Viaje a Irán

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • efernandez
    Usuario
    • 28 nov, 2016
    • 4
    • Madrid

    Viaje a Irán

    Nos gustaría este verano llegar a Irán pasando por Grecia ,Turquía ,Armenia y llegar a Irán .Lo Hizo alguien ? Nos podéis informar. También nos gustaría ponernos en contacto con los abueletes (Piki Enrique) Sabéis como lo podemos conseguir? Gracias .Este año hemos estado por Rusia Ucrania Eslovakia .si queréis información os la podemos dar gracias un saludo
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Creo que es interesante que leyeses todo lo que pone en este enlace, especialmente lo relativo a ir con vehículo.

    Buen viaje, saludos desde Barcelona.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      Pufff.
      Eso son viajes....pero lo de Iran.
      No quiero hacer un chiste fácil.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • cramirez
        Usuario
        • 17 dic, 2016
        • 1
        • Madrid

        #4
        Casualmente nosotros también estamos planeado viajar por esos países asiáticos en el próximo verano.
        Se de dos parejas que hicieron este viaje. Unos de ellos, en compañía de sus dos hijos pequeños salieron desde Italia y llegaron hasta Tailandia. Ellos pusieron su viaje en un canal de youtube que podrás ver, se llama "Zircaos vuelta al mundo".
        La otra pareja salieron desde España y llegaron también a Tailandia donde ahora están residiendo. Tienen un blog que se llama "perro mochilero" en el cual reseñan una parte del viaje y dan información importante.
        Me he comunicado con ellos dos quienes me han aclarado dudas y me han dado mas información tan necesaria en un viaje de este tipo.
        Si te parece podríamos reunirnos para intercambiar ideas. Mi celular es 609047122.

        Comentario

        • efernandez
          Usuario
          • 28 nov, 2016
          • 4
          • Madrid

          #5
          Gracias me pondré en contacto

          Comentario

          • M.Carme
            Usuario
            • 22 ene, 2004
            • 1037
            • GIRONA (Girona)

            #6
            Buenos dias seguro que hemos llegado tarde pero si alguien quiere i formacion puede contactar con nosotros. Estubimos hace dos años, nunca en verano
            niuniu1950@gmail.com

            Comentario

            • JOSE1963
              Usuario
              • 12 dic, 2017
              • 34
              • MADRID

              #7
              Hola a tod@s.
              Nosotros estamos preparando este viaje pero por el momento pensamos en avión (para el próximo verano), el año pasado fuimos a Cabo Norte y terminamos algo cansados de kms y kms. De todas formas seguiremos el hilo pues quien sabe si finalmente cambiamos avion por autocaravana.
              ¿Cuantos km le calculais, que ruta teneis pensado seguir y cuanto tiempo entre ida, vuelta e instancia en el pais?
              Saludos
              Editado por última vez por JOSE1963; 18/12/2017, 14:17:22.

              Comentario

              • Warda
                Usuario
                • 22 nov, 2014
                • 184
                • Cataluña

                #8
                Originalmente publicado por efernandez
                Nos gustaría este verano llegar a Irán pasando por Grecia ,Turquía ,Armenia y llegar a Irán .Lo Hizo alguien ? Nos podéis informar. También nos gustaría ponernos en contacto con los abueletes (Piki Enrique) Sabéis como lo podemos conseguir? Gracias .Este año hemos estado por Rusia Ucrania Eslovakia .si queréis información os la podemos dar gracias un saludo
                Hola, podrías contactar con abueletes interviniendo en este viaje que tienen abierto http://www.acpasion.net/foro/showthr...Navidades-2017

                Comentario

                • Marchoso
                  Usuario
                  • 15 may, 2010
                  • 27
                  • Tordera

                  #9
                  A cualquiera que haya ido desde España a Nepal, le agradecería cualquier información o enlace.
                  Gracias.
                  Visita mi blog en: http://elblogdemarchoso.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • paco-coches
                    Usuario
                    • 22 feb, 2008
                    • 590
                    • DONOSTI

                    #10
                    Yo hay países que no iría aunque me paguen el viaje
                    Mi destino la libertad

                    Comentario

                    • Marchoso
                      Usuario
                      • 15 may, 2010
                      • 27
                      • Tordera

                      #11
                      Originalmente publicado por paco-coches
                      Yo hay países que no iría aunque me paguen el viaje
                      No sé lo que me parece tú mensaje, pero de la ruta que quiero hacer, sólo conozco Nepal e India, y los dos son una maravilla en todos los sentidos. Los paises de Asia Central no los conozco, y los de Europa los conozco casi todos. Lamento no poder ir a Afganistán por ahora, por los problemas terroristas; y me pregunto, a qué paises no irías ni aunque te paguen el viaje y por qué.
                      Visita mi blog en: http://elblogdemarchoso.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • M.Carme
                        Usuario
                        • 22 ene, 2004
                        • 1037
                        • GIRONA (Girona)

                        #12
                        No ir a Iran es perderse uno de los mejores y mas seguros del del mundo.
                        Pero siempre hay que prefiere taparse los ojos.

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          #13
                          Estoy interesado en hacer el viaje a Irán para esta primavera, Carmen he leído tu relato y te agradezco que lo tengas publicado para poderlo consultar, según avance en mi proyecto me pondré en contacto contigo, si no te importa para recabar datos e información, me gustaría contar con otro compañero que este interesado para no ir solo,
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • abueletes
                            Usuario
                            • 26 abr, 2004
                            • 1295
                            • MELILLA

                            #14
                            Marchoso en el foro hay un compañero que su nick es Aquilino que te puede informar sobre Nepal, este Enero hemos viajado con él a Marruecos, y tuve el placer de que me narrara la aventura
                            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                            Comentario

                            • milus
                              Usuario
                              • 28 abr, 2016
                              • 41
                              • lima

                              #15
                              Llegaron a realizar el viaje a Irán? tengo entendido que la ruta que planteaste es imposible de hacer, debido a que la frontera entre Turquía y Armenia es una frontera cerrada. Debes ir de Turquía a Georgia y de ahí a Armenia.

                              Comentario

                              Trabajando...