Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Sacar bombillo de cerradura

Usuario

Predeterminado

Hola buenas a todos y gracias por aceptarme y mantener este foro con las ideas,bricos y consejos.
    Necesito ayuda con este tema de las cerraduras,y el problema que tengo es que cuando compre la ac no tenia llaves del habitaculo y las cerraduras estan anuladas o rotas el caso es que no funcionan.
    La ac la cierro con las correderas de thule.
    Me gustaria saber si comprnado los bombillos se pueden hacer para que se habra todo con la misma llave que el arranque y cabina para no llevar varias llaves, y otro problema que tengo es que no se si las cerraduras estan en posicion abierta o cerrada y como no tengo llave no se que tipo de llave es si fap zadi o que tipo es,como puedo saber que tipo de llave es?.
    Y como puedo sacar los bombillos para poberlos t9dos con la misma llave o me me tengo que ir a un cerrajero

Usuario Avatar de VIKINGO

Predeterminado

En www.mitortuga.es te venden juegos de 10 Bombillos para reemplazarlos todos, lo que tienes que hacerte tambien es con la llave maestra o acudir a un taller a que te las cambien. Tienes que saber que tipo de bombillo llevan tus cerraduras.

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

¿ Y como compras una AC sin llaves ? Da para pensar/sospechar. Me parece increíble.

La llave del habitáculo no tiene nada que ver con la del motor, o sea, que como mínimo 2 llaves ( mas la de thule en tu caso ). Las cerraduras ( bombines ) que tengas abiertas se pueden cambiar con la llave maestra, las que estén cerradas o anuladas no podrás sacarlas con la maestra, tema de seguridad, si no con una maestra abriríamos cualquier auto, la maestra solo funciona con la cerradura en posición abierta y para tenerla abierta necesitas la llave original.

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    ¿ Y como compras una AC sin llaves ? Da para pensar/sospechar. Me parece increíble.

La llave del habitáculo no tiene nada que ver con la del motor, o sea, que como mínimo 2 llaves ( mas la de thule en tu caso ). Las cerraduras ( bombines ) que tengas abiertas se pueden cambiar con la llave maestra, las que estén cerradas o anuladas no podrás sacarlas con la maestra, tema de seguridad, si no con una maestra abriríamos cualquier auto, la maestra solo funciona con la cerradura en posición abierta y para tenerla abierta necesitas la llave original.

Un Saludo
    +1, ya dice que están anuladas o rotas.
    Si no funcionaban al menos tendrias que tener, o te deberían haber entregado, la llave original para poder intervenir en la cerradura.
    Existen otros métodos pero mejor dejárselos a profesionales acreditados y con la seguridad de saber a quién le cambian una cerradura, ellos no tendrán problemas a la hora de sustituirte esos bombines
    Última edición por mikitoy; 10/01/2021 a las 23:05

Usuario

Predeterminado

La compra es todo legal y correcto,
    Ya sabia que las cerraduras estaban anuladas antes de comprar,el anterior dueño las tenia anuladas creo que al romperse o haber sido forzada alguna.

Usuario

Predeterminado

Con la llave del gas he girado una cerradura que estaba en posicion horizontal dejandola en posicion vertical,asi creo que esta en posicion abierta,alguna cerradura parece que ha sido forzada y ni entra la llave.
    El anterior propietario cerraba solo con los thule y la cabina con su mando que esa llave funciona perfectamente.
    Hablare con el taller al que siempre llevaba la ac y que me den precio por cambiar todo.
    La cosa es que si se rompe o fuerzan una cerradura en posicion cerrada y no permite abrir como lo haces para cambiar el bombin o arreglar,hay que abrir por dentro y desmontar las cerraduras o cambiar todo el cierre incluida la manilla exterior

Usuario Avatar de otin

Predeterminado

Y si al bombín se le ha abierto la tapita y se le han salido los componentes (muelles, etc.)...
    ¿Sabéis luego como se montan y como van las piezas en su interior?
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123