Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Verano 2017 Eslovenia

  1. #41
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Lo mejor de pernoctar en Marina de Portoroz, son sus atardeceres
    Ostras con el mensaje anterior me habias desanimado , pero si "pillamos" esa primera linea ya me conformo para un par de dias de relax pre-retorno

  2. #42
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Ostras con el mensaje anterior me habias desanimado , pero si "pillamos" esa primera linea ya me conformo para un par de días de relax pre-retorno
    Si si. Eso fue lo mejor. También es verdad que fueron un par de días de muchísimo calor.
    Piran es muy bonito, lo que pasa es que años atrás ya habíamos ido a la costa croata y es es toda como Piran o mejor!. Como Eslovenia tiene pocos kilometros de costa, está todo el turismo muy concentrado.
    Cuando os vais?
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  3. #43
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Si si. Eso fue lo mejor. También es verdad que fueron un par de días de muchísimo calor.
    Piran es muy bonito, lo que pasa es que años atrás ya habíamos ido a la costa croata y es es toda como Piran o mejor!. Como Eslovenia tiene pocos kilometros de costa, está todo el turismo muy concentrado.
    Cuando os vais?
    Salimos el 11 por la tarde...hasta el 31.
    Y este año me ha pillado el toro con la preparación de la ruta ...suerte que han anulado el roaming !!!
    Al ver vuestras paradas de retorno estoy recalculado ruta de ida...ahora las "niñas" me han pedido también paseo por Verona...a ver que sale al final...

  4. #44
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Salimos el 11 por la tarde...hasta el 31.
    Y este año me ha pillado el toro con la preparación de la ruta ...suerte que han anulado el roaming !!!
    Al ver vuestras paradas de retorno estoy recalculado ruta de ida...ahora las "niñas" me han pedido también paseo por Verona...a ver que sale al final...
    Yo este año también lo he dejado bastante por el fin del roaming.
    Verona!!. El año que estuvimos por Suiza, estabamos en locarno y vimos que lo teníamos a 300km aprox y para allí que nos fuimos. Nos encanto. Tiene Area muy cerca del centro de la ciudad aunque no conviene llegar muy tarde porque a la que se llenan las plazas, no se abre la barrera!.
    Si puedes, al ir o al volver haz parada en Sirmione, en el Lago di Garda. A nosotros nos encantó. En el parking principal, a pocos metros de el núcleo histórico, hay unas 20/30 plazas reservadas para autos y suele haber bastante movimiento.
    Que tengáis buen Viaje!!. Nos leemos!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  5. #45
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Yo este año también lo he dejado bastante por el fin del roaming.
    Verona!!. El año que estuvimos por Suiza, estabamos en locarno y vimos que lo teníamos a 300km aprox y para allí que nos fuimos. Nos encanto. Tiene Area muy cerca del centro de la ciudad aunque no conviene llegar muy tarde porque a la que se llenan las plazas, no se abre la barrera!.
    Si puedes, al ir o al volver haz parada en Sirmione, en el Lago di Garda. A nosotros nos encantó. En el parking principal, a pocos metros de el núcleo histórico, hay unas 20/30 plazas reservadas para autos y suele haber bastante movimiento.
    Que tengáis buen Viaje!!. Nos leemos!
    Gracias por todo!!
    Buena ruta

  6. #46
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno ya estamos de vuelta, y solo decir que Eslovenia es...GENIAL!!

    Ahora a ordenar fotos y pasar a limpio las notas para el relato.

    Gracias Sonjor por la recomendación de la Marina de Portoroz, al contrario de lo esperado han sido un par de dias de relax total al borde del mar
    Encantados de conocer a la familia toposs con la que hemos coincidido en ruta y hemos coordinado información (petons Sandra!)

    Recomendamos totalmente el pais, a destacar la zona noroeste, impresionantes rios y lagos...

  7. #47
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Recomendamos totalmente el pais, a destacar la zona noroeste, impresionantes rios y lagos...

    Totalmente de acuerdo

  8. #48
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    No hay de que!.
    Me alegro que haya ido todo bien.
    Creo que hemos tenido la misma buena impresión de Eslovenia. Volveremos!!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •