Pernoctar en mercado navideño Perlim

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaron
    Usuario
    • 26 sep, 2012
    • 79
    • A Coruña

    #16
    Nosotros este fin de semana dejamos ahí la AC para ir a Pelim, perfecto, pero ir antes de las 12, si no se llena y es complicado. No pernoctamos ahí ya que lo hicimos en Guimaraes tras salir del ultimo espectáculo a las 19:00h, pero vamos, lo cierto es que no creo que sea mal sitio, cerca hay restaurantes, un supermercado Froiz...

    Ah! es un estacionamiento con máquina de la Hora, no se paga fines de semana ni festivo, ojo con ese detalle si pretendeis ir durante los dias de semana

    Saludos
    Editado por última vez por jaron; 05/12/2017, 00:52:38.
    Hasta donde "La percebes" nos lleve

    Comentario

    • BONO
      Usuario
      • 5 abr, 2011
      • 695
      • Coruña

      #17
      Buenas. Retomo este tema para preguntaros si merece la Pena para pasar un fin de semana con Los peques. Y para confirmar zonas para dormir. Gracias y saludos.

      Comentario

      • Cielodespejado
        Usuario
        • 20 oct, 2015
        • 372
        • Orense

        #18
        Hola en el Parking donde se sube para el castillo no tendrás problema. Intenta llegar antes de las once de la mañana ya que a partir de esa hora empieza a llegar mucha gente,mejor llegar el día anterior a la noche. El parque abre a partir de mediodía. Si que merece la pena conocerlo con los críos. No te esperes un Eurodisney pero lo hacen con mucho cariño y hay que agradecerles el esfuerzo que les supone.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #19
          Originalmente publicado por BONO
          Buenas. Retomo este tema para preguntaros si merece la Pena para pasar un fin de semana con Los peques. Y para confirmar zonas para dormir. Gracias y saludos.
          Es una excusa para pasar un fin de semana en Portugal... El parque en sí, no tiene gran cosa. Al menos cuando fuimos nosotros, grandes colas. En el mismo fin de semana aprovechamos para ir a Coimbra. Recuerdo que los niños se lo habían pasado mucho mejor en 'Portugal dos Pequenitos'

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            #20
            A nosotros nos decepcionó portugal dos pequeniños.... Quizás por las buenas referencias que teníamos.... De todas formas, perlim está mucho mas cerca de galicia quecoimbra.... Verdad?

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #21
              Originalmente publicado por BONO
              A nosotros nos decepcionó portugal dos pequeniños.... Quizás por las buenas referencias que teníamos.... De todas formas, perlim está mucho mas cerca de galicia quecoimbra.... Verdad?
              Si, un poco más cerca.

              Yo es que a Perlim lo tengo un poco cruzado. Recuerdo que mi hija se había empeñado en subir a un hinchable que se bajaba sobre unos flotadores, y la cola había sido 90 minutos de reloj!!!.

              Portugal dos Pequeninos está claro que no es nada espectacular, pero como complemento de visa a Coimbra a mí sí que me gustó. Y a los niños también. Vamos es como llevarlos a un parque infantil. A veces lo niños disfrutan con las cosas más insospechadas. Recurdo un año que fuimos a Legoland y Playmobil en Alemania. Pues resulta que el mejor recuerdo que tienen mis hijos de ese viaje es un parque infantil que había cerca del área de ACs de Friburgo .

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              Trabajando...