Próximo puente de diciembre a Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    #16
    Originalmente publicado por estize
    Hola,

    En el mismo area te dan información turistica.

    Visita el Casco Viejo: zona de pintxos y restaurantes para comer (en cuanto a comer los más famosos son los restaurantes de la calle del Perro, y los pintxos ve a la Plaza Nueva...)

    Luego paseito por el Arenal y puedes darte un buen paseo a lo largo de la ría desde el Arenal hasta Euskalduna. Por el camino veras el teatro Arriaga, el Ayuntamiento, las Torres Isozaki, el puente Calatrava, el Guggenheim y el palacio Euskalduna (puedes ir por la ribera del Ayuntamiento, desde donde podras hacer buenas fotos del Guggenheim, o por la ribera opuesta que para mí es la mas bonita). En esta zona frente al Ayuntamiento hay una empresa de barcos para que te lleven haciendo este paseo desde el agua ... es una opción menos cansada

    Si llegas hasta el Guggenheim y no sigues hacia adelante, puedes tirar hacia la Gran Via y dar un paseo por ella o irte a la zona de Indautxu...(no es que sea maravillosa pero en la zona de Areilza-Pozas y aledaños tambien puedes tomar unos pintxos, hay algunos bares en la calle Maestro Garcia Rivero que suelen estar hasta los topes)

    Espero que no llueva porque el paseo será más bonito

    Tambien podeis cerca del Ayuntamiento coger el funicular a Artxanda, desde donde tendreis una bonita panorámica de Bilbao

    No se si te he ayudado con esto...
    Muchas gracias, con esto ,, ya tengo una buena referencia, en donosti , nos recorrimos 12 km por la Costa ,, sin contar en casco viejo,,, jjjjjjjjjj
    Ahí ya fue el remate de los tomates !!!

    A ver qué tal nos tratan en Bilbao!!!
    Jjjjjjjjjjj

    Muchísimas gracias !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #17
      Mejor ambiente que en Donosti y mas barato ( ja ja ja, ahora me pegarán los vecinos ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,calles : Egaña, cerquita de mi casa, ambientazo en el tramo peatonal, junto casi a la plaza de toros, unos pintxos que te caerás de culo y el pollo asado mas rico de Bilbao ( siempre te recomendaré según mi gusto, claro ), Pozas, el ambientazo de antes de ir a San Mamés a los partidos del Athletic, Iparraguirre, junto al Gugemheim, nuevos bares de comer, beber y pintxos y heladería italiana de vicio, el Casco Viejo, todo por donde vayas, es que está plagado, a nosotros nos gusta mucho en la calle Jardines, el restaurante Amboto, tiene un menú degustación por 25€, que a todo el que le he llevado, se ha chupado los dedos, en la Plaza Nueva, a tope, pero en la misma plaza de la Catedral de Santiago, en terracita te puedes tomar lo que quieras gozando de las vistas.
      Todo esto lo añades a lo anterior que te han dicho y tendrás un finde largo de vicio,volverás, fijo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • nr6
        Usuario
        • 2 may, 2010
        • 21
        • Bilbao

        #18
        Si tienes pensado visitar museos mira en la oficina de turismo la tarjeta Bilbao bizkaia card.
        Incluye transportes, visitas guiadas al casco viejo y al ensanche , entradas a museos, puente colgante...
        Miralo, a ver si te interesa. Eso si, vale 35€ sábado y domingo, pero depende lo que vayas a hacer sale a cuenta.
        Si no coges esta tarjeta, lo que si es imprescindible es que compres una tarjeta barik que te sirve para todos los transportes y te sale el viaje mucho mas barato que comprando cada billete por separado.


        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por nr6; 22/11/2016, 23:18:17.

        Comentario

        • km0 pablo
          Usuario
          • 2 abr, 2016
          • 896
          • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

          #19
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Mejor ambiente que en Donosti y mas barato ( ja ja ja, ahora me pegarán los vecinos ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,calles : Egaña, cerquita de mi casa, ambientazo en el tramo peatonal, junto casi a la plaza de toros, unos pintxos que te caerás de culo y el pollo asado mas rico de Bilbao ( siempre te recomendaré según mi gusto, claro ), Pozas, el ambientazo de antes de ir a San Mamés a los partidos del Athletic, Iparraguirre, junto al Gugemheim, nuevos bares de comer, beber y pintxos y heladería italiana de vicio, el Casco Viejo, todo por donde vayas, es que está plagado, a nosotros nos gusta mucho en la calle Jardines, el restaurante Amboto, tiene un menú degustación por 25€, que a todo el que le he llevado, se ha chupado los dedos, en la Plaza Nueva, a tope, pero en la misma plaza de la Catedral de Santiago, en terracita te puedes tomar lo que quieras gozando de las vistas.
          Todo esto lo añades a lo anterior que te han dicho y tendrás un finde largo de vicio,volverás, fijo.
          Madre mía,, me estás asustando ,,, intentaré cumplir con este guión!!!

          Pondremos interés ,, pero ya te digo que superar San Sebastián ,,,, no va a ser fácil!!!!

          Ya comentaré ......jjjjjjjjjj
          Un millón de gracias!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            #20
            Originalmente publicado por nr6
            Si tienes pensado visitar museos mira en la oficina de turismo la tarjeta Bilbao bizkaia card.
            Incluye transportes, visitas guiadas al casco viejo y al ensanche , entradas a museos, puente colgante...
            Miralo, a ver si te interesa. Eso si, vale 35€ sábado y domingo, pero depende lo que vayas a hacer sale a cuenta.
            Si no coges esta tarjeta, lo que si es imprescindible es que compres una tarjeta barik que te sirve para todos los transportes y te sale el viaje mucho mas barato que comprando cada billete por separado.


            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Ok
            Tomo nota!!
            Muchas gracias ,, yo creo que ya está casi todo controlado!!

            Me parece súper interesante tu aportacion,, una vez más ,, mil gracias,
            Yo creo que Bilbao , se merece una buena visita!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #21
              Originalmente publicado por km0 pablo
              Madre mía,, me estás asustando ,,, intentaré cumplir con este guión!!!

              Pondremos interés ,, pero ya te digo que superar San Sebastián ,,,, no va a ser fácil!!!!

              Ya comentaré ......jjjjjjjjjj
              Un millón de gracias!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              .
              Vaaaaaaaaaa, tío, que estás hablando ( escribiendo mas bién ) con uno de Bilbao, ja ja ja, mejoraremos lo de Donosti por cojjjjjjjjjjjjjjj, sí o sí, ja ja ja ja,,la tarjeta Barik cuesta 3€ y se recarga la cantidad de dinero que quieras y puedes usarla en el Bizkaibus, el Bilbobus, el tranvía, el metro de Bilbao, ascensores de pago, cercanías Renfe, creo que también y con lo que ahorras en el precio de tarifa normal, te compensa con coger 3 veces el metro y el Bilbobus, para bajar del área y volver a subir.
              .Menú especial de la casa



              Ensalada de ventresca
              Sopa de Pescado
              Croquetas
              Pudín de langostinos y setas
              Pencas rellenas
              Gambas a la plancha


              Lubina a la bilbaína
              Chipirones en su tinta
              Pimientos rellenos de marisco
              Bacalao vizcaína
              Solomillo ibérico al queso azul
              Entrecot a la plancha con guarnición
              Carrillera de ternera al vino Rioja



              Hojaldre relleno de nata y chocolate caliente
              Tarta
              Tostada
              Arroz con leche
              Flan ...



              Pan, agua o refresco o cerveza“El Vino Aparte”




              25,00 €
              IVA incluido

              El máximo de comensales para este menú es de 12.

              El postre sería hojaldre relleno de nata y chocolate caliente para todos.

              **En caso de faltar algún plato se pondrá otro en su lugar**



              Volver
              .
              Este es un menú degustación del restaurante que me gusta, fíjate lo que tiene,,,,,,,,,,,,,,,ya estoy produciendo jugos gástricos, ja ja ja ja,,,,,,mejoraremos Donosti como sea.............
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 23/11/2016, 21:00:46.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #22
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                Vaaaaaaaaaa, tío, que estás hablando ( escribiendo mas bién ) con uno de Bilbao, ja ja ja, mejoraremos lo de Donosti por cojjjjjjjjjjjjjjj, sí o sí, ja ja ja ja,,la tarjeta Barik cuesta 3€ y se recarga la cantidad de dinero que quieras y puedes usarla en el Bizkaibus, el Bilbobus, el tranvía, el metro de Bilbao, ascensores de pago, cercanías Renfe, creo que también y con lo que ahorras en el precio de tarifa normal, te compensa con coger 3 veces el metro y el Bilbobus, para bajar del área y volver a subir.
                .Menú especial de la casa



                Ensalada de ventresca
                Sopa de Pescado
                Croquetas
                Pudín de langostinos y setas
                Pencas rellenas
                Gambas a la plancha


                Lubina a la bilbaína
                Chipirones en su tinta
                Pimientos rellenos de marisco
                Bacalao vizcaína
                Solomillo ibérico al queso azul
                Entrecot a la plancha con guarnición
                Carrillera de ternera al vino Rioja



                Hojaldre relleno de nata y chocolate caliente
                Tarta
                Tostada
                Arroz con leche
                Flan ...



                Pan, agua o refresco o cerveza“El Vino Aparte”




                25,00 €
                IVA incluido

                El máximo de comensales para este menú es de 12.

                El postre sería hojaldre relleno de nata y chocolate caliente para todos.

                **En caso de faltar algún plato se pondrá otro en su lugar**



                Volver
                .
                Este es un menú degustación del restaurante que me gusta, fíjate lo que tiene,,,,,,,,,,,,,,,ya estoy produciendo jugos gástricos, ja ja ja ja,,,,,,mejoraremos Donosti como sea.............
                Pero luego habría que cenar algo que llene ,,si no ,,, ya me dirás!!!!

                Jjjjjjjjjjjjjj


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #23
                  El aparcamiento de la plaza de toros de Bilbao, debe estar operativo, tienen hasta servicios de vaciado y llenado para la AC, no entiendo porque nadie lo menciona, estos días mi hijo va por el norte y le he pedido que si puede pase por Bilbao y pernocte en la plaza de toros de Buenavista ó bellavista.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por jaume
                    El aparcamiento de la plaza de toros de Bilbao, debe estar operativo, tienen hasta servicios de vaciado y llenado para la AC, no entiendo porque nadie lo menciona, estos días mi hijo va por el norte y le he pedido que si puede pase por Bilbao y pernocte en la plaza de toros de Buenavista ó bellavista.

                    Saludos.
                    .
                    A todo el que me consulta, le comento lo del parking de la plaza de toros, así que si les tengo informados, es muy cómodo salir de la autoca y tener el centro a 1o minutos andando, y el primer bar enfrente de la barrera, ja ja ja .
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      .
                      A todo el que me consulta, le comento lo del parking de la plaza de toros, así que si les tengo informados, es muy cómodo salir de la autoca y tener el centro a 1o minutos andando, y el primer bar enfrente de la barrera, ja ja ja .
                      Y a alguno se le ha visto salir corriendo con la misma ropa que vino a este mundo cuando nació, persiguiendo a quien se llevaba su pantalón y otras pertenencias...

                      Comentario

                      • Rafaelsabino
                        Usuario
                        • 26 ago, 2015
                        • 108
                        • GIJON

                        #26
                        Lo de salir corriendo , lo dices como broma o es que el parking de la Plaza no es seguro ?

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Originalmente publicado por Rafaelsabino
                          Lo de salir corriendo , lo dices como broma o es que el parking de la Plaza no es seguro ?

                          Es seguro

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por Rafaelsabino
                            Lo de salir corriendo , lo dices como broma o es que el parking de la Plaza no es seguro ?
                            .
                            Digamos que en la calle por la que se entra, antaño había unos cuantos bares de reputación re.putada, como se diría antaño, de dudosa reputación, pero bueno, solo queda el Hotel enfrente, que mueve el tema en plan mas discreto, con machacas de seguridad en la puerta, pero esto no tiene incidencia con el parking.
                            .
                            Hayyyyyyyyyyy Lorenzo, que aquellos tiempos ya pasaron un poco de largo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Rafaelsabino
                              Usuario
                              • 26 ago, 2015
                              • 108
                              • GIJON

                              #29
                              Bueno que mal pensados somos avecessssss. Como dices que son las coordenadasssssss jejejejeje

                              Comentario

                              • lorenzor
                                Usuario
                                • 24 ene, 2004
                                • 1746
                                • BILBAO (Bizkaia)

                                #30
                                Originalmente publicado por Rafaelsabino
                                Lo de salir corriendo , lo dices como broma o es que el parking de la Plaza no es seguro ?
                                No; no es broma y fue muy comentado porque el cliente salió detrás de....tal como nació , aunque como dice Afbs, el parking es seguro y dispone de servicio de vigilancia.

                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                .
                                Digamos que en la calle por la que se entra, antaño había unos cuantos bares de reputación re.putada, como se diría antaño, de dudosa reputación, pero bueno, solo queda el Hotel enfrente, que mueve el tema en plan mas discreto, con machacas de seguridad en la puerta, pero esto no tiene incidencia con el parking.
                                .
                                Hayyyyyyyyyyy Lorenzo, que aquellos tiempos ya pasaron un poco de largo.
                                ¿Tú crees que hace mucho de eso? No tanto, aunque sí algunos añitos
                                Editado por última vez por lorenzor; 04/12/2016, 21:24:24. Razón: Añadir aclaración

                                Comentario

                                Trabajando...