Barbacoa Lotus Grill

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Barbacoa Lotus Grill

    Pues eso que estoy muy decepcionado con esta barbacoa.
    Despues de Leer en algunas opiniones sobre esta barbacoa,me decidi a comprarla,en Amazon por 129 euros,he de decir que no cumple para nadacon mis espectativas.
    Enciende rapido...unos 4 minutos,pero tarda mucho en Cocinar los productos,apenas si da calor ,y eso que la tenia a Tope,he de decir que las calidades se ven buenas,tampoco sabe a Carbon la comida.
  • Asiul
    Usuario
    • 13 oct, 2015
    • 141
    • Benacazón

    #2
    Hola MILLOKAKI, yo tengo ésa barbacoa y la verdad es que estoy encantado con ella, ya puedo decir que he probado con muchos productos, desde chuletón, pollo, lubinas, doradas y verduras varias y ha funcionado a la perfección. Cuando la compre en el mes junio me costó 169 €, mas barata no la encontré y busque bastante, además siempre queda carbón en el castillo para seguir cocinando. Saludos.

    Comentario

    • MILLOKAKI
      Usuario
      • 20 jul, 2009
      • 959
      • ubrique

      #3
      Pues hijo ,no se ,la verdad yo no le veo color,he tardado en hacer 6 filetitos pequeños de pluma alrededor de 20 minutos y eso que los filetes eran finitos,la potencia del ventilador a maximo y lo que se dice calor no habia mucho.
      Yo tengo en la AC una de Gas de esas que llevan dos bandejas .....y ni punto de comparacion.....
      Lo mismo que he cocinado hoy en la lotus grill,lo fuera hecho en esta y no creo que fuera tardado mas de 3 minutos en hacer lo mismo.
      Tampoco he notado ninguna diferencia en cuanto a sabor a Carbon....o al menos esa es mi percepcion.
      Yo al menos no la recomiendo en absoluto....

      Comentario

      • Gilda
        Usuario
        • 7 dic, 2013
        • 239
        • Barcelona

        #4
        Pues nosotros hacemos castañas, chuletones, carnes de todo tipo y va de maravilla hacemos la carne y las patatas envueltas en papel de alujio las ponemos alrededor del recipiente del carbon t se hacen muy buenas

        Comentario

        • Asiul
          Usuario
          • 13 oct, 2015
          • 141
          • Benacazón

          #5
          Creo compañero que tu barbacoa debe tener algún problema, porque éste verano coincidí con unos portugueses y la usaban para comer y cenar, eran cuatro y no veas lo que le ponían en lo alto. Yo he llegado a poner en la parrilla un kilo de sardinas, hechas perfectamente. Saludos.

          Comentario

          • MILLOKAKI
            Usuario
            • 20 jul, 2009
            • 959
            • ubrique

            #6
            Originalmente publicado por Asiul
            Creo compañero que tu barbacoa debe tener algún problema, porque éste verano coincidí con unos portugueses y la usaban para comer y cenar, eran cuatro y no veas lo que le ponían en lo alto. Yo he llegado a poner en la parrilla un kilo de sardinas, hechas perfectamente. Saludos.
            Igual es eso,pero vamos que no creo que este estropeada,el funcionamiento es sencillo ....un ventilador y un potenciometro para ajustar la velocidad.En todo momento ventilador al maximo.Carbon de la marca Lotus Grill y gel encendedor igual.
            No se ya me poneis en dudas.....yo solamente la comparo con la de Gas que ya poseo.
            He dejado los mismos comentarios en Amazon.....o sea que ha sido una decepcion.Tambien he visto que opina lo mismo que yo...pero tambien muchos que opinan todo lo contrario,o sea que hablan maravillas.
            Igual es por el efecto placebo de las chuletas....

            Comentario

            • Rober
              Usuario
              • 5 sep, 2007
              • 365
              • BIZKAIA

              #7
              Originalmente publicado por MILLOKAKI
              Igual es eso,pero vamos que no creo que este estropeada,el funcionamiento es sencillo ....un ventilador y un potenciometro para ajustar la velocidad.En todo momento ventilador al maximo.Carbon de la marca Lotus Grill y gel encendedor igual.
              No se ya me poneis en dudas.....yo solamente la comparo con la de Gas que ya poseo.
              He dejado los mismos comentarios en Amazon.....o sea que ha sido una decepcion.Tambien he visto que opina lo mismo que yo...pero tambien muchos que opinan todo lo contrario,o sea que hablan maravillas.
              Igual es por el efecto placebo de las chuletas....

              Puesssss algo falla en tu barbacoa...

              Nosotros la tenemos desde hace ya casi 3 años y a todo trapo... pluma, secreto, lagarto, pollo, costilla.... ademas le compramos un accesorio es un plato de ceramica para chuleton y no veas como quedan... en este accesorio y con una tapa de vidrio hemos hecho hasta pizzas y en un plis plas.

              Que mala suerte

              ya te digo... yo si algun dia rompe lo tengo claro... otra al canto


              saludos

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #8
                Pues uno de los defectos que ponen a esta barbacoa es la lentitud para cocinar, igual MILLOKAKI tiene sus motivos para quejarse.

                Comentario

                • MILLOKAKI
                  Usuario
                  • 20 jul, 2009
                  • 959
                  • ubrique

                  #9
                  Gracias ,no habia leido ese articulo ,pero ya estaba pensando que tenia algo mal.....es lo que me ha parecido a mi ,coincido con que ha sido muy lenta.

                  Comentario

                  • padillaant
                    Usuario
                    • 25 feb, 2013
                    • 97
                    • terrassa

                    #10
                    Pues nosotros hace un par de años que la tenemos y solo puedo decir que cumple perfectamente con su cometido. Facil de encender, se limpia facilmente. Si bien es cierto que es un poco lenta el cocinar, pero debe ser debido a que el calor esta concentrado en el centro. Pero es de lo mas comodo y limpio que he tenido.

                    Comentario

                    • MILLOKAKI
                      Usuario
                      • 20 jul, 2009
                      • 959
                      • ubrique

                      #11
                      Originalmente publicado por padillaant
                      Pues nosotros hace un par de años que la tenemos y solo puedo decir que cumple perfectamente con su cometido. Facil de encender, se limpia facilmente. Si bien es cierto que es un poco lenta el cocinar, pero debe ser debido a que el calor esta concentrado en el centro. Pero es de lo mas comodo y limpio que he tenido.
                      Correcto,sobre la calidad de los materiales y y lo de la facil limpieza estamos de acuerdo.Por eso mismo la compre,pues la de Gas que tengo es un poco engorrosa de limpiar,la lotus grill la veia muy comoda de limpiar y practica,pero desastrosamente lenta.El calor fuerte se limita en la zona del centro,en la parte de la parrilla hay poco calor.
                      ventajas para mi......pequeña y facil de limpiar.
                      contras para mi.......muy lenta ,el precio y que no sabe la comida a carbon.

                      Comentario

                      • MILLOKAKI
                        Usuario
                        • 20 jul, 2009
                        • 959
                        • ubrique

                        #12
                        Originalmente publicado por padillaant
                        Pues nosotros hace un par de años que la tenemos y solo puedo decir que cumple perfectamente con su cometido. Facil de encender, se limpia facilmente. Si bien es cierto que es un poco lenta el cocinar, pero debe ser debido a que el calor esta concentrado en el centro. Pero es de lo mas comodo y limpio que he tenido.
                        Correcto,sobre la calidad de los materiales y y lo de la facil limpieza estamos de acuerdo.Por eso mismo la compre,pues la de Gas que tengo es un poco engorrosa de limpiar,la lotus grill la veia muy comoda de limpiar y practica,pero desastrosamente lenta.El calor fuerte se limita en la zona del centro,en la parte de la parrilla hay poco calor.
                        ventajas para mi......pequeña y facil de limpiar.
                        contras para mi.......muy lenta ,el precio y que no sabe la comida a carbon.

                        Comentario

                        • Bergarilla
                          Usuario
                          • 4 nov, 2016
                          • 47
                          • Hernani

                          #13
                          Hola
                          Y alguien que tenga una barbacoa de estas pero que no sea la marca Lotus? Es que me parecen carisimas.
                          Gracias.

                          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            #14
                            Originalmente publicado por Bergarilla
                            Hola
                            Y alguien que tenga una barbacoa de estas pero que no sea la marca Lotus? Es que me parecen carisimas.
                            Gracias.

                            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
                            Yo tengo una Cobb, y me va bien. Y sí, es cara. Tienes la Smokey Joe de Weber que es más barata, y yo se la he visto usar a gente, y muy bien. Las tienes incluso en otras marcas parecidas aún más baratas. Al final también depende del carbón que uses.
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • MILLOKAKI
                              Usuario
                              • 20 jul, 2009
                              • 959
                              • ubrique

                              #15
                              Despues de usarla unas cuantas veces he de decir,que la limpieza tampoco es como creia ,la grasa se adiere fuertemente a las paredes y tienes que dar una buena frotada para poder quitarla.Referente a la barbacoa en si parece que va mejor en lo referente a la rapidez de cocinado. Y los alimentos tienen un buen toque a carbon.
                              El otro dia vi unas barbacoas con el mismo sistema que las lotus Gril,pero bastante mas baratas.Eran rectangulares y creo que costaban sobre 100 euros.
                              le voy a preguntar a la parienta ,donde las vi en Jerez

                              Comentario

                              Trabajando...