Se necesita apoyo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    #16
    ..
    Editado por última vez por JESUS21; 11/12/2016, 00:14:29.

    Comentario

    • JESUS21
      Usuario baneado
      • 27 ago, 2015
      • 751
      • Madrid

      #17
      ..
      Editado por última vez por JESUS21; 11/12/2016, 00:14:45.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Pues solo decirte que he ido a muchas y sigo igual.
        Me gustaria saber el curriculum de esas dos personas sobre que pueden aportar..... ahí lo dejo.
        Suerte y que vaya gente a Berlanga que se lo merece.

        Comentario

        • JESUS21
          Usuario baneado
          • 27 ago, 2015
          • 751
          • Madrid

          #19
          ...
          Editado por última vez por JESUS21; 11/12/2016, 00:15:16.

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #20
            Originalmente publicado por JESUS21
            Sí, tienes razón pero por favor no nos vayamos del tema que al final como siempre se saldrá por peteneras, vamos a lo que vamos, Borrón y cuenta nueva Señores, por eso lo digo vamos a empezar a ir a las quedadas de ponencias y allí si escucha se habla y se opina, es SOLO ESO LO QUE PIDO NADA MAS.
            No soy nadie para decirte que debes de hacer y veo muy bien tu iniciativa y la respeto.
            desde aquí te voy a hacer una sugerencia, desde la asociación a la que pertenezcas que te faciliten el paso para presentarte a presidente de la FEAA, Que parece ser que el presidente actual esta pidiendo el relevo, y desde allí fomenta el asociacionismo y haz muchas quedadas para ponencias y convivencia de los asociados de toda España y veras que fuerza tienes representándonos a todos y hermanándose con otras federaciones (lease PACA u otras).
            Jesús 21, que tengas suerte en el camino, que por lo que he leído puedes ser un gran presidente de la federación española.

            Saludos desde Murcia, (socio 93 AC-MUR)

            Comentario

            • JESUS21
              Usuario baneado
              • 27 ago, 2015
              • 751
              • Madrid

              #21
              ..
              Editado por última vez por JESUS21; 11/12/2016, 00:09:38.

              Comentario

              • HERMON
                Usuario
                • 5 nov, 2007
                • 482
                • Albacete

                #22
                Originalmente publicado por JESUS21
                Te agradecería que esto lo dijeses en la ponencia de Berlanga a quín dé la charla te contestará con conocimiento de causa y eso sertá señal de que has ido y contribuido
                De momento no hay nada sobre las ponencias, ni los ponentes, lo único que tengo es una invitación de Juan Manuel Ortiz Paredes Alcalde-Presidente del Excelentisimo Ayuntamiento de Berlanga en la cual nos dice que todos los vecinos se han mostrado entusiasmados con el evento y os recibirán con los brazos abiertos.

                Berlanga me pilla un poco retirado para un fin de semana y no se quien me contestará con conocimiento de causa ni tengo porque justificar mi asistencia. Pero te puedo dejar unos enlaces para que veas que yo también tengo conocimiento de causa.

                http://www.acpasion.net/foro/showthr...EA-DE-ALBACETE
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...ILLA-(ALBACETE)
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...A-(CIUDAD-REAL)
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...E-(CIUDAD-REAL)
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=alcazar+juan

                Así como también la participación en la redacción de varias ordenanzas municipales y presentación de alegaciones en las que consideramos que son lesivas en cuanto a nuestros derechos (Alcala del Júcar Boletin oficial de la provincia de Albacete del 24 de Febrero de 2016 en el que se publicó la Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Alcalá del Júcar.

                Con esto quiero decir que la unión hace la fuerza, pero que individualmente también podemos trabajar.
                Editado por última vez por HERMON; 22/11/2016, 07:26:26.
                sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

                http://www.acama.es

                Comentario

                • JESUS21
                  Usuario baneado
                  • 27 ago, 2015
                  • 751
                  • Madrid

                  #23
                  .....
                  Editado por última vez por JESUS21; 11/12/2016, 00:09:58.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #24
                    Yo simplemente hago una pregunta ¿Donde estabais cuando nos manifestamos en Asturias y en Madrid? , vale algunos también en Andalucía, pero ¿y el resto?.

                    Jesus21 mira fui muy activo en este tema, pase por varias asociaciones me pusieron palos en todas las ruedas intente un área en mi ciudad que ahora parece que sale, tal final cansado de luchar sin apoyos, os cedo la lucha, voy conoce me quieren, donde no mir en mi autonomía mas de 107 áreas unas cuantas aprobadas y proyectos varios, me llega para disfrutar de la afición y Galicia tiene mucho que ver, seguiré luchando por que los que no se comportan lo hagan, les moleste o no, ya no quiero que me pisoteen mas
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Originalmente publicado por JESUS21
                      sin comentarios.....

                      Lo
                      mismo digo, los comentarios ya los escucharé el proximo dia 5
                      Suerte

                      Comentario

                      • MERCURY
                        Usuario
                        • 21 sep, 2009
                        • 108
                        • ALMERIA

                        #26
                        Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
                        Hombre, pues me alegro....

                        Pues parece que no se acuerda nadie de que actualmente PACA tiene puesto un Recurso de Casación ante el TRIBUNAL SUPREMO contra el Ayuntamiento de Velez Málaga con muchas probabilidades de que pueda generar Jurisprudencia por apoyo de la Sentencia Contra Sevilla en el TSJ y esto sí que influiría en muchas otras OO.MM. "nocivas".
                        Saludos

                        Comentario

                        • Fernandorojiblanco
                          Usuario
                          • 17 jul, 2006
                          • 1117
                          • Sevilla

                          #27
                          Originalmente publicado por MERCURY
                          Pues parece que no se acuerda nadie de que actualmente PACA tiene puesto un Recurso de Casación ante el TRIBUNAL SUPREMO contra el Ayuntamiento de Velez Málaga con muchas probabilidades de que pueda generar Jurisprudencia por apoyo de la Sentencia Contra Sevilla en el TSJ y esto sí que influiría en muchas otras OO.MM. "nocivas".
                          Saludos

                          Magnífico, eso es lo que hay que hacer. A ver si hay suerte y se crea jurisprudencia. Muy bien por la PACA.

                          Comentario

                          • lorenzor
                            Usuario
                            • 24 ene, 2004
                            • 1746
                            • BILBAO (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por MERCURY
                            Pues parece que no se acuerda nadie de que actualmente PACA tiene puesto un Recurso de Casación ante el TRIBUNAL SUPREMO contra el Ayuntamiento de Velez Málaga con muchas probabilidades de que pueda generar Jurisprudencia....

                            Ya que se trae ese tema, ¿Podrías informar qué se necesita para crear jurisprudencia en España?

                            -. ¿Cuántas sentencias del Supremo hay contrarias a nuestra actividad?
                            -. ¿Cuántas Sentencias del TSJ existen igualmente contra nosotros?
                            Según tu afirmación carente por completo de credibilidad alguna (sentar jurisprudencia), ¿No deberían sentar jurisprudencia todas las que hay contra nosotros?

                            Porque por esa regla de 3, deberían sentar jurisprudencia las sentencias de Galicia, Vejer, Níjar, Asturias, Zarautz y unas cuantas más, no?

                            La demagogia y el populismo para los políticos y quienes siguen en su mundo imaginario.

                            Comentario

                            • JESUS21
                              Usuario baneado
                              • 27 ago, 2015
                              • 751
                              • Madrid

                              #29
                              ..
                              Editado por última vez por JESUS21; 11/12/2016, 00:10:26.

                              Comentario

                              • lorenzor
                                Usuario
                                • 24 ene, 2004
                                • 1746
                                • BILBAO (Bizkaia)

                                #30
                                Originalmente publicado por JESUS21
                                Señores estoy de acuerdo con todos que digáis la opinión pero, no me gustaría que un hilo que he puesto sirviera para sacar heridas aún sin cerrar entre algunas partes.Por favor eso en otro Hilo, lo que quiero es UNIR Y NO PARTIR, que bonito y constructivo sería que esto que se tiene dentro se debatiera en una mesa, que en alguna ponencia se exponga cuantas dudas,reclamaciones,sugerencias ,quejas se tengan pero, no es buena idea el empezar a dar puntadas echar en cara o nombrar Asociaciones con el propósito de Y TU MAS, o ESTA <HIZO MAS QUE LA OTRA. Venga señores, vamos a ser conscientes de UNIR CRITERIOS y de una vez por todas un entendimiento, o al menos que todos nos respetemos.
                                Resulta muy loable tu propuesta, pero este tema viene de muy atrás.

                                Y no; no se trata de abrir viejas heridas, sino situaciones muy similares a esta en las que ha habido propuestas de Asambleas informativas, y se ha expulsado a quienes con argumentos, opinábamos diferente.

                                En otra, se dio la espantada cuando tocaba hablar de recursos de sanciones que, casualmente, era quién más podía aportar....o no.

                                Mi intervención única y exclusivamente va en la línea de solicitar información del conocimiento sobre la base para sentar Jurisprudencia en este Santo País.

                                Del nº de Sentencias que han sentado jurisprudencia.

                                Del nº de Sentencias que hay contra el colectivo, y si conforme a la justificación dada por Mercury basándose en "el apoyo a la sentencia del TSJA contra el Ayto. de Sevilla" ¿De qué apoyo habla esa sentencia?
                                ¿Desde cuándo una sentencia "apoya" causa alguna?

                                Y como digo, basándome en esa afirmación: Si "existe posibilidad de sentar jurisprudencia por el apoyo a la del TSJA contra el Ayto. de Sevilla", ¿No cabe mayor probabilidad de "apoyo" en contra, habida cuenta que al menos tenemos un TS en nuestra contra más las de varios TSJ que han fallado igualmente en nuestra contra?

                                Resumo: Argumentos; datos; no palabrería de cara a la galería. Y adelante con la iniciativa....que menudo charco te has metido.

                                Comentario

                                Trabajando...