Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Viaje a Irán

  1. #21
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Si nadie dice nada encontra, en esos días la situacion era otra y politicamente en la actualidad han ocurrido hechos muy serios y mas estando por medio el colega Trump.

    Y si el ministerio te avisa es que algo hay
    El ministerio se cura en salud y siempre desaconseja los viajes ante la posibilidad de una mínima incidencia. Soy profesional del sector turismo y te puedo asegurar que si se siguieran al pie de la letra las recomendaciones del ministerio no se podría viajar a medio mundo. Además actualmente ¿quien te garantiza que Madrid, Barcelona o Paris son más seguros que Irán? Puedo asegurarte que he mandado muchos clientes a Irán y otros países considerados de riesgo y con un mínimo de sentido común se puede viajar a casi todo el mundo.
    Por la misma regla de tres, el equivalente a las recomendaciones del ministerio español pero en Estados Unidos recomendó durante muchos años no viajar a España (imagino que ahora ya habrán quitado la recomendación) por el peligro de muerte derivado de la situación en Euskadi.
    Si habéis viajado recientemente a algún otro país leed las recomendaciones del ministerio acerca de este lugar. Lo más probable es que si la lees antes del viaje se te quitan las ganas de ir.
    Por cierto, me da mucha envidia lo del viaje a Irán en AC.

  2. #22
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuma Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en Iran el pasado mes de agosto y completamente de acuerdo con el compañero Luciano, una maravilla de país igual que su gente, encantadora, un destino para repetir!!. Tampoco hemos ido en autocaravana. Un saludo
    La verdad es que tres personas que conozco que han estado en el país, me han hablado muy bien. Una pena que esté tan lejos para ir con AC.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #23
    Usuario Avatar de Yuma
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Ubicación
    Cornellà (Barcelona)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Si nadie dice nada encontra, en esos días la situacion era otra y politicamente en la actualidad han ocurrido hechos muy serios y mas estando por medio el colega Trump.

    Y si el ministerio te avisa es que algo hay
    Hemos estado este mes de agosto, la situación es la misma ahora que hace un mes y sín ningún problema.

  4. #24
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Ok...pero nos animamos o no?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #25
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por lo que yo sé, de momento no hay problemas para viajar a Irán, exceptuando el dichoso carnet de passage, que es un dineral. Yo tengo pendiente de ir este próximo año en campero.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •