Próximo puente de diciembre a Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    Próximo puente de diciembre a Bilbao

    Pues nada compis del norte, y en general,,como dice el enunciado ,, si el tiempo no lo impide , el próximo 3 de diciembre , me gustaría estar por Bilbao!
    Hace más de 20 años que no voy!!

    Si alguno me puede recomendar sitios para tapear , visitar , aparte del museo, o algo que deba de visitar ,, si o si,, se lo agradecía !!
    Intentaré pernoctar en el area , o en parking del Albergue,, ya veremos!

    Salgo desde Madrid,, espero pasarlo y disfrutar tanto como en el anterior viaje ,, a San Sebastián!!!

    Gracias a todos !
    Saludos ,, desde Madrid,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Bilbao bien merece un viaje, hay mucho que ver, solo decirte que al parking del albergue no puedes aparcar si no duermes en el albergue ,salvo que dos dias en la area y el tercero si puedes ir al albergue dicho por la chica del telefono en mi visita hace +- un mes.
    Suerte

    Comentario

    • estize
      Usuario
      • 27 sep, 2009
      • 761
      • Bilbao

      #3
      ¿cuantos dias? y si vas a estar más de un fin de semana, ¿te moverías a sitios cercanos a Bilbao?

      Comentario

      • estize
        Usuario
        • 27 sep, 2009
        • 761
        • Bilbao

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Bilbao bien merece un viaje, hay mucho que ver, solo decirte que al parking del albergue no puedes aparcar si no duermes en el albergue ,salvo que dos dias en la area y el tercero si puedes ir al albergue dicho por la chica del telefono en mi visita hace +- un mes.
        Suerte
        No se refiere a dormir en el edificio del albergue, sino a pernoctar en el albergue, puedes aparcar por el dia en el albergue si pernoctas con la ac en el parking del albergue

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por estize
          No se refiere a dormir en el edificio del albergue, sino a pernoctar en el albergue, puedes aparcar por el dia en el albergue si pernoctas con la ac en el parking del albergue
          Pues no es así como la chica me lo explico,eso se puede hacer seguramente despues de los dos dias que has estado en la area. saludos

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Pues no es así como la chica me lo explico,eso se puede hacer seguramente despues de los dos dias que has estado en la area. saludos
            Gracias D. Antonio, yo he leído lo que comenta estize,, otra cosa será lá disponibilidad,, etc ya veremos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • km0 pablo
              Usuario
              • 2 abr, 2016
              • 896
              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

              #7
              Originalmente publicado por estize
              ¿cuantos dias? y si vas a estar más de un fin de semana, ¿te moverías a sitios cercanos a Bilbao?
              En principio. Me gustaría estar hasta el martes,,,somos un matrimonio de 45 tacos, y si hay que desplazarse,, pues lo que diga el guión!!
              Menos madrugar,, nos guste a todo!!

              Jjjjjjjj


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6246
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8
                Cualquier pueblo de la costa puede ser valido:-Sopelana-Gorliz-Mungia-Bakio-Bermeo.
                Además con ( AUTOBUS )...Bizkai-Bus, desde Mungia-Bermeo en 15 minutos ,,30minutos.
                Desde el resto en el metro y en el centro.
                Aúpa el pintxo pote...

                Salu2 Agur

                Comentario

                • nr6
                  Usuario
                  • 2 may, 2010
                  • 21
                  • Bilbao

                  #9
                  Después de estar dos días en el área Ac de Kobetas (15€ dia) te dejan aparcar y pernoctar en el parking del albergue por 6€ dia.
                  Se supone que son 6€ por persona, pero me dijo el que estaba en el área que fuera solo una persona a aparcar y te cobraban 6€.
                  Edito: Aparcar en el albergue un máximo de tres días

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por nr6; 22/11/2016, 18:53:55.

                  Comentario

                  • toni guti
                    Usuario
                    • 8 ago, 2014
                    • 94
                    • Palau Solita i Plegamans

                    #10
                    hola dices que quieres ir a bilbao yo estuve este verano y desde el Área de Autocaravanas de Kobetamendi visite todo bilbao, desde la misma puerta
                    sale el bus cada hora te pongo las coordenadas N 43. 15´34.66 W 2. 57´48.78
                    un saludo
                    Atentamente Toni Guti un amigo

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Sale cada 20 min de la parte baja de la area de Kobeta
                      Sacar la tarjeta para subir y bajar a los medios de transporte y bajas en Basurto si quieres y ..... coges tranvia a la otra parte y a ver la zona turistica de Euskalduna o bien sigues con el bus hacia centro

                      Comentario

                      • km0 pablo
                        Usuario
                        • 2 abr, 2016
                        • 896
                        • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                        #12
                        Gracias a todos ,, por el interés,, hasta aquí,, bien,,,
                        Ahora me falta el tema de pinchos,, etc ,,
                        Zonas ,, o sitios concretos para disfrutar de esa maravillosa gastronómia ,,y del saber tratar al público!!!

                        Mil gracias a todos !!!



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • BASAJAUN
                          Usuario
                          • 20 jul, 2007
                          • 6246
                          • MUNGIA (Bizkaia)

                          #13
                          Zonas:,, según bajas del Area primer Barrio....Basurto-Indautxu-Pozas-Garcia Rivero-el ensanche <( por diputación).
                          Y por supuesto el Casco Viejo. Nocreo que llegues sano al Casco...jejijej.

                          Salu2 A Disfrutar Agur

                          Comentario

                          • estize
                            Usuario
                            • 27 sep, 2009
                            • 761
                            • Bilbao

                            #14
                            Hola,

                            En el mismo area te dan información turistica.

                            Visita el Casco Viejo: zona de pintxos y restaurantes para comer (en cuanto a comer los más famosos son los restaurantes de la calle del Perro, y los pintxos ve a la Plaza Nueva...)

                            Luego paseito por el Arenal y puedes darte un buen paseo a lo largo de la ría desde el Arenal hasta Euskalduna. Por el camino veras el teatro Arriaga, el Ayuntamiento, las Torres Isozaki, el puente Calatrava, el Guggenheim y el palacio Euskalduna (puedes ir por la ribera del Ayuntamiento, desde donde podras hacer buenas fotos del Guggenheim, o por la ribera opuesta que para mí es la mas bonita). En esta zona frente al Ayuntamiento hay una empresa de barcos para que te lleven haciendo este paseo desde el agua ... es una opción menos cansada

                            Si llegas hasta el Guggenheim y no sigues hacia adelante, puedes tirar hacia la Gran Via y dar un paseo por ella o irte a la zona de Indautxu...(no es que sea maravillosa pero en la zona de Areilza-Pozas y aledaños tambien puedes tomar unos pintxos, hay algunos bares en la calle Maestro Garcia Rivero que suelen estar hasta los topes)

                            Espero que no llueva porque el paseo será más bonito

                            Tambien podeis cerca del Ayuntamiento coger el funicular a Artxanda, desde donde tendreis una bonita panorámica de Bilbao

                            No se si te he ayudado con esto...

                            Comentario

                            • km0 pablo
                              Usuario
                              • 2 abr, 2016
                              • 896
                              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                              #15
                              Originalmente publicado por BASAJAUN
                              Zonas:,, según bajas del Area primer Barrio....Basurto-Indautxu-Pozas-Garcia Rivero-el ensanche <( por diputación).
                              Y por supuesto el Casco Viejo. Nocreo que llegues sano al Casco...jejijej.

                              Salu2 A Disfrutar Agur
                              Solo espero que nos traten como en donosti,, joerrrr

                              El gandaria ,, el chuleta , en pásajes de san juan con la barquita que te cruza,, que cachondeo, él boa...
                              Etc ,,

                              Maravilloso !!



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...