Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Nueva area en Rosas

  1. #41
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Antes iban muchos extranjeros...ahora me temo que ni de un lado ni de otro...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #42
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Antes iban muchos extranjeros...ahora me temo que ni de un lado ni de otro...
    ,,,,,, eso me temo,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #43
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Roses esta a un tiro de piedra de Francia y tiene turismo de autocaravanistas desde hace muchos años, y estos a la que abran la frontera volveran si o si, la mayoría ya hablan español y por supuesto los de la Catalunya Nord, el catalán perfectamente con su "puntito" afrancesado.
    Como curiosidad, el día que hacen mercadillo, se llena de autobuses franceses de gente que a veces solo viene a comprar fruta (y por supuesto tabaco y alcohol)

    Y unas fotos del Instagram de la Oficina de Turismo

    https://www.instagram.com/visitroses/?hl=es
    Última edición por BIGMYCH; 08/06/2020 a las 18:51

  4. #44
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Muy guapas, gracias jefe por la info, haciendo cuentas, sale bien hasta el 9, ahora, el sábado hemos quedado los choferes, para ver si mejoramos lo del plantel de vacances,,,,,y puedo sacar 1 semanita mas, veremos,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #45
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola!

    Por si te sirve, este fin de semana estuvimos en el area de Rosas, y de lujo! Claro que en Fase II y solo con autocaravanistas de la provincia... cuando abran la frontera supongo que se volverá a llenar de franceses.

    Tarifa del 15/06 a 30/09: 14€/24 h (contadas desde la hora de entrada, no por dia) + 3€/dia electricidad + 3€ uso del borne
    No entramos en los lavabos ni duchas pues estaban fuera de servicio por Covid19

    Solo hay dos plazas con buena sombra, la mejor la 33 (debajo de un pino), pero debe ser difícil pillarla
    Distancia a la playa: 650 m. y parada de bus justo en la puerta.

    Ahora, no creo que encuentres ningun camping de los alrededores con esos precios...ni de coña!

    Saludos

  6. #46
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Voy tomando nota de todo lo que me contáis, casi fijo que vamos, salvo avería, caída y/o baja laboral, covid-19 u otras cosas inespecificadas, pero , hasta que no llegue allí, no sabré que pillar, hay que discutir la tarifa con otros 2, y decidir en cual pasar una semanita de descanso y playa,,,,,,,,,,,,,por cierto, a ver que me contáis de la playa, no vaya a ser que haya que sacar ticket, para poder estar sólo 2 horas,,,,,,,,,, no somos de mucho mas, pero,,,,,,,,,,,,,,,por lo que te entiendo, son 20€ diarios,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 15/06/2020 a las 19:08
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •