Consulta Peso en Garaje y Sistema Carga Moto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #31
    Nosotros llevamos una Honda CBF 250 de 151 kls, antes llevamos una Peugeot de 150 c.c y nos adelantaban hasta los camiones.
    Corrijo los kls de la moto por que en Google aparece varios datos.( 138 y también 151 kls ).
    Editado por última vez por foxperuvian; 05/02/2017, 21:46:39.

    Comentario

    • Harm
      Usuario
      • 12 mar, 2014
      • 49
      • Jerez de la Frontera

      #32
      Buenas!

      Después de unos trabajos de carpinería metálica, tengo montado el raíl. He comprado el que comenté anteriormente, pero he tenido que modificarlo porque por un lado una vez ponía el arco excedía el largo máximo del garaje y además para añadir la posibilidad de colocar el mismo en los dos extremos. También me he hecho con unos tornillos de mariposas para poder modificar la posición del arco sin herramientas y en un momento. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van 3 ...

      IMG_20170205_114117.jpgIMG_20170205_114157.jpgIMG_20170205_114237.jpg

      Para sujetarla, he pensado en comprar 4 cinchas con prisionero para sujetar por las dos barras de la horquilla y dos asas traseras (o parte superior de los amortiguadores). También he visto unos calzos de caucho con lo que quedaría el sistema más asegurado. En principio no creo que sea necesario atarla con la fuerza que puede dar un sistema de trinquetes, ¿o sí?

      Salu2.

      Comentario

      • lauro
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 608
        • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

        #33
        Tiene buena pinta,el tema del cambio del arco con las palometas puede ser bastante practico.Una pregunta,el rail esta anclado al chasis?,lo digo por lo que comentas de sujetar la moto al arco y las asas .Saludos.

        Comentario

        • Harm
          Usuario
          • 12 mar, 2014
          • 49
          • Jerez de la Frontera

          #34
          Hola.

          El arco sólo lo voy a usar como tope para la rueda delantera. Las sujeciones irán entre la moto y las argollas del suelo que sí están ancladas al chasis.

          Salu2.

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #35
            Hola, si que queda practico al poder subir o bajar la moto por lo dos lados.
            En mi caso como tengo que subir y bajar por el mismo sitio, e puesto a la "U" una tercera sugecion y ato la rueda delantera y la cincha no se sale, en la parte trasera uso otras dos cinchas de carraca que ato a las asas, la moto va super segura.



            2015-08-14 13.55.39.jpg
            Editado por última vez por angarias; 07/02/2017, 00:01:18.

            Comentario

            Trabajando...