Cerradura Habitaculo (Dethleffs T001)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MECANICO
    Usuario
    • 13 may, 2006
    • 362
    • madrid

    #16
    El distribuidor dijo que no se vendían sueltos y le pasó un presupuesto de 550 euros .....soy de Madrid pero estoy fuera hasta el 28 si no lo solucionas para entonces te los pongo en un momento

    Comentario

    • niceday
      Usuario
      • 24 abr, 2005
      • 585
      • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

      #17
      Originalmente publicado por MECANICO
      El distribuidor dijo que no se vendían sueltos y le pasó un presupuesto de 550 euros .....soy de Madrid pero estoy fuera hasta el 28 si no lo solucionas para entonces te los pongo en un momento
      Supongo que los 550 € son por la cerradura completa,¿no?. Esperaré que los cuelgues, al igual los puedo fabricar si los veo. Gracias por todo.
      Editado por última vez por niceday; 19/12/2016, 08:20:05. Razón: error en escritura

      Comentario

      • niceday
        Usuario
        • 24 abr, 2005
        • 585
        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

        #18
        C-07.jpg¿Donde señalo con flechas amarillas, no debería ir un muelle?.

        Comentario

        • albede
          Usuario
          • 3 may, 2009
          • 283
          • Vitoria

          #19
          Hymer usa la misma cerradura, me atrevo a apostar a que alguien le ha metido mano antes que tu. Esa puerta sale de origen con muelles pero se.parten todos.
          Un saludo.

          Comentario

          • Cazurro II
            Usuario
            • 11 abr, 2015
            • 382
            • Un Cazurro en Madrid

            #20
            Hola albede, si se parten los muelles será por que sean malos, te aseguro ypo que el que he puesto no se parte.

            Saludos, Angel
            La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

            Comentario

            • MECANICO
              Usuario
              • 13 may, 2006
              • 362
              • madrid

              #21
              [/PHP]No Se como enviarte una foto aquí desde el movil
              Editado por última vez por MECANICO; 19/12/2016, 20:55:10.

              Comentario

              • MECANICO
                Usuario
                • 13 may, 2006
                • 362
                • madrid

                #22
                Son dos espiras de un muelle fino de acero de 2mm aproximadamente a las cuales les enderezar 10mm en el principio y final y a las puntas les das forma de z para que no se salgan y las introduces en los agujeritos espero me comprendas es como la cabeza de una niña de dibujos animados redonda y con coletas pero las coletas un poco oblicuas como a 30 grados sobre la vertical .
                Espero haberte ayudado

                Comentario

                • sorginetxe
                  Usuario
                  • 3 dic, 2010
                  • 1986
                  • Agurain

                  #23
                  Buenas,a mí se me rompieron los muelles tb y lo solucioné con unas gomas (tacos) ,yo tenía los pedazos de los muelles pero me cansé y creo que los tiré,miraré por si están en la caja de herramientas
                  Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                  Comentario

                  • Xashei
                    Usuario
                    • 4 may, 2015
                    • 9
                    • Navarcles

                    #24
                    IMG_1329.JPGBuenas a todos.
                    A mi me pasaba lo mismo, el tirador de la puerta colgaba...
                    Gracias a este hilo supe como acceder al mecanismo de la cerradura.
                    En mi caso, me di cuenta que lo que estaba estropeado era un muelle, que su función era la de mantener el tirador vertical.
                    Al final, con la ayuda de un primo mecanico hicimos un muelle mas reforzado.
                    De momento parece que funciona muy bien, ya os contare...
                    Saludos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • chinelas
                      Usuario
                      • 18 mar, 2017
                      • 3
                      • SAN SEBASTIAN

                      #25
                      Hola.
                      Tengo tu misma duda.
                      Veo esos agujeros pero no se como son esos muelles, esta claro que algo va en esos agujeros porque de lo contrario al pulsar el seguro se volveria a subir, hay algo que hace que se quede ahi y no se suba.
                      Al final supiste hacerlo?
                      Tengo despanelada la puerta pero no se como hacerlo.
                      Mi telefono es 656742956, por si me puedes ayudar.
                      Gracias.

                      Comentario

                      • demagan
                        Usuario
                        • 22 oct, 2007
                        • 2146
                        • Madrid (pero soy Gallego)

                        #26
                        Me sumo a las dudas.
                        En mi caso es el pestillo de dentro el que queda "descolocado" siempre.... a veces no puedo ponerlo (tengo que abrir la puerta y desde fuera conla llave cerrar con pestillo) luego cerrar la puerta....

                        la puerta ya sé desmontarla par acceder a la cerradura pero lo de los muelles NO ACABO DE VERLO.

                        a ver si alguien tiene la imagen con los muelles puestos para poder repararlo...
                        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                        Comentario

                        • chinelas
                          Usuario
                          • 18 mar, 2017
                          • 3
                          • SAN SEBASTIAN

                          #27
                          fotos

                          Hola, comentar que tengo una Hymer B514 CL y la cerradura y el panel de la puerta es el mismo.
                          Ya lo he solucionado, gracias a los consejos de Cazurro.
                          NICEDAY, aqui tienes el muelle que buscabas.
                          Mi problema ademas del pestillo era el muelle que tiene en la parte inferior, no sabia como hacerlo y finalmente lo he conseguido.
                          Manda narices que se rompa ese muelle que no vale ni 10 centimos....
                          Os adjunto fotos.
                          IMG_20181217_210509.jpg
                          IMG_20181217_210544.jpg

                          Estas son las fotos del dichoso muelle, poniéndolo de esta forma funciona correctamente.
                          Ante cualquier duda escríbeme.
                          Lo que no se es como se le agarraba a cazurro sin el muelle.




                          Adjunto otras fotos del invento de Cazurro colocado en mi cerradura.
                          IMG_20181217_210515.jpg
                          IMG_20181217_210521.jpg
                          IMG_20181217_210528.jpg


                          Poniendo esta segunda brida te evitas poner el gusanillo que puso cazurro. Creo que es mas sencillo.
                          Las bridas apenas tienen tensión y el muelle comprado en un chino, apenas trabaja, con lo que nos garantizamos su durabilidad.

                          Gracias por tu ayuda Cazurro, no me imaginaba que se soltaría de esa forma la parte interior de la puerta del habitáculo.
                          Editado por última vez por chinelas; 22/12/2018, 09:08:32.

                          Comentario

                          • demagan
                            Usuario
                            • 22 oct, 2007
                            • 2146
                            • Madrid (pero soy Gallego)

                            #28
                            Originalmente publicado por chinelas
                            Hola, comentar que tengo una Hymer B514 CL y la cerradura y el panel de la puerta es el mismo.
                            Ya lo he solucionado, gracias a los consejos de Cazurro.
                            NICEDAY, aqui tienes el muelle que buscabas.
                            Mi problema ademas del pestillo era el muelle que tiene en la parte inferior, no sabia como hacerlo y finalmente lo he conseguido.
                            Manda narices que se rompa ese muelle que no vale ni 10 centimos....
                            Os adjunto fotos.
                            [ATTACH=CONFIG]174975[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]174976[/ATTACH]
                            Estas son las fotos del dichoso muelle, poniéndolo de esta forma funciona correctamente.
                            Ante cualquier duda escríbeme.
                            Lo que no se es como se le agarraba a cazurro sin el muelle.




                            Adjunto otras fotos del invento de Cazurro colocado en mi cerradura.
                            [ATTACH=CONFIG]174977[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]174978[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]174979[/ATTACH]
                            Poniendo esta segunda brida te evitas poner el gusanillo que puso cazurro. Creo que es mas sencillo.
                            Las bridas apenas tienen tensión y el muelle comprado en un chino, apenas trabaja, con lo que nos garantizamos su durabilidad.

                            Gracias por tu ayuda Cazurro, no me imaginaba que se soltaría de esa forma la parte interior de la puerta del habitáculo.

                            Hola , no se ven las imágenes. me da el siguiente error el foro:

                            El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido

                            Compruébalo, por favor.

                            mientras leo la info.
                            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                            Comentario

                            • chinelas
                              Usuario
                              • 18 mar, 2017
                              • 3
                              • SAN SEBASTIAN

                              #29
                              No entiendo xq no salen las fotos, yo metiendome en el foro las puedo ver.
                              Si alguien necesita mas informacion que me llame:
                              Sergio 656742956

                              Comentario

                              • ZAP
                                Usuario
                                • 8 ago, 2010
                                • 636
                                • Cambre

                                #30
                                Buenas socios

                                Alguien sabe si se venden los dichosos muelles como despiece de la cerradura

                                Tengo 2 rotos

                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...