Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuestro proximo viaje a rusia 2017

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    51

    Predeterminado Nuestro proximo viaje a Rusia 2017

    Nosotros tenemos la intencion de en la proxima primavera iniciar un viaje para visitar Rusia ,nuestro recorrido seria entrar por la frontera de Narva , visitariamos San Petersburgo y sus alrededores, luego continuariamos para visitar Moscu y luego visitariamos todas las ciudades del anillo de oro para continuar hasta el Lago Baikal siguiendo la ruta del Transiberiano el tiempo aproximado es de 45 dias , si alguno de ustedes le apetece compartir este viaje con nosotros estariamos encantados de que lo compartierais con nosotros
    Última edición por wikingo; 10/12/2016 a las 13:05

  2. #2
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría que no te plantees una ruta tan larga en tan poco tiempo, vas a hacer unos 25.000 km. lo que da una media de 550 km/día, la ruta por Polonia, Bálticos y Rusia no es fácil, las carreteras son algo menos que regulares, cuando el tiempo está bueno las obras son kilométricas a 50 km/hora, si tenemos en cuenta las paradas para visitar lugares te va a salir una media de 1000 km/día, tal y como yo lo he visto este verano no creo que lo consigas, yo me plantearía visitar San Petersburgo, Moscú y Kazán con sus alrededores y con todo, el tiempo te vendría rabote si quieres ver algo por el camino de ida y el de vuelta, es como yo lo veo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  3. #3
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Mira en el consulado que yo creo que solo dan visado para un mes, en este caso es conveniente estar cerca de la frontera en el límite de salida por si tienes una avería que no se te cumpla el visado
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias por la oferta, pero a Rusia ni ateo. Otra cosa sería Noruega.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    He querido de decir atao no ateo.

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ipolonte Ver mensaje
    Gracias por la oferta, pero a Rusia ni atao. Otra cosa sería Noruega.
    Nosotros tampoco.

    Ya fuimos en una ocasión hace unos años y salimos con muy malas experiencias, tanto con la cantidad de horas de espera en la frontera de Finlandia con Rusia, la cantidad de burocracia y papeleos inútiles como te hacen hacer, sacar visados con la previa invitación de un camping de San Petersburgo, y además nos robaron una cámara de fotos del bolso andando por la acera de una calle en pleno centro de San Petersburgo.

    Estoy convencido que es un país digno de visitar, pero con un viaje organizado, con un guía que sabe por donde te lleva para que no tengas problemas, y te advierte de los cuidados que debes tener en cada sitio.


    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de CHAUMETA
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Ubicación
    Granollers (Bcn)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    este viaje hace bastante tiempo que nos gustaria hacer, pero, no solos, que te parece si nos ponemos en contacto. tengo algunas ideas

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Que envidia yo no teng tant tiempo pero iria con los ojos cerrados

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cuentanos como te fue en rusia...

  10. #10
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Wikingo, adelante con vuestra ilusion, que es de lo mas importante que tenemos que conservar cuando estamos "ajetes". De todos modos, las opiniones que te dan hay que valorarlas porque es cierto que el pais tiene todavia algunas pegas para las autocaravanas. Nosotros hicimos casi todo ese viaje sin la auto, y observando el territorio, sobre todo algunas carreteras, tenian su miga. Pero hay mucho y bonito y diferente que ver y la "Aventura es la Aventura".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •