Proxima area en solsona.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Giroquim
    Usuario
    • 7 abr, 2016
    • 15
    • Palafolls

    #16
    Enhorabuena al ayuntamiento por la decisión y a los promotores del área.

    A la espera de su apertura, alguna zona para pernoctar recomendada en Solsona?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Andcab
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 7
      • Solsona

      #17
      todavia no se sabe ninguna noticia del Ayuntamiento.

      La verdad es da pena como son los politicos.,

      Luego predican que quieren que la ciudad sea turistica.

      Me parece que les voy a hacer llamadas que soy autocaravanista y donde tienen la area que estoy de Turismo.

      Comentario

      • PacPare
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 326
        • Collbató

        #18
        Buenos días!

        Acabo de enviarles un mail en la línea de lo que sugería Andcab... solsonaturisme@ajsolsona.cat

        También les he sugerido que pongan un buscador en su web... igual hay noticias pero imposible de encontrarlas...

        Sin agobiar, pero considero que es importante que vean que algo se mueve.
        PacPare

        Comentario

        • PacPare
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 326
          • Collbató

          #19
          Pues lo cierto es que responden rápido. Eso es bueno.

          Muy amablemente me han contestado que sí, que está en proyecto pero que para julio no estará lista. En cambio me han confirmado que como norma general se puede estacionar en casi toda la ciudad (ya me entendéis) y especialmente me sugería en la zona del puente, bajo la zona azul "les moreres", al lado de la riera. Entiendo que es aquí: 41.994588, 1.520618

          Pues eso, entiendo que lo tienen en una carpeta por allí escondida, y también entiendo que si vamos mostrando interés, igual llega un día que recuperan esa carpeta y le dan algo de prioridad.

          Salut!


          PacPare

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #20
            Gracias por la información.

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              #21
              Este fin de semana , durante el Carnaval hemos realizado una salida del club www.autocaravanesucc.cat , a ella hemos participado 37 autocaravanas, el ayuntamiento nos dió permiso para estacionar en el aparcamiento de la báscula, justo
              detrás de los bomberos, por cierto un espacio muy amplio y cercano al centro de la ciudad
              Hemos asistido unas 80 personas y participado durante tres días en el divertidísimo Carnalval de Solsona, del área de autocaravanas no saben nada.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...