Próximo puente de diciembre a Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gloyma
    Usuario
    • 27 nov, 2008
    • 342
    • Valencina (SEVILLA)

    #31
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    .
    A todo el que me consulta, le comento lo del parking de la plaza de toros, así que si les tengo informados, es muy cómodo salir de la autoca y tener el centro a 1o minutos andando, y el primer bar enfrente de la barrera, ja ja ja .
    Buenas
    nosotros estuvimos este verano siguiendo las recomendaciones de la Burrita y la verdad que es muy cómodo salir de la AC y en 10 min estás casi en el centro y sin tener que coger bus, además tiene vaciado y llenado.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #32
      Originalmente publicado por gloyma
      Buenas
      nosotros estuvimos este verano siguiendo las recomendaciones de la Burrita y la verdad que es muy cómodo salir de la AC y en 10 min estás casi en el centro y sin tener que coger bus, además tiene vaciado y llenado.
      .
      Grifo de llenado, arqueta de vaciado de grises y negras, vigilancia las 24h y 22€/24h, reconfirmado ayer mismo con ellos.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14578
        • BILBAO

        #33
        A ver, Pablo, majete, ¿ como ha ido el viaje ?, ya sabes que cuando se pide apoyo y consulta, luego a la gente le gusta saber como ha ído y datos, para tomar nota, un saludo y pásate a comentar.
        Por si hay que mejorar algún aspecto de la info de la ciudad. Lo dicho.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • km0 pablo
          Usuario
          • 2 abr, 2016
          • 896
          • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

          #34
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          A ver, Pablo, majete, ¿ como ha ido el viaje ?, ya sabes que cuando se pide apoyo y consulta, luego a la gente le gusta saber como ha ído y datos, para tomar nota, un saludo y pásate a comentar.
          Por si hay que mejorar algún aspecto de la info de la ciudad. Lo dicho.
          Pues querido compi,, el día antes de subir a Bilbao falleció uno de mis mejores amigos de un infarto con 62 años ,,,llegando a Madrid en su coche!

          A partir de aquí ,, imagínate que puente pasamos !!!

          Una auténtica desgracia !!
          Haber sinos recuperamos anímicamente , y subo a Bilbao !!!

          Gracias por tu interés, y feliz Navidad,, a pesar de todo ,,
          Saludos desde Madrid !


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • nr6
            Usuario
            • 2 may, 2010
            • 21
            • Bilbao

            #35
            Siento mucho lo de tu amigo. Mucho ánimo.
            Yo también estuve a punto de preguntarte y al final lo dejé pasar. Pensé que ya nos contarias cuando tuvieras tiempo.
            En cuanto os recupereis un poco volved a organizar la escapada que merece la pena.
            Para cualquier duda aquí nos tienes.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14578
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por km0 pablo
              Pues querido compi,, el día antes de subir a Bilbao falleció uno de mis mejores amigos de un infarto con 62 años ,,,llegando a Madrid en su coche!

              A partir de aquí ,, imagínate que puente pasamos !!!

              Una auténtica desgracia !!
              Haber sinos recuperamos anímicamente , y subo a Bilbao !!!

              Gracias por tu interés, y feliz Navidad,, a pesar de todo ,,
              Saludos desde Madrid !


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              .
              Joooooooder, eso si que es una grandísima pu..tada,ya lo siento, pues un gran abrazo a todos y animaros a pensar en que esto sigue adelante y hay que seguir peleando, todos ya a ciertas edades vamos dejando a alguien por el camino, pero como siempre digo y me lo he tenido que aplicar yo también, el sol sale cada mañana y no espera a nadie, lo dicho, ánimo y a ver si coincidimos en alguna.
              Un saludo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                Joooooooder, eso si que es una grandísima pu..tada,ya lo siento, pues un gran abrazo a todos y animaros a pensar en que esto sigue adelante y hay que seguir peleando, todos ya a ciertas edades vamos dejando a alguien por el camino, pero como siempre digo y me lo he tenido que aplicar yo también, el sol sale cada mañana y no espera a nadie, lo dicho, ánimo y a ver si coincidimos en alguna.
                Un saludo.
                Gracias por vuestros ánimos .. Es que fue tan de repente ,,que nos dejo echo polvo!!

                En cuanto podamos ,, subiremos ,,,
                Reitero mis gracias a todos por ayuda y las informaciones!!



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • km0 pablo
                  Usuario
                  • 2 abr, 2016
                  • 896
                  • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                  #38
                  Originalmente publicado por nr6
                  Siento mucho lo de tu amigo. Mucho ánimo.
                  Yo también estuve a punto de preguntarte y al final lo dejé pasar. Pensé que ya nos contarias cuando tuvieras tiempo.
                  En cuanto os recupereis un poco volved a organizar la escapada que merece la pena.
                  Para cualquier duda aquí nos tienes.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Gracias por vuestros ánimos .. Es que fue tan de repente ,,que nos dejo echo polvo!!

                  En cuanto podamos ,, subiremos ,,,
                  Reitero mis gracias a todos por ayuda y las informaciones!!

                  Lo dejo en visita pendiente!!


                  Un saludo desde Madrid!!



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #39
                    Mi hijo ha estado con la furgo en este puente de la constitución, nosotros estuvimos hace un par de años, lo que no entiendo los que sois de Bilbao porqué no lo registrais en www.areasac.es, debéis de ser los anfitriones los que registren este área de AC en el centro de la ciudad.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14578
                      • BILBAO

                      #40
                      Originalmente publicado por jaume
                      Mi hijo ha estado con la furgo en este puente de la constitución, nosotros estuvimos hace un par de años, lo que no entiendo los que sois de Bilbao porqué no lo registrais en www.areasac.es, debéis de ser los anfitriones los que registren este área de AC en el centro de la ciudad.
                      .
                      Es que no es un área de A.C. , es un parking de pago, con alcantarilla para grises y negras y una toma de agua, no es lo mismo, digamos que los dueños del parking, de acuerdo con el ayuntamiento, se han "adaptado" un poco a nuestras necesidades, para tener un punto mas de aparcamiento en Bilbao, para cuando se cierra el área de Kobetamendi durante el festival de música del mismo nombre.
                      Un saludo.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • pincho63
                        Usuario
                        • 24 jul, 2016
                        • 42
                        • Albacete

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Mejor ambiente que en Donosti y mas barato ( ja ja ja, ahora me pegarán los vecinos ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,calles : Egaña, cerquita de mi casa, ambientazo en el tramo peatonal, junto casi a la plaza de toros, unos pintxos que te caerás de culo y el pollo asado mas rico de Bilbao ( siempre te recomendaré según mi gusto, claro ), Pozas, el ambientazo de antes de ir a San Mamés a los partidos del Athletic, Iparraguirre, junto al Gugemheim, nuevos bares de comer, beber y pintxos y heladería italiana de vicio, el Casco Viejo, todo por donde vayas, es que está plagado, a nosotros nos gusta mucho en la calle Jardines, el restaurante Amboto, tiene un menú degustación por 25€, que a todo el que le he llevado, se ha chupado los dedos, en la Plaza Nueva, a tope, pero en la misma plaza de la Catedral de Santiago, en terracita te puedes tomar lo que quieras gozando de las vistas.
                        Todo esto lo añades a lo anterior que te han dicho y tendrás un finde largo de vicio,volverás, fijo.
                        Me he leído este post y otros con respecto a tu tierra. En breve inicio las vacaciones, y supongo que sobre el 24 de abril aterrizaré por Bilbao, para echar un par de días.
                        Navarra la tengo preparada, San Sebastian y casi todos los lugares hasta llegar a Bilbao (Zaraut, Guetaria, Zumaya, Deva, Mutriku, Lekeito, Mundaka, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y Baquio) creo que también. Estaba con la duda de quedarme en el Área de Kobeta o en la plaza de toros, me gusta moverme en bicicleta, supongo que si me quedo en la plaza de toros, no me costará tanto volver a la AC después de hacer esas rutas gastronómicas, porque supongo que iré tocado del ala.
                        Además está doblemente vigilada, el guarda las 24h y tu que le echarás un ojo
                        Para visitar las Portugalete, getxo y demás, mejor con la bici o con la tarjeta barik que mencionas?
                        Gracias por toda la información que proporcionais
                        Un salu2

                        Comentario

                        • pincho63
                          Usuario
                          • 24 jul, 2016
                          • 42
                          • Albacete

                          #42
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          ..Menú especial de la casa



                          Ensalada de ventresca
                          Sopa de Pescado
                          Croquetas
                          Pudín de langostinos y setas
                          Pencas rellenas
                          Gambas a la plancha


                          Lubina a la bilbaína
                          Chipirones en su tinta
                          Pimientos rellenos de marisco
                          Bacalao vizcaína
                          Solomillo ibérico al queso azul
                          Entrecot a la plancha con guarnición
                          Carrillera de ternera al vino Rioja



                          Hojaldre relleno de nata y chocolate caliente
                          Tarta
                          Tostada
                          Arroz con leche
                          Flan ...



                          Pan, agua o refresco o cerveza“El Vino Aparte”




                          25,00 €
                          IVA incluido

                          El máximo de comensales para este menú es de 12.

                          El postre sería hojaldre relleno de nata y chocolate caliente para todos.

                          **En caso de faltar algún plato se pondrá otro en su lugar**



                          Volver
                          .
                          Este es un menú degustación del restaurante que me gusta, fíjate lo que tiene,,,,,,,,,,,,,,,ya estoy produciendo jugos gástricos, ja ja ja ja,,,,,,mejoraremos Donosti como sea.............
                          Una pregunta con respecto al menú:
                          Las rayas separan los 1º de los 2º?
                          O el menú especial de la casa incluye todos los 13 platos?

                          Porque ya estoy con los jugos gástricos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #43
                            Originalmente publicado por pincho63
                            Una pregunta con respecto al menú:
                            Las rayas separan los 1º de los 2º?
                            O el menú especial de la casa incluye todos los 13 platos?

                            Porque ya estoy con los jugos gástricos
                            .
                            Ja ja ja ja, eso depende de lo que seas capaz de digerir y como tengas la tarjeta de crédito,,,,,,,,,,,,,,si te entran los 13 platos, desde luego que no llegas ni a la plaza de toros, ja ja ja ja, y eso que Hurtado de Amezaga casi no tiene cuesta,,,,.
                            .
                            Y por lo de movilidad por Getxo y demás, con la bici y la Barik, que más puedes pedir, el Metro admite bicis en el último vagón de cada convoy, en el sentido de su marcha, y Portugalete tiene algo de cuesta, pero llevaderas y Getxo, tienes el paseo desde el molino de Aixerrota, con el Fuerte de La Galea de por medio y llegar hasta Punta Galea y el faro, que es todo el acantilado, y es una gozada de paseo, con buen tiempo, claro.
                            Ya me dirás, un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • km0 pablo
                              Usuario
                              • 2 abr, 2016
                              • 896
                              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                              #44
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              .
                              Ja ja ja ja, eso depende de lo que seas capaz de digerir y como tengas la tarjeta de crédito,,,,,,,,,,,,,,si te entran los 13 platos, desde luego que no llegas ni a la plaza de toros, ja ja ja ja, y eso que Hurtado de Amezaga casi no tiene cuesta,,,,.
                              .
                              Y por lo de movilidad por Getxo y demás, con la bici y la Barik, que más puedes pedir, el Metro admite bicis en el último vagón de cada convoy, en el sentido de su marcha, y Portugalete tiene algo de cuesta, pero llevaderas y Getxo, tienes el paseo desde el molino de Aixerrota, con el Fuerte de La Galea de por medio y llegar hasta Punta Galea y el faro, que es todo el acantilado, y es una gozada de paseo, con buen tiempo, claro.
                              Ya me dirás, un saludo.
                              oye burrita,
                              tu que tienes mano,, dinos cono va a estar la climatología pata semana santa,, , aqui en Madrid, no se mojan ,, ufggg

                              a ver si puedo subir , por fin, ya que el otro intento, no.pude ,, ya,sabes,,,,

                              dinos algo majete.....

                              saludos y gracias ,, desde Madrid

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14578
                                • BILBAO

                                #45
                                Originalmente publicado por km0 pablo
                                oye burrita,
                                tu que tienes mano,, dinos cono va a estar la climatología pata semana santa,, , aqui en Madrid, no se mojan ,, ufggg

                                a ver si puedo subir , por fin, ya que el otro intento, no.pude ,, ya,sabes,,,,

                                dinos algo majete.....

                                saludos y gracias ,, desde Madrid
                                .
                                Pues como bien se dice aquí, a partir del cuarto día, pierde toda fiabilidad, para este Domingo te podre decir algo, que los del tiempo nuestro ya adelantarán algo,,,,,,,,,,,y vamos a estar en Bilbao, así que, podríamos decirte sitios de comida y pintxos. Y paseos agradables, pero claro, a pesar de que ya no llueve un meao de lo que lo hacía antes, estamos junto al mar, paciencia.
                                Ya os voy contando.
                                Un saludo.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...