Tarjeta Camping-Car Park

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    Tarjeta Camping-Car Park

    Buenas tardes, hay algun forero que tenga la tarjeta de Camping-Car Park de francia, creo que son de la empresa Narbonne Accesorios, no se como funcionan estas áreas y la manera o sistema de pago , se que funcionan con tarjeta me parece privada, como ejemplo hay la de Millau o Argeles.

    Gracias anticipadas.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola. Yo la tengo.
    Me la tuve que hacer para acceder al área de Millau. Que necesitas saber?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Hola Miguedejun, me interesa saber los pasos a seguir para poder adquirir dicha tarjeta y a que tengo derecho.

      Grasias y saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Nosotros nos encontramos con el lío cuando llegamos al área. No conocíamos su existencia. Después de bichear un poco en la maquinista, descubrimos como iba. Metías tu tarjeta de crédito, ponías tus datos y tu correo y te cobraban la tarjeta, así como la estancia para ese día. Te escupia tu tarjeta de crédito, y a los pocos segundos, la otra. Una vez en tu poder, en cualquier máquina de esta red puedes, o bien pagar para dormir una noche, o recargarla, como si fuese un monedero electrónico y de ahí se van cobrando las áreas que uses a razón de 10€ por día.
        La carga y descarga de agua era gratuita. Al menos en Millau.
        El coste de hacer la tarjeta fue de 4€
        Si tienes más dudas, pregunta. Espero haber podido ayudarte.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #5
          Yo solo he estado en una, en Normandía. Saqué la tarjeta en la misma máquina del área. 10€ estancia y 4€ por la tarjeta.
          No es necesario recargar la tarjeta, puedes entrar con ella y pagar con una de crédito.
          Puedes entrar en el área todas las veces que quieras en 24h.
          Donde estuvimos había agua, vaciado y electricidad y wifi, todo incluido en esos 10€.

          Comentario

          • Cfuenmar
            Usuario
            • 17 sep, 2015
            • 1321
            • Vilanova i la Geltru

            #6
            El primer sitio donde me encontré ese sistema y que debería habermela hecho por comodidad fue en "Le Puy en Velay" aunque allí se podía pagar la estancia con la de débito. En el área de Millau, como ya te han indicado no tuve mas opción que hacerla. Fue sencillo y rápido. Así ya la tienes para las siguientes áreas que son muchas y están muy bien servidas.

            Saludos!

            Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #7
              Bien, ya entiendo el funcionamiento, sacare la tarjeta en la área de Argeles proximamente.

              Muchisimas gracias a todos....

              Saludos..
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Hola Garbi

                La tarjeta la obtienes en la primera área de esta cadena que utilizas, además del importe de 4 € que es el valor único de la tarjeta, la puedes cargar y recargar con el importe que quieras.
                De este importe se irán descontando el pago de lás areas, no todas tienen el mismo precio, van de 7 a 12,50 más o menos y en temporada baja, los precios bajan (+tasas)
                El precio es por 24h. ... si te pasas te aplican la tarifa de "hasta 5 horas" y si estás sólo 5 horas tambien te aplican esta tarifa de 5h.
                Si estás 30 (24+6) horas te cobran 48
                Todos les servicios incluidos.
                Una vez cargada la pasas por el lector a la entrada y a la salida para que se abra la barrera
                Wifi: La mayoría de las áeas tienen wifi y se conecta de 2 maneras
                a) por el e-mail de registro que has dado
                b) por una palabra de paso que ellos te indican
                Todas las áreas tienen un folleto donde viene toda la relación de las áreas y sus wifis o bien la puedes descargar de aqui:

                Las antenas están en la entrada, por lo que cuanto más cerca te pongas de ellas más cobertura tendrás.
                Atención telefónica: En todas verás indicado el teléfono de contacto, para cualquier incidencia que puedas tener, incluso para recargar la tarjeta, la atención es excelente y no te extrañe que te hablen en español.

                Caras? baratas? La verdad es que son unas magníficas áreas, algunas ocupan el terreno de lo que antes eran campings, con unas parcelas enormes.

                Se nota que soy asiduo no?

                Cualquier duda nos dices

                Saludos

                Capi
                sigpic

                Comentario

                • Juan.P
                  Usuario
                  • 2 may, 2015
                  • 983
                  • Najera ( La Rioja)

                  #9
                  Gracias a todos ,desconocia su funcionamiento.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • Garbi_45
                    Usuario
                    • 29 ago, 2005
                    • 1157
                    • GIRONA

                    #10
                    Capitan Tan. En este ultimo viaje he visto un par de ellas y si que me fije que estaban muy bien en todos los aspectos. Ahora seguimos estando en cada salida unos 30 dias minimo fuera pero empezamos a estar parados en áreas que nos gustan 8 o 10 dias. Por ejemplo, entre la área de Palavas les Flots y la se Saint Cypien nos estamos de 10 a 15 dias, lo tienes todo lo necesario alli mismo y a un bien precio, es por este motivo que me ha dado por interesarme por las áreas de camping-car-park.

                    Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
                    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                    Montesquieu (1689)

                    Comentario

                    • scruti
                      Usuario
                      • 28 sep, 2011
                      • 534
                      • Valencia

                      #11
                      Yo tambien las uso cuando voy por Francia, y acaban de abrir una en Gerona. Ojalá se extendiera el sistema por el resto de España, porque lo pago con gusto.
                      http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                      Comentario

                      • CARLETES
                        Usuario
                        • 10 jul, 2011
                        • 599
                        • ELCHE

                        #12
                        Nosotros la descubrimos este verano en Vannes y nos gustó mucho,parece ser que las demás también están genial!!!

                        Un saludo desde Elche.

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          #13
                          A nosotros nos llega via mail todas las actualizaciones. Todas las semanas hay alguna Area nueva, nuevos servicios, areas cerradas por obras...etc.
                          Hasta puedes reservar tu plaza para una estancia programada.

                          Un buen invento y el futuro de las areas.

                          Saludos,
                          sigpic

                          Comentario

                          • juan miguel martinez
                            Usuario
                            • 19 dic, 2006
                            • 945
                            • VILA REAL (Castellon)

                            #14
                            Hola yo la tengo desde el año pasado y la verdad que muy bien,pero también conozco gente que le ha dado muchos problemas,para mi es una gran idea.

                            saludos
                            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3614
                              • Sant Joan Despi

                              #15
                              Hola a todos...

                              Alguien tiene información actualizada de esta tarjeta?

                              Sigue valiendo la pena?

                              un saludo
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...