Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Viaje a Irán

  1. #11
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-coches Ver mensaje
    Yo hay países que no iría aunque me paguen el viaje
    No sé lo que me parece tú mensaje, pero de la ruta que quiero hacer, sólo conozco Nepal e India, y los dos son una maravilla en todos los sentidos. Los paises de Asia Central no los conozco, y los de Europa los conozco casi todos. Lamento no poder ir a Afganistán por ahora, por los problemas terroristas; y me pregunto, a qué paises no irías ni aunque te paguen el viaje y por qué.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    No ir a Iran es perderse uno de los mejores y mas seguros del del mundo.
    Pero siempre hay que prefiere taparse los ojos.

  3. #13
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Estoy interesado en hacer el viaje a Irán para esta primavera, Carmen he leído tu relato y te agradezco que lo tengas publicado para poderlo consultar, según avance en mi proyecto me pondré en contacto contigo, si no te importa para recabar datos e información, me gustaría contar con otro compañero que este interesado para no ir solo,
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #14
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Marchoso en el foro hay un compañero que su nick es Aquilino que te puede informar sobre Nepal, este Enero hemos viajado con él a Marruecos, y tuve el placer de que me narrara la aventura
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Llegaron a realizar el viaje a Irán? tengo entendido que la ruta que planteaste es imposible de hacer, debido a que la frontera entre Turquía y Armenia es una frontera cerrada. Debes ir de Turquía a Georgia y de ahí a Armenia.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    para la primavera del 2020 me propongo visitar IRAN por si todavia no has hecho el viage.

  7. #17
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    OJO...!!!

    Creo que el Ministerio de Exteriores acaba de publicar Recomendacion para NO viajar a IRAN....comprobado, compañeros, antes de iniciar la marcha!

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Nosotros fuimos a Iran en Noviembre del año pasado, no en autocaravana, pero lo único que puedo decir es que es un país maravilloso, con una gente, de lo mejor que yo me he encontrado, y (hemos viajado bastante), volvería otra vez, pues merece la pena.

  9. #19
    Usuario Avatar de Yuma
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Ubicación
    Cornellà (Barcelona)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en Iran el pasado mes de agosto y completamente de acuerdo con el compañero Luciano, una maravilla de país igual que su gente, encantadora, un destino para repetir!!. Tampoco hemos ido en autocaravana. Un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuma Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en Iran el pasado mes de agosto y completamente de acuerdo con el compañero Luciano, una maravilla de país igual que su gente, encantadora, un destino para repetir!!. Tampoco hemos ido en autocaravana. Un saludo

    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Nosotros fuimos a Iran en Noviembre del año pasado, no en autocaravana, pero lo único que puedo decir es que es un país maravilloso, con una gente, de lo mejor que yo me he encontrado, y (hemos viajado bastante), volvería otra vez, pues merece la pena.
    Si nadie dice nada encontra, en esos días la situacion era otra y politicamente en la actualidad han ocurrido hechos muy serios y mas estando por medio el colega Trump.

    Y si el ministerio te avisa es que algo hay
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •