Truma cp plus.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ibon.aris
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 260
    • Vitoria

    #61
    Sabéis quien puede actualizar en España la versión de firmware de la placa de control?
    He encontrado una web en Francia el la que mandas la placa desmontada y te la actualizan, unpero no envían al extranjero.
    Saludos

    Enviado desde mi ANE-LX1

    Comentario

    • Xashei
      Usuario
      • 4 may, 2015
      • 9
      • Navarcles

      #62
      Hola Corsair,

      Supongo que será como dices aunque creo que és una lástima que el propio CP+ no pueda dar esa información... al final és el que se comunica con la calefacción y teniendo la opción de hacer un Offset al sensor sin poder saber que temperatura está detectando lo encuentro extraño...

      Aún así, está claro que es mucho mejor que el anterior

      Grácias por tu respuestap

      Comentario

      • Xashei
        Usuario
        • 4 may, 2015
        • 9
        • Navarcles

        #63
        Hola Agustimaiz,

        Lo he estado mirando y yo tengo una Combi6 V0.4; Exactamente que placa hay que cambiar? La de la propia calefacción? ¿Sabes donde conseguirla y precio?

        Grácias

        Comentario

        • Xashei
          Usuario
          • 4 may, 2015
          • 9
          • Navarcles

          #64
          Hola Ibon.aris,
          Tengo exactamente el mismo modelo de calefacción que tu, Combi6 V0.4, ¿te has puesto el controlador CP+? ¿Que pllaca es la que hay que cambiar y que precio tiene?

          gracias

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #65
            Originalmente publicado por Obelix
            El precio de los productos para AC es desproporcionado, comparado con un programador convencional. Pero esos programadores no son compatibles con la electronica de las calefacciones, incluida la de Truma.

            Hay que hacer diseños ex-profeso para ése fin, como el que está desarrollando Dédalo, pero para hacer éso hay que ser un experto en electrónica cómo es él.
            Tengo entendido que el que está desarrollando Dédalo, ademas de controlar bien la temperatura, es programable e incluso cuenta con una sonda inalambrica que la puedes colocar en el sitio en el que duermas para ajustar muy fina la temperatura ambiente.
            Tiene buena pinta lo que está haciendo y éso demuestra que no se trata de colocar un programador convencional en la linea de control del Truma
            Un saludo
            Confirmo la excelencia del fabricado por Dedalo a un precio sensiblemente inferior...
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • ibon.aris
              Usuario
              • 24 jun, 2008
              • 260
              • Vitoria

              #66
              Xashei, hasta ahora sólo he podido encontrar una cara solución: comprar la placa de control con versión 5.0 por 249 £ y el mando CP plus por 184 €.

              Pero sinceramente creo que no merece la pena, lo que busco es poder mandar la placa original a cambio de una actualizada por un precio bastante inferior.

              Seguiré buscando...

              Saludos

              Comentario

              • Xashei
                Usuario
                • 4 may, 2015
                • 9
                • Navarcles

                #67
                Hola ibon.aris,

                Grácias por tu respuesta, yo también estoy preguntando a distribuidores de Tuma, estoy a la espera de respuesta, en cuanto me digan algo te lo digo.
                Saludos

                Comentario

                • Anakin
                  Usuario
                  • 28 dic, 2009
                  • 860
                  • Un pacense en Córdoba.

                  #68
                  Una duda con el offset. Si selecciono 23° pero tengo un termómetro del que me fio que me indica que estoy a 22° qué valor tengo que poner como offset para que suba realmente a 23° ???

                  -1º ?
                  Editado por última vez por Anakin; 16/03/2024, 23:05:28.
                  http://www.atorcha.es/

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3375
                    • Barcelona

                    #69
                    Originalmente publicado por Anakin
                    Una duda con el offset. Si selecciono 23° pero tengo un termómetro del que me fio que me indica que estoy a 22° qué valor tengo que poner como offset para que suba realmente a 23° ???

                    -1º ?
                    +1... Pero de verdad haces tanto caso al termómetro? Yo lo pongo a la temperatura que me marca y si tengo frío la subo algo y al contrario.

                    Saludos

                    Comentario

                    • visca
                      Usuario
                      • 11 feb, 2008
                      • 4792
                      • Donosti

                      #70
                      Depende a qué altura este el sensor del Trauma, el mío está bastante arriba y llevó un termómetro un metro más abajo y tengo diferencia de temperatura, igual eso es lo que te pasa
                      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                      Jose Luis Sampedro

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2298
                        • Cunit

                        #71
                        El mio tampoco coincide del todo, lo pongo al gusto y no me fijo en el termometro.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        Trabajando...