Nueva area en Rosas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por Buenes
    Cuidado con los pueblos de la Costa Brava...si no es en Área o Cámping...NO nos quieren (hay señales de prohibición por todos lados...)
    .
    Si, eso me temo, pero este año, con sólo 2 semanas y media, y en España,,,,,,,,,,,, o área, o camping, según tarifa, me temo que toca aparcarse una semanita o así, de toalla y playa relajada.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #32
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      .
      Si, eso me temo, pero este año, con sólo 2 semanas y media, y en España,,,,,,,,,,,, o área, o camping, según tarifa, me temo que toca aparcarse una semanita o así, de toalla y playa relajada.
      Sugerencia: mira Áreas de la zona de Alicante...hay algunas muy interesantes...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #33
        Yo estuve en julio de 2018 y muy bien

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #34
          Originalmente publicado por Buenes
          Sugerencia: mira Áreas de la zona de Alicante...hay algunas muy interesantes...
          , la mujer quiere volver a Rosas,,,,,,,,,,,,,Estuvimos ya hace 12 años, y como este año solo coincidimos 2 semanas y media, cerquita, para no trotar mucho y antojo, así que, bajaremos mas lejos otro año, muchas gracias de todos modos.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Jopeso
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 1035
            • Barcelona

            #35
            Yo estuve el pasado y año y que yo recuerde es un Area que está muy bien cerca de la playa y con recepción automática vaya no le encontré ningún reparo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14570
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por Elitor
              Yo estuve en julio de 2018 y muy bien
              , es que, ando mirando las tarifas del área, y las de 2 cámping del pueblo, y me sale casi igual, según página web,,,,,, habría que mirar allí, en directo, pero como el área, me han comentado que es de gravilla y sin sombra, a pelo en pleno Julio,,,,,,,,,,,,, pues, además, con un solo baño, dicen que cola de los guiris y camperistas,,,,,,,,,,,,, mejor preguntar.
              Es que, si la diferencia es mínima, este año hare de tripas corazón,,,,,,,,,, ya me han dicho que el Salatá, es de los que dieron guerra, así que, descartado, en el Rodas, estubímos el 2007 y volvimos el 2008, y estuvimos muy a gusto, quedaría ver el Joncamar, a ver a cómo sale y elegir entre esos 3, área, Rodas o Joncamar,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Jopeso
                Usuario
                • 3 sep, 2014
                • 1035
                • Barcelona

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                , es que, ando mirando las tarifas del área, y las de 2 cámping del pueblo, y me sale casi igual, según página web,,,,,, habría que mirar allí, en directo, pero como el área, me han comentado que es de gravilla y sin sombra, a pelo en pleno Julio,,,,,,,,,,,,, pues, además, con un solo baño, dicen que cola de los guiris y camperistas,,,,,,,,,,,,, mejor preguntar.
                Es que, si la diferencia es mínima, este año hare de tripas corazón,,,,,,,,,, ya me han dicho que el Salatá, es de los que dieron guerra, así que, descartado, en el Rodas, estubímos el 2007 y volvimos el 2008, y estuvimos muy a gusto, quedaría ver el Joncamar, a ver a cómo sale y elegir entre esos 3, área, Rodas o Joncamar,,,,,,,,
                Eso si de sombra muy poco no recuerdo el precio del pasado año quizás llamando te informan


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #38
                  Gracias,,,,,,,,,,, a ver que sale, si alguien cuenta algo mas,,,,,,,,, si no, me temo que sera llegar allí y pelearse con los 3,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #39
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    Gracias,,,,,,,,,,, a ver que sale, si alguien cuenta algo mas,,,,,,,,, si no, me temo que sera llegar allí y pelearse con los 3,,,,,,,,,
                    no me acuerdo del precio la verdad pero me suena que eran 10 o 12 euros. Va con máquina y las plazas estan numeradas y creo que podías salir y entrar. Del calor, a mi en la quincena que estuvimos recorriendo la costa brava no tenemos el recuerdo que fuera una zona excesivamente calurosa. Por el día un promedio de 30 grados y por la noche se estaba bien. Yo en Cataluña nunca he pasado calor por las noches a diferencia de otras zonas más al sur tipo Peñíscola, Santa pola... El peor día sin duda alguna fue en Cadaques que se caían las moscas y allí no había quien parará
                    De los,camping ni idea. Sólo estuvimos en uno en la costa brava porque no nos quedaba elección y nos cascaron casi 70 euros por un día. Todavía estoy esperando la cena de gala con percebes y el jamón ibérico de regalo por la, cornada que nos dieron. Menos mal que mis hijas estuvieron todo el tiempo en la piscina y lo amortizaron en parte.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14570
                      • BILBAO

                      #40
                      Ja ja ua, pues igual este año tienen que sacar la pata y el cuchillo, si quieren que vayamos,,,,, 🤣🤣🤣
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #41
                        Antes iban muchos extranjeros...ahora me temo que ni de un lado ni de otro...
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          #42
                          Originalmente publicado por Buenes
                          Antes iban muchos extranjeros...ahora me temo que ni de un lado ni de otro...
                          ,,,,,, eso me temo,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 18996
                            • ❤ Catalunya

                            #43
                            Roses esta a un tiro de piedra de Francia y tiene turismo de autocaravanistas desde hace muchos años, y estos a la que abran la frontera volveran si o si, la mayoría ya hablan español y por supuesto los de la Catalunya Nord, el catalán perfectamente con su "puntito" afrancesado.
                            Como curiosidad, el día que hacen mercadillo, se llena de autobuses franceses de gente que a veces solo viene a comprar fruta (y por supuesto tabaco y alcohol)

                            Y unas fotos del Instagram de la Oficina de Turismo

                            Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
                            Editado por última vez por BIGMYCH; 08/06/2020, 18:51:43.
                            sigpic

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #44
                              Muy guapas, gracias jefe por la info, haciendo cuentas, sale bien hasta el 9, ahora, el sábado hemos quedado los choferes, para ver si mejoramos lo del plantel de vacances,,,,,y puedo sacar 1 semanita mas, veremos,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • Cargoleta
                                Usuario
                                • 18 sep, 2008
                                • 901
                                • Figueres

                                #45
                                Hola!

                                Por si te sirve, este fin de semana estuvimos en el area de Rosas, y de lujo! Claro que en Fase II y solo con autocaravanistas de la provincia... cuando abran la frontera supongo que se volverá a llenar de franceses.

                                Tarifa del 15/06 a 30/09: 14€/24 h (contadas desde la hora de entrada, no por dia) + 3€/dia electricidad + 3€ uso del borne
                                No entramos en los lavabos ni duchas pues estaban fuera de servicio por Covid19

                                Solo hay dos plazas con buena sombra, la mejor la 33 (debajo de un pino), pero debe ser difícil pillarla
                                Distancia a la playa: 650 m. y parada de bus justo en la puerta.

                                Ahora, no creo que encuentres ningun camping de los alrededores con esos precios...ni de coña!

                                Saludos
                                Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                                Comentario

                                Trabajando...