Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Consulta Peso en Garaje y Sistema Carga Moto

  1. #31
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Nosotros llevamos una Honda CBF 250 de 151 kls, antes llevamos una Peugeot de 150 c.c y nos adelantaban hasta los camiones.
    Corrijo los kls de la moto por que en Google aparece varios datos.( 138 y también 151 kls ).
    Última edición por foxperuvian; 05/02/2017 a las 21:46

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenas!

    Después de unos trabajos de carpinería metálica, tengo montado el raíl. He comprado el que comenté anteriormente, pero he tenido que modificarlo porque por un lado una vez ponía el arco excedía el largo máximo del garaje y además para añadir la posibilidad de colocar el mismo en los dos extremos. También me he hecho con unos tornillos de mariposas para poder modificar la posición del arco sin herramientas y en un momento. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van 3 ...

    IMG_20170205_114117.jpgIMG_20170205_114157.jpgIMG_20170205_114237.jpg

    Para sujetarla, he pensado en comprar 4 cinchas con prisionero para sujetar por las dos barras de la horquilla y dos asas traseras (o parte superior de los amortiguadores). También he visto unos calzos de caucho con lo que quedaría el sistema más asegurado. En principio no creo que sea necesario atarla con la fuerza que puede dar un sistema de trinquetes, ¿o sí?

    Salu2.

  3. #33
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Tiene buena pinta,el tema del cambio del arco con las palometas puede ser bastante practico.Una pregunta,el rail esta anclado al chasis?,lo digo por lo que comentas de sujetar la moto al arco y las asas .Saludos.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola.

    El arco sólo lo voy a usar como tope para la rueda delantera. Las sujeciones irán entre la moto y las argollas del suelo que sí están ancladas al chasis.

    Salu2.

  5. #35
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, si que queda practico al poder subir o bajar la moto por lo dos lados.
    En mi caso como tengo que subir y bajar por el mismo sitio, e puesto a la "U" una tercera sugecion y ato la rueda delantera y la cincha no se sale, en la parte trasera uso otras dos cinchas de carraca que ato a las asas, la moto va super segura.



    2015-08-14 13.55.39.jpg
    Última edición por angarias; 07/02/2017 a las 00:01

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •