Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Area de olmedo

  1. #1
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado Area de olmedo

    Estamos en el área del mismo pueblo situada detrás del museo de miniaturas de castillos y iglesias,es muy tranquila el defecto que tiene es el registro de las aguas grises atascado hasta las rejillas imposible de hacer huso y lo malo que esta desde el verano no se aparte de hacer una queja en el ayuntamiento que hice en verano no han echo caso alguna asociación de autocaravana tendría que tomar nota y hacer una denuncia oficial para que quede operativa.
    Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Pues es una pena, nosotros hemos estado varias veces, para visitar el museo y el centro.
    Es una lástima.
    La asociación que le corresponde debería ponerse a trabajar y entrar en contacto con el Ayuntamiento para arreglarlo, es mi modesta opinión.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  3. #3
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    No entiendo porque hace falta tirar de alguna Asociacion para arreglar este problema,creo que cualquier ciudadano de a pie y/o usuario Autocaravanista puede contactar via telefono o correo electronico con el Ayuntamiento.

    Pero claro...que lo hagan los demas
    Última edición por Angel y Nuria; 10/12/2016 a las 21:40
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #4
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    No entiendo porque hace falta tirar de alguna Asociacion para arreglar este problema,creo que cualquier ciudadano de a pie y/o usuario Autocaravanista puede contactar via telefono o correo electronico con el Ayuntamiento.

    Pero claro...que lo hagan los demas
    Correcto, me paso el día enviado emails a ayuntamientos preguntado, informando, proponiendo mejoras incluso felicitando sin ser de ninguna asociación, y sinceramente, siempre me responden ...

    Comunícalo al ayuntamiento, te lo agradecerán, cuantos mas seamos mejor ...
    Última edición por robertoph; 10/12/2016 a las 23:15

  5. #5
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Eso hice este verano he vuelto ayer y todo sigue igual lleno de aguas grises y negras en verano no se podía estar alrededor en fin entre unos y otros todo mal luego nos quejamos que se cierran las areas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Ubicación
    La Nucia (Alicante)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Desde verano, yo fui en Abril y en las rejillas de aguas grises. Había un montón de mierda, alguien vacío las negras, es un desastre.

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Yo estuve en Julio del año pasado y pernocté allí. Estaba todo lleno de cucarachas. Daba hasta miedo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •