Tarjeta Camping-Car Park

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #16
    Buenos días, la tengo y la utilizo. Son áreas con servicios, bien cuidadas y en lugares clave, generalmente. Interesante si, como yo, vas mucho por Francia. La he usado este finde, sin ir más lejos y cada vez tienen más áreas en más países.

    Además tiene alguna sorpresa, como me he encontré el sábado. Necesitaba vaciar y cargar aguas y busqué una área y fui a ella sin fijarme que era de las de esta tarjeta. El lugar de aguas estaba dando al exterior, es decir, no tuve que entrar al área. Para cargar agua tuve que pasar la tarjeta pero solo para identificación pero no me cobraron nada. Creía que todo era de pago en estas áreas, que algunas no son económicas, pero esta vez no fue así.

    La he utilizado sobretodo en verano, cuando en algunas partes estaba todo muy lleno. Para mi, vale la pena.
    Editado por última vez por Francesc AB; 02/11/2021, 08:26:27.

    Comentario

    • Roger Federer
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 1580
      • Barcelona

      #17
      Llevamos años usándola y nos va muy bien. En general, las áreas son de calidad, el precio aceptable. También tienes la posibilidad de recargar la tarjeta a través de la aplicación en el móvil. En esta aplicación vas viendo la cantidad de saldo que te va quedando. No caducan nunca por lo que el dinero no lo pierdes aunque pasen meses o años sin utilizarla. De hecho, nosotros hacía por lo menos un año que no íbamos a Francia.
      Acabamos de llegar de Francia y la hemos usado dos veces
      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #18
        ...y creeis que es mejor que la tarjeta ACSI...?

        (Disculpad mi ignorancia, pero es que nunca he utilizado ninguna...)
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • Francesc AB
          Usuario
          • 6 mar, 2016
          • 931
          • Sant Feliu de Llobregat

          #19
          Originalmente publicado por Buenes
          ...y creeis que es mejor que la tarjeta ACSI...?

          (Disculpad mi ignorancia, pero es que nunca he utilizado ninguna...)
          No puedo opinar... mi primera tarjeta para áreas ha sido la Camping-Car Park....Lo siento.

          Comentario

          • ORIHUELA
            Usuario
            • 28 abr, 2020
            • 122
            • ORIHUELA

            #20
            Buenos días, es diferente Buenes, la ACSI sirve para campings en toda Europa en temporada baja, la que comentan los compañeros sirve para áreas de autocaravanas en Francia.
            Saludos

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #21
              Originalmente publicado por ORIHUELA
              Buenos días, es diferente Buenes, la ACSI sirve para campings en toda Europa en temporada baja, la que comentan los compañeros sirve para áreas de autocaravanas en Francia.
              Saludos
              Podríamos decir que son compatibles?......(una para campings y la otra para áreas)...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • baloo75
                Usuario
                • 13 ene, 2015
                • 426
                • palma de mallorca

                #22
                Yo también tengo la camping-car-park,es necesaria si quieres entrar en su red de areas privadas. La hemos usado en Francia y perfecto

                Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  #23
                  Originalmente publicado por Buenes
                  Podríamos decir que son compatibles?......(una para campings y la otra para áreas)...
                  Son cosas diferentes y compatibles, este año pasado ya no compre la ACSI porque no fuimos a ningún camping que la tuviera.

                  Para mi una ventaja de la Parking Car Park es que antes de ir a un Área puedes mirar la ocupación.
                  Por ejemplo, en septiembre hicimos una pequeña ruta por Francia y queríamos ir a Castelnaudari, tiene area muy pequeña y se llena enseguida. Pues nos esperamos dos dias para ir hasta que vimos que había plazas libres. Hay la opción de reservar pero eso ya cuesta mas dinero al año es el PACK PRIVILEGES, de momento no nos sale a cuenta esa opción...

                  Salut i Km!
                  sigpic

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #24
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Son cosas diferentes y compatibles, este año pasado ya no compre la ACSI porque no fuimos a ningún camping que la tuviera.

                    Para mi una ventaja de la Parking Car Park es que antes de ir a un Área puedes mirar la ocupación.
                    Por ejemplo, en septiembre hicimos una pequeña ruta por Francia y queríamos ir a Castelnaudari, tiene area muy pequeña y se llena enseguida. Pues nos esperamos dos dias para ir hasta que vimos que había plazas libres. Hay la opción de reservar pero eso ya cuesta mas dinero al año es el PACK PRIVILEGES, de momento no nos sale a cuenta esa opción...

                    Salut i Km!
                    okkkkkkk.....
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • ORIHUELA
                      Usuario
                      • 28 abr, 2020
                      • 122
                      • ORIHUELA

                      #25
                      Efectivamente, se complementan perfectamente.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #26
                        A parte de Acsi y Camperpark, en Francia os aconsejo los campings municipales.
                        Cómo es la ventana del pueblo de su buen hacer hacía el exterior, los tienen cuidados y a precios muy competitivos.


                        Saludos



                        Editado por última vez por Kitu; 06/11/2021, 13:58:27.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • Galibier
                          Usuario
                          • 6 abr, 2008
                          • 188
                          • Comunidad Valenciana

                          #27
                          Nuestra experiencia con Camping Car Park es muy buena....Hemos estado en tres : Pierrefitte Nestalas ,Viviers y Laruns....inmejorables servicios....la de Pierrefitte Nestalas, en concreto, muy coqueta...plazas enormes y separadas, limpieza, seguridad, WC....He estado varias veces porque es genial para los que nos gusta el ciclismo....centro de operaciones para Hautacam, Soulor y Aubisque, Cauterets y Pont d´Espagne, Luz Ardiden, Tourmalet, Gavarnie....vamos un paraíso cicloturista.... Viviers también es estupenda...Por criticar algo la de Laruns tiene el problema de que las tomas eléctricas están justo a la entrada, como el área es muy grande no puedes conectarte salvo que tengas alargadera de 50 m lo menos....también es la menos atractiva ,parece sólo un inmenso parking , sin sombras ni setos, ni nada...y además con pendiente en algunos plazas...sólo la he utilizado cuando hago Portalet, Aubisque por Laruns o Marie Blanque...
                          Como apunta BIGMYCH, la aplicación permite comprobar plazas libres y reservar....mu útil.

                          Comentario

                          • sonjor avant
                            Usuario
                            • 17 abr, 2007
                            • 2897
                            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                            #28
                            os lanzo una pregunta a ver si alguno sabe.
                            Le he solicitado a mis padres la tarjeta, yo ya la tengo, pero no le ha llegado aun físicamente.
                            Sabéis si se puede acceder sin disponer de ella físicamente?. En su perfil, en internet y en la app, ya sale el numero de la misma.
                            Esa misma pregunta puede servir por si alguno que ya la tiene la pierde.

                            A ver si alguien sabe..gracias
                            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                            Comentario

                            • Cargoleta
                              Usuario
                              • 18 sep, 2008
                              • 901
                              • Figueres

                              #29
                              Yo creo que sin la tarjeta física no puedes acceder, pues en la máquina no recuerdo que haya la opción de identificarse con un código, sino que tienes que escanear la tarjeta.
                              Y para salir sin la tarjeta no puedes abrir la barrera.

                              Quizás llamando al telefono de asistencia se lo hagan en remoto.
                              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                              Comentario

                              • sonjor avant
                                Usuario
                                • 17 abr, 2007
                                • 2897
                                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                                #30
                                Eso mismo me parece a mi. He hecho la consulta por correo a ver que me dicen.
                                No estaría mal que la misma aplicación tuviese la tarjeta digitalizada porque se puede perder
                                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                                Comentario

                                Trabajando...