POR FAVOR TRASLADAMOS ESTE HILO A LA ZONA, foros-puntos de encuentro- zona centro " En defensa de este sector " muchas gracias, y perdonar.-

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •