Sacar bombillo de cerradura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bird
    Usuario
    • 17 may, 2010
    • 490
    • Cantabria

    #16
    Mi gozo en un pozo. Tras desmontar la cerradura..... me doy cuenta que el bombillo que necesito para l nueva no es igual. Apenas 1mm más grande de diámetro [emoji35] así que tenido que volver a montar todo como estaba
    Benimar 310 Sport

    Comentario

    • mmsim
      Usuario
      • 20 feb, 2019
      • 31
      • Albacete

      #17
      Rescato el tema, me pasa lo mismo, he de cambiar el bombin.

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        #18
        Me lo he leído pero no llego a saber exactamente como se hace. Hay que sacar la presilla y hacer lo del clip?

        Necesito cambiar los cierres del garaje pero el tema del bombín me tiene parado el cambio.

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • ea2809
          Usuario
          • 15 feb, 2020
          • 8
          • Torrejón de la Calzada

          #19
          Me ha sucedido lo mismo y para sacar los Zadi es necesario algún elemento largo, fino y poco ancho. Al final de la cerradura hay que hacer presión.

          Idea sacada del siguiente video.



          Espero que ayude a los siguientes.

          Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #20
            Hola.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • tiko_116
              Usuario
              • 29 dic, 2020
              • 8
              • Muskiz

              #21
              Hola buenas a todos y gracias por aceptarme y mantener este foro con las ideas,bricos y consejos.
              Necesito ayuda con este tema de las cerraduras,y el problema que tengo es que cuando compre la ac no tenia llaves del habitaculo y las cerraduras estan anuladas o rotas el caso es que no funcionan.
              La ac la cierro con las correderas de thule.
              Me gustaria saber si comprnado los bombillos se pueden hacer para que se habra todo con la misma llave que el arranque y cabina para no llevar varias llaves, y otro problema que tengo es que no se si las cerraduras estan en posicion abierta o cerrada y como no tengo llave no se que tipo de llave es si fap zadi o que tipo es,como puedo saber que tipo de llave es?.
              Y como puedo sacar los bombillos para poberlos t9dos con la misma llave o me me tengo que ir a un cerrajero

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #22
                En www.mitortuga.es te venden juegos de 10 Bombillos para reemplazarlos todos, lo que tienes que hacerte tambien es con la llave maestra o acudir a un taller a que te las cambien. Tienes que saber que tipo de bombillo llevan tus cerraduras.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #23
                  ¿ Y como compras una AC sin llaves ? Da para pensar/sospechar. Me parece increíble.

                  La llave del habitáculo no tiene nada que ver con la del motor, o sea, que como mínimo 2 llaves ( mas la de thule en tu caso ). Las cerraduras ( bombines ) que tengas abiertas se pueden cambiar con la llave maestra, las que estén cerradas o anuladas no podrás sacarlas con la maestra, tema de seguridad, si no con una maestra abriríamos cualquier auto, la maestra solo funciona con la cerradura en posición abierta y para tenerla abierta necesitas la llave original.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #24
                    Originalmente publicado por fermin
                    ¿ Y como compras una AC sin llaves ? Da para pensar/sospechar. Me parece increíble.

                    La llave del habitáculo no tiene nada que ver con la del motor, o sea, que como mínimo 2 llaves ( mas la de thule en tu caso ). Las cerraduras ( bombines ) que tengas abiertas se pueden cambiar con la llave maestra, las que estén cerradas o anuladas no podrás sacarlas con la maestra, tema de seguridad, si no con una maestra abriríamos cualquier auto, la maestra solo funciona con la cerradura en posición abierta y para tenerla abierta necesitas la llave original.

                    Un Saludo
                    +1, ya dice que están anuladas o rotas.
                    Si no funcionaban al menos tendrias que tener, o te deberían haber entregado, la llave original para poder intervenir en la cerradura.
                    Existen otros métodos pero mejor dejárselos a profesionales acreditados y con la seguridad de saber a quién le cambian una cerradura, ellos no tendrán problemas a la hora de sustituirte esos bombines
                    Editado por última vez por mikitoy; 10/01/2021, 23:05:20.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • tiko_116
                      Usuario
                      • 29 dic, 2020
                      • 8
                      • Muskiz

                      #25
                      La compra es todo legal y correcto,
                      Ya sabia que las cerraduras estaban anuladas antes de comprar,el anterior dueño las tenia anuladas creo que al romperse o haber sido forzada alguna.

                      Comentario

                      • tiko_116
                        Usuario
                        • 29 dic, 2020
                        • 8
                        • Muskiz

                        #26
                        Con la llave del gas he girado una cerradura que estaba en posicion horizontal dejandola en posicion vertical,asi creo que esta en posicion abierta,alguna cerradura parece que ha sido forzada y ni entra la llave.
                        El anterior propietario cerraba solo con los thule y la cabina con su mando que esa llave funciona perfectamente.
                        Hablare con el taller al que siempre llevaba la ac y que me den precio por cambiar todo.
                        La cosa es que si se rompe o fuerzan una cerradura en posicion cerrada y no permite abrir como lo haces para cambiar el bombin o arreglar,hay que abrir por dentro y desmontar las cerraduras o cambiar todo el cierre incluida la manilla exterior

                        Comentario

                        • otin
                          Usuario
                          • 5 mar, 2010
                          • 692
                          • Algeciras

                          #27
                          Y si al bombín se le ha abierto la tapita y se le han salido los componentes (muelles, etc.)...
                          ¿Sabéis luego como se montan y como van las piezas en su interior?
                          "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

                          Comentario

                          • Chopin
                            Usuario
                            • 16 oct, 2021
                            • 25
                            • Noia

                            #28
                            Si. Correcto. También puedes hacerlo gira do la llave hasta que el ultimo trinquete este a pubto de desaparecer en la hendidura. Lo presionas con un cuchillo o algo fino y sale hacia atrás

                            Comentario

                            Trabajando...